Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Max
#61 por Max el 09/06/2012
#60

...te has planteado cambiarte el nick?

...de Milanozero, a Mulerozero......... :juas:


:yeah:
Subir
Milanozero
#62 por Milanozero el 09/06/2012
pues he de decirte que de este cartel..mulero no es el que mas me mola de todos..en la primera columna..hay 3 que me molan mas que el incluso..(aunque te parezca mentira)


por no decir que voy a tener un serio problema en la eleccion de a que artistas ecuchar cuando coincidan..



bendita tesitura!!..y bendito cartel tecnofilo para mis oidos..


y si pone aniversario..podemos suponer que caeran pelotazos TECHNO..


hacia tiempo que un cartel no me ponia asi de palote he de reconocerlo..


si ya encima..conlleva conocer amigos de por aqui y compartir copas,buen rollo y musicote..


pues eso..acojonane!!


..si no he propuesto l ode mi casa es por lo que emncione en el otro hilo..mis padres vienen el lunes..y no dispondria de sitio para alojar a unos cuantos..


pero para eso estara la quedada de septiembre en el chalet que decia..aparte de lo que podamos hacer entre medias..


..pero de momento aniversario de warm up..


casi nada oiga!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
149401_3544776293907_1107496197_32846206_16718433_n.jpg
Subir
Miguel Almenara Baneado
#63 por Miguel Almenara el 09/06/2012
#61

Jajaja esa ha sido muy buena!

Y no es por falta de huevos, es que acabo de empezar en la nueva residencia de verano y no puedo empezar a faltar ya...

Por falta de ganas y huevos no es, sino trabajara me cogía el coche y de cabeza paya!
Subir
chacho
#64 por chacho el 09/06/2012
#47

Que pasote de vídeo macho...
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 09/06/2012
del cartel lo unico que me llamaba algo la atención era rumenige y loktibrada... Y surgeon si no fuera porque le he visto como unas dos millones de veces ya...
Subir
Milanozero
#66 por Milanozero el 09/06/2012
#65


..claro hombre son gustos..

a quien le guste este tipo especifico techno es un bombazo de cartel ...

si a ti te tira mas el techno de fatima haji es normal que no te seduzca..no tiene mucho que ver..ni en sonidos ni en estructuras de sets ni en bpm..


en cuanto a lo de ver a un artista millones de veces..es el hecho del cuanto te gusta para repetir..

nadie mejor que tu para saberlo que acudes y pinchas a fiestas remember sin cesar y pinchas temas de antaño incesantemente..


no hay nada de malo en ello..si no al contrario..

pd:si no te tira un cartel es normal que no acudas..yo al menos siempre lo he hecho asi..


como dije al abrir el hilo..quien quiera acudir de puta madre..no hay problem..solo que como seguidor de estos artistas..raramente se juntan en un solo cartel en una sala y a un precio cojonudo para reunirnos unos cuantos adeptos a este rollo musical..


que no se apunta nadie..nada mi chavala yo y unos amigos nos tomamos unas copas por todos el 23..!!!
Subir
Victor-AG
#67 por Victor-AG el 09/06/2012
#62

Son todos en la zona principal creo asi que no va a haber problemas de horarios. Por que en las otras salitas estan la Fernanda y demas. O eso creo, por que otras veces en el cartel ya pone en que sala actua cada uno, asi que yo creo que estaran todos en la zona principal. Aunque yo preferiria que abrieran la satelite que suena de lujo, y ademas me gusta mucho mas.
Por cierto mis posibilidades de que vaya a ir van aumentando por momentos, asi que cuando se vaya acercando el dia ya veremos como quedamos para vernos alli, por que me da a mi que al final de aqui solo vamos tu y yo. Pero bueno a mas sitio tocamos jaja :birras:

P.D. tengo unas ganazas de ver al Rumenige y al Lokitbrada...... nunca les he visto en directo, pero estoy seguro de que van a partir la code.
Subir
Milanozero
#68 por Milanozero el 09/06/2012
#67


yo de que este tipo de musica le mola muchisimo a hommmer bailon..a darwin adversario..a leotronic..a ti ya mi..de hay que me pareciera el hecho de publicar el hilo por si alguien se queria animar..

fijate que yo me he llevado una gran sorpresa con miguel ..no tenia ni idea de que le molaba tambien este rollo..y por su puesto..para quien se quisiera apuntar a escuchar un bombazo de cartel..


lo hice con lla mejor intencion desde luego..ya que seria la leche compartir un evento asi con gente que compartes ideas musicales y mil cosillas mas relacionadas..eun un eventillo de esta magnitud...


como decia si tengo que ir con mi chavala y unos amiguetes no pasa nada..y el que se apuntara..pues nada..a liarla y darnos unos bailes como dios manda escuchando technazo de kilates
Subir
jualmilla
#69 por jualmilla el 10/06/2012
acabo de ver este hilo y madre mia que pinta tiene eso no?? como buen amante del techno duro jejeje
en el hilo sesiones cuelgo mis pequeñas aportaciones de este estilo...

victor ese fue el cartel que me pasaste no? creo que si...
sin duda el cristian wunsch y kike pravda ¡¡

Ami me pilla un poco lejos, pero bueno, se puede intentar ya que el cartel lo merece jejeje

un saludo technofilo
Subir
jualmilla
#70 por jualmilla el 10/06/2012
os dejo este set/video de kike y cristian es estado puro ¡¡¡



Subir
Victor-AG
#71 por Victor-AG el 10/06/2012
#69

Vamos Jualmilla animate y venteeee que la que podemos liar es muy parda. Te pilla lejillos pero vamos que tampoco tanto. Yo a la primera code que fui, me hice coleguita de unos chavales que venian de Vitoria, asi que imposible no es jeje.
Jualmilla es uno de los que anda dando guerra en la seccion de sesiones, como yo, como Leo, y como algun gallego que no dice nada jaja :silbar:
En este foro estamos unos cuantos que amamos este tipo de musica. Y creo que para nosotros este cartel esta hecho a nuestra medida. Asi que animaros joe :platano:
Subir
Milanozero
#72 por Milanozero el 10/06/2012
#71

esta claro que te refieres a doctorplastik...



hace muchisimo que no me muevo por ese condado del foro..me era imposible escuchar todas las sesiones...y segun cojes confi con la gente ..pillas compromiso de poder escuchar todas..pero si..por ahi andan fran carpen,doctorplastik,leotronic,..estoi seguro que a ellos el cartel..se la pone tiesa..
Subir
Victor-AG
#73 por Victor-AG el 10/06/2012
#72

Esastamente !! jeje. Yo la verdad es que es basicamente por la unica zona del foro que me muevo, salvo raras excepciones como esta. Esos que has citado, y luego tambien Eros y Jualmilla, pues somos los que subimos sesiones regularmente y nos escuchamos y analizamos entre nosotros. Yo no suelo escuchar sesiones de nadie mas. Pero es que desde que escucho sesiones de esta gente, ya practicamente he dejado de oir sesiones de famosetes. Por este foro se mueve gente con muchisimo nivel, mas incluso que muchos de los considerados "estrellas". Creeme te sorprenderias con calidad de algunas de las sesiones de esta gente.
Subir
jualmilla
#74 por jualmilla el 10/06/2012
#72

Muy buenas milanozero
pues victor tiene razon, junto con leo,fran,plastic,eros victor y yo y no se si me olvido a alguien, somo los que damos un poco de cañita en las sesiones, la verdad que me pasa como a victor, ya no escucho sesiones de los "grandes" del techno, porque sinceramente he oido cosas en el foro que no le envidian nada a estos artistas.
Pues es un cartelon milanozero e iria encantado, tengo que hacer numeros y si puedo hago la escapadita a madrid ¡¡¡ un saludete milanozero ( nos veremos por aqui), y victor tio ya te avisare y si eso te paso mi movil y hablamos ¡¡

:birras:
Subir
Milanozero
#75 por Milanozero el 10/06/2012
a los que nos mola el techno oscuro..desde luego este es nuestro cartel..como bien decia victor..solo falta bass moy..pero es un puto cartelazo..por millones de veces que halla escuchado a todos en directo..lo que es complicado es reunir a todos en este cartelazo que pone los pelos de punta solo de verlos..

...


hay buena chicha en ese subforo..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo