Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Hai
#121 por Hai el 26/06/2012
Tienes sed???

Pues amorrate al pilón!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-26 a las 11.38.14.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#122 por Victor-AG el 26/06/2012
#120

Ami ya te digo que esa gente del schranz, tecnicamente, me parecen bastante normalitos la mayoria. Aparte el estilo es super monotono, los temas se parecen muchisimo unos a otros y la unica complicacion que tiene es cuadrarlos bien a tantas bpm. Pero bueno para escucharlo un rato es divertido, incluso haciendo una sesion tambien te lo pasas bien. Que conste que es una opinion personal, que no se me enfade nadie.
Sigo prefiriendo el technazo oscuro, aunque los temas sean lineales, en directo te das cuenta de cuanto se diferencian unos de otros. Cada tema lleva un ritmo, los bombos suenan completamente diferentes unos de otros, ademas de los contrabombos que en algunos temas hace que te vibre asta el alma. Ademas es un estilo de musica que pide que le metas sonidos, samples, loops, por lo que una buena sesion hace que el dj se lo curre mas. Por no hablar de la ecualizacion, hay que ser mucho mas fino que con otros estilos. Si no que se lo pregunten a Mulero.
Esta semana me hare la sesion esa, sera la ultima que haga en una temporada ya que no voy a tener mucho tiempo asi que espero que me quede bien para que os acordeis bien de mi jaja.
Subir
Homerbailon
#123 por Homerbailon el 26/06/2012
En otro post ha salido este link:

http://techno.org/electronic-music-guide/

Que esta muy bien, pero donde englobaríais este tipo de techno, asi oscuro dobles bombo y tAl?
Subir
Victor-AG
#124 por Victor-AG el 26/06/2012
#123

Ya lo vi hace tiempo, esta muy bien explicado todo.
Yo creo que si tomamos como referencia esa guia, entraria en el grupo del techno industrial. Pero hoy por hoy el techno oscuro o dark-techno es un estilo propio. Con sus propios ritmos y sus propios sonidos. Y no hay nada que se le parezca.
Subir
Victor-AG
#125 por Victor-AG el 26/06/2012
Os dejo un video del señor Mulero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antoniorecio
#126 por antoniorecio el 26/06/2012
Homerbailon escribió:
Que esta muy bien, pero donde englobaríais este tipo de techno, asi oscuro dobles bombo y tAl?


creo que era Offbeat,no me hagas mucho caso pero me suena que se le llamo asi hace años ya cuando tuvo su maximo apogeo sobre todo aqui en España.
Subir
Homerbailon
#127 por Homerbailon el 26/06/2012
si, se denomino offbeat, pero en la guia no viene.
Subir
Victor-AG
#128 por Victor-AG el 26/06/2012
He colgado una sesion en hilo de sesiones con muchos de los temas que se pusieron el sabado. Si quereis pasaros por alli y pegarle una escuchada. No es nada del otro mundo tecnicamente hablando. Pero para mi gusto la seleccion musical es tremenda.
Subir
Victor-AG
#129 por Victor-AG el 05/07/2012
Os dejo el set de Exium vs Reeko de ese dia por si a alguien le interesa. Sencillamente espectaculares....

http://www.exium-music.com/download/ExiumVsReeko.zip
Subir
BAMBU
#130 por BAMBU el 05/07/2012
victor_ag escribió:
Os dejo el set de Exium
Este findesemana pinche con Exium en un festival llamado TECHNIMAL... y bueno los chavales se lo curraron bastante bien. Utilizaron un xone 2D y un fader fox. Pero creo que podrian haber sido algo mas afines a lo que el publico queria. Algo mas de movimiento leñe!
Subir
Victor-AG
#131 por Victor-AG el 05/07/2012
#130

Pinchaste en el Technimal? joe que nivel. Vi el cartel y estaba muy bien.
Por otra parte Exium nunca han sido de dar mucha zapatilla. Sus sesiones tienen una linea contundente a no muchas bpm. Para mi gusto son la ostia. Aunque me gustan mas produciendo que haciendo sesiones la verdad. Es un tipo de musica que es mas para escuchar que para soltarse la melena, y quien les va a ver deberia tener claro esto porque si no se llevaran un chasco.
Subir
BAMBU
#132 por BAMBU el 05/07/2012
victor_ag escribió:
Es un tipo de musica que es mas para escuchar que para soltarse la melena, y quien les va a ver deberia tener claro esto porque si no se llevaran un chasco.

Has dado completamente en el clavo. Lo hacen muy bien, pero el directo no suele ser tan atractivo como una sesion de techno como dios manda. Suele ser algo mas monotono y demasiado sistemático. Eso sí, para escucharlos tranquilamente la crema.
victor_ag escribió:


Pinchaste en el Technimal? joe que nivel. Vi el cartel y estaba muy bien.
Ahi estuve, haciendole el warm up justo antes de Pepo, pincho con la ddj T1. estuvo casi toda mi seison detras mía tomando nota (igual que yo despues claramente ) estuvo en su línea. Kazu kimura dio la sorpresa, increible, con la rmx 1000,db4 y maschine incluida, oruezabal y pravda revolucionando con techno actual muy bueno.
La otra cara de la moneda wunch, creo que no cumplio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Victor-AG
#133 por Victor-AG el 05/07/2012
Pepo ya hace tiempo que anda con ddj, pero bueno aunque no vaya con platos las sesiones siguen en la misma linea que siempre. Para mi tiene un directo demoledor. No tiene la mejor tecnica del mundo, pero sabe meterse a la gente en el bolsillo mejor que nadie. Ademas es un tio super majete.
Wunsch ha camiado mucho de estilo, tambien hace un tipo de musica que es mas para escuchar. Sus sets de ahora me parecen muy buenos para escuchar al principio de la noche, pero si te lo ponen a altas horas, te dejan por los suelos.
Al Kimura le conozco muy bien, lleva muchos años siendo residente en un antro de mi ciudad y le he visto millones de veces. Personalmente me gustaban mas las sesiones que se hacia antes en este pequeño club. Pero bueno siempre adereza sus sesiones con una tecnica impecable. Es un tio que para mi esta muy poco valorado para la calidad que tiene.
Subir
Iona Baneado
#134 por Iona el 06/07/2012
lastima que me la perdiera... a la proxima me apunto

viva el tekno kamaradasss
Subir
Munken
#135 por Munken el 06/07/2012
Buff, me he perdido mucho de esta tema, he echado una ojeada rapida....

#99

Buena crónica, la verdad.
Yo que no iba a Code desde hace un año o más, la primera sorpresa fue la que comentas 2 eurazos por el parking....que los pagas por no darte la vuelta y dejar el coche en mitad del poligono cosa que no me inspira mucha confianza. Pero después viene el tema de las zonas, y los artistas.Yo entre un poco tarde y la verdad es que en la sala no había mucha gente, y aunque no palmarían pasta, porque no creo, tuvieron que hacer eso porque abrir la satelite con todo lo que conlleva es bastante dinero, aunque siendo GrupoKapital no se, se podrían haber tirado el rollo, porque yo fui principalmente por el cartel y por disfrutar de la satélite, ya que he tenido oportunidad de pinchar en esa sala, nada 30 minutos a primera hora, pero madre mia que sonido tiene esa sala.
Sobre Mulero, no sabria que decirte, su sesion no estuvo mal, pero yo sigo diciendo que como hace cuatro o cinco años hubiera estado mejor,puso algun tema para mi mítico como el Experience de Surgeon, y bueno puso también algo de caña, creo recordar que se puso Atmolan de Dj Boss, pero ya digo que desde mi opnión personal no me gusto tanto como en otras ocasiones. A Exium y Reeko les vi empezar y muy buenos la verdad, luego me tuve que machar.

victor_ag escribió:
La Fernanda lo que esta es muuuuuy buena jaja. Ademas parecia maja y eso. Pinchando pues la verdad para mi no es nada del otro mundo. 2 platos una mesa, algun juego y algunos efectos,


dos platos una mesa....y la mirada casi fija al ordenador.... XD. La estuve observando un rato antes de irme porque un colega estaba viendola y tuve que ir a buscarla, y sinceramente desde mi punto de vista nada del otro mundo....mucha imagen y yasta.

#122

El schranz de hace unos años me gustaba bastante, el de ahora, como dices muy monotono y no me llega a convencer...

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo