Buff, me he perdido mucho de esta tema, he echado una ojeada rapida....
Buena crónica, la verdad.
Yo que no iba a Code desde hace un año o más, la primera sorpresa fue la que comentas 2 eurazos por el parking....que los pagas por no darte la vuelta y dejar el coche en mitad del poligono cosa que no me inspira mucha confianza. Pero después viene el tema de las zonas, y los artistas.Yo entre un poco tarde y la verdad es que en la sala no había mucha gente, y aunque no palmarían pasta, porque no creo, tuvieron que hacer eso porque abrir la satelite con todo lo que conlleva es bastante dinero, aunque siendo GrupoKapital no se, se podrían haber tirado el rollo, porque yo fui principalmente por el cartel y por disfrutar de la satélite, ya que he tenido oportunidad de pinchar en esa sala, nada 30 minutos a primera hora, pero madre mia que sonido tiene esa sala.
Sobre Mulero, no sabria que decirte, su sesion no estuvo mal, pero yo sigo diciendo que como hace cuatro o cinco años hubiera estado mejor,puso algun tema para mi mítico como el Experience de Surgeon, y bueno puso también algo de caña, creo recordar que se puso Atmolan de Dj Boss, pero ya digo que desde mi opnión personal no me gusto tanto como en otras ocasiones. A Exium y Reeko les vi empezar y muy buenos la verdad, luego me tuve que machar.
victor_ag escribió:
La Fernanda lo que esta es muuuuuy buena jaja. Ademas parecia maja y eso. Pinchando pues la verdad para mi no es nada del otro mundo. 2 platos una mesa, algun juego y algunos efectos,
dos platos una mesa....y la mirada casi fija al ordenador.... XD. La estuve observando un rato antes de irme porque un colega estaba viendola y tuve que ir a buscarla, y sinceramente desde mi punto de vista nada del otro mundo....mucha imagen y yasta.
El schranz de hace unos años me gustaba bastante, el de ahora, como dices muy monotono y no me llega a convencer...
Saludosss