Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Milanozero
#91 por Milanozero el 22/06/2012
#90


es la misma teoria que aplica mucha gente con richie hawtin...y otros artistas que dejaron su vena mas technofila de lado..unos me han gustado su evolucion..otros no tanto..cambiar de registro no implica ahacerse con sonidos mas comerciales dentro del minimal o de una musica mas calmada de bpm..hay de todo..


..volviendo a mulero..espero que caiga todo el album..me ha gustado bastante..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#92 por Victor-AG el 22/06/2012
Para mi Richie Hawtin ha ganado con el cambio, me gusta mucho mas ahora que cuando ponia techno. En cambio Chris Liebing todo lo contrario, antes hacia unas sesiones de techno que te metian la energia en el cuerpo, y ahora me parece mas aburrido que una piedra. Hace una musica super monotona, que para mi suena casi toda igual, no hay casi diferencia entre unos temas y otros, para mi modo de ver repito, que no se me ofenda nadie.

En cuanto a lo de mañana, al final vas a ir de fijo no? yo mira siempre me pongo enfrende de la segunda entrada del parking, al fondo pegando al muro ese, al lado del callejon ese que hay en el parking. Vamos con un clio negro con las lunas tintadas, se reconoce bien, asi que si quieres tomar una copilla, tu o cualquiera que ande por alli, pues encantado. Te digo todo esto por que al movil no suelo hacerle mucho caso cuando salgo de fiesta, que si no te daba mi numero y acababamos antes, pero es que ya te digo que lo dejo en el coche y paso de el. Alli voy a desconectar de todo y paso de moviles, de la gente y de todo.
Subir
Milanozero
#93 por Milanozero el 22/06/2012
#92

si tio si que voy ...me apetece mucho darme un alubionde musicote oscurote..que hace mila años que no salgo..


vale tio...yo me imagino que andare por alli a las 11 y poco...
Subir
Max
#94 por Max el 23/06/2012
...unas foto-caretos de los asistentes estaría bien.

...he estado en un tris de poder ir, pero entre el sarao familiar que tengo hoy y mañana y que trabajo esta noche con cumpleaños incluído de un buen cliente.....pues es un putadón. Pero habrá más días que botellines.

...se me ha chafado incluso el viaje al Tomorrowland porque tengo el 25 de julio otro juicio. Otra batalla más en la guerra.

:cool:
Subir
Victor-AG
#95 por Victor-AG el 23/06/2012
Yo me voy a tomar unas cañitas por el barrio y me pongo rumbo a los madriles. Nos vemos alli amantes del dark-techno :birras:
Subir
jualmilla
#96 por jualmilla el 24/06/2012
Max escribió:
...unas foto-caretos de los asistentes estaría bien.


totalmente de acuerdo

o algun video del festival para ponernos los dientes largos jeje
Subir
Victor-AG
#97 por Victor-AG el 24/06/2012
Recien llegado a casa. Y de milagro por que casi me quedo a la Goa jijiji. Podria describir esta fiesta con dos plabaras, orgia musical. Y en cuanto a la organizacion y demas lo puedo describir con una tambien, estafadores. Mulero en su linea, me gusto, pero para mi no fue lo mejor de la noche. Los japoneses increibles de lo mejorcito de la noche. Pero si tengo que quedarme con una sesion, me quedo con la de Exium vs Reeko. Sencillamente increibles, un musicon tremendo, una tecnica exquisita y ademas la pista se vacio bastante cuando estaba ellos asi que ademas se estaba de lujo alli. Me voy a la camita y luego os cuento con mas detalle.
Un saludete :cuernos:
Subir
Milanozero
#98 por Milanozero el 25/06/2012
pues yo tube que vender las entradas en puerta a primera hora..me surgio un gran problema familiar..por suerte todo va bien..fiestas hay muchas y sustos como el que sufri el sabado esper que sea el ultimo..


haz un analisis profundo adrian..que tal fue??
Subir
Victor-AG
#99 por Victor-AG el 25/06/2012
#98

Bueno lo primero de todo, espero que ese problema familiar se quedase solamente en un susto y que vaya todo bien, porque esa fiesta fue solamente eso, una fiesta, hay miles pero familia solo hay una.
Lo segundo es que no me llamo Adrian me llamo Victor jaja.
Y bueno dicho esto te contare mi experiencia en Code. Nada mas llegar al parking habia una entrada vallada y en la otra habia dos tipos que muy amablemente nos dijeron que ahora el parking costaba 2 euros y que si no queriamos pagar no podiamos aparcar alli. Un parking que supuestamente esta vigilado pero que como indicaban en un cartel, si el coche sufria algun daño o robo no se harian responsables. Yo estube bebiendo unas copitas alli asta las 12 y 10 mas o menos para ver si te veia pero como no aparecias me fui para dentro para no quedarme sin las 2 copas de la entrada. 2 copas si, pero una de ellas tenia que ser de Bacardi por narices o si no agua, ademas un Bacardi que sabia como a cafe. Pues bien nada mas entrar me dirigi a la sala Satelite ya que queria ver a Rumenige y a su compinche y ademas por que es la sala que mas me gusta con diferencia. Pero cual fue mi sorpresa? estaba cerrada y alli conocimos a dos chavales de Galicia (que eran unos maquinas, fue uno de los mejores recuerdos que me llevo de esa noche), y cuando estabamos alli quejandonos uno de los porteros nos dijo, con no muy buenas maneras, que no se abria esa sala por que habia poca gente. Cosa que me sorprendio porque aunque no se vendieran muchas entradas anticipadas, mucha gente las compra en taquilla asi que no sabia a que venia eso. Pero al final de la noche me di cuenta de que faltaron artistas, asi que seguramente no se abrio por eso, y a los artistas que si que fueron los recolocaron de mala manera trastocando los horarios, excepto los de la Main Room. Pues viendo que la Satelite estaba cerrada me fui a la Main. Alli disfrute de las sesiones de Kike Pravda y del señor Wunch que me gustaron mucho. Luego empezo Mulero. Empezo con mucha contundencia, la gente super entregada, y asi estubo como una hora. Luego me fui a ver que habia en las otras salas y vi que o no habia venido Rumenige o me lo habia perdido. Pero bueno en una de las carpas estaban Go Hiyama y Takakki (se que no se escribe asi pero es que nunca me acuerdo como esactamente su nombre jaja). Se marcaron una sesion increible, para mi fueron de lo mejor de la noche, quitando algunos temas que sonaban saturados por picar en rojo, pero creo que de eso solo me di cuenta yo. Luego volvi a la Main para terminar de ver a Mulero, el cual ya habia bajado mucho el ritmo pero a mi me estaba encantando la musica que ponia. A la demas gente todo lo contrario solo querian mas leña, pero yo que siempre hago lo mismo, voy terminando las sesiones progresivamente, pues me encanto, y mas sabiendo que luego venian Exium y Reeko que hacian una sesion a menos Bpm. Bueno pues lo que vi a Mulero que serian 2 horas mas omenos, me parecio increible, pero bueno en su linea, no me sorprendio la pedazo de sesion que hizo porque siempre que le he visto nunca me defraudo y esta vez no fue una excepcion. Luego actuaban Exium y Reeko. Para mi sin duda alguna lo mejor de la noche. Una musica tremendamente buena, una tecnica inmejorable, mezclas lineales eso si, sin ningun juego ni florituras pero que quedaban genial con la musica que estaban poniendo ya que crearon una atmosfera de contundencia y oscuridad dificiles de superar. La gente se empezo a marchar ya que solo querian leña y mas leña y estos señores hicieron una sesion a menos de 135 bpm. Ami me vino de lujo ya que me puse alante del todo (cosa que no hago nunca) y tenia un monton de espacio para hacer mis pasos de baile jaja, y poder disfrutar de esa pedazo de sesion. Como digo para mi fueron los mejores de la noche sin duda alguna, pero el resto de la gente no creo que opine lo mismo ya que los pocos que sequedaron a verles se movian como un campo de girasoles cuando les da el viento, no se si seria por que no les gustaba la musica o por el pedo que llevarian. Yo en cambio lo di todo como si no hubiera mañana. Tambien vi un rato a Mark Broom que me aburrio soberanamente y me fui. Este hombre me gustaba muchisimo mas hace unos años. Tambien me acerque a ver a Fernanda Martins, la conoci viendo a Mulero y la prometi que iria a verla y asi fue, soy un hombre de palabra. Pero no aguante mucho ya que a esas horas el schranz no es para mi. Asi que me volvi a la Main a terminar de ver a Exium y Reeko y supuestamente despues cerraban los residentes como suele ser habitual alli. Pero no fue asi, a las 6 y media terminaron el trio calavera (Exium y Reeko) y cerraron la discoteca, dejandonos sin una hora mas de musica por la que habiamos pagado. Como dije en el otro post la gente de Fabrik me parecieron unos autenticos estafadores y ya no solo por ese dia, por que cobrar 10 euros por una copa de garrafon del malo o cobrar 10 euros tambien si quieres salir y volver a entrar, pues me parece un atraco sin armas. Pero bueno si paso por alto este desastre de organizacion y los robos encubiertos, la noche fue realmente magica gracias a la pedazo de musica que pude disfrutar alli. Sin duda alguna lo repetiria aun sabiendo de estas cagadas que menciono, pero solamente por la musica que hubo esa noche, merece la pena cualquier penuria.
Bueno he soltado un ladrillaco considerable, pero espero que con este analisis te hagas una idea de como fue. Como digo estube por alli esperando a ver si te veia, fue una pena que no vinieras porque nos lo habriamos pasado de lujo, pero bueno otra vez sera.
Un saludo tio :birras:
Subir
tengo sed Baneado
#100 por tengo sed el 25/06/2012
Si no separas en párrafos no hay cojones a leer eso. Dale al intro de vez en cuando, que parece que te cobren por hacerlo.
Subir
Milanozero
#101 por Milanozero el 25/06/2012
quee cabrones los de fabrick..pero veo que se subsano conactuaciones de kilates tecnofilos..


una pena no poder ir..tenia todo preparado a las 9 de la noche..2 botellitas..una bolsita con "verde"..


pero bueno tio..lo importante y transcendente para mi quedo en un susto..habra otra victor(no he dormido apenas con el jaleo desde el sabado perdona)


tendremos otro cartel tio..prometido..
Subir
Victor-AG
#102 por Victor-AG el 25/06/2012
#100

Nadie te obliga a leerlo compañero, si tanto te cuesta leerlo no lo leas. Realmente solo me importaba que lo leyera una persona.

#101

No pasa nada tio, lo primero es lo primero y mientras solo quedara en un susto pues me alegro un monton. Ya habra mas orgias musicales y si no la montamos nosotros que tenemos las maquinas, la ilusion, la musica y sobre todo la pasion por esta forma de entender la musica.
De verdad me alegro de que al final solo te pegaras un susto, ahora descansa y cuidate.
Un saludo maquina.
Subir
tengo sed Baneado
#103 por tengo sed el 25/06/2012
No lo he leído, a mi me la pela. No sé ni de qué estáis hablando.

Lo digo por los compañeros foreros a los que les interese. Ellos te lo agradecerán.
Subir
Victor-AG
#104 por Victor-AG el 25/06/2012
Os dejo un pequeño video de la que para mi fue la mejor actuacion con diferencia de toda la noche. No fue grabado por mi, yo grabe dos videos en los que uno no se ve nada, y el otro se ve bastante mal tambien de los saltos que estaba pegando.
Enormes Exium y Reeko.

Subir
Sisu
#105 por Sisu el 25/06/2012
victor_ag escribió:
Realmente solo me importaba que lo leyera una persona.


pues entonces usa privados, que para esto estan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo