Quejas de los foreros en la sección de DJs

sirme
#106 por sirme el 20/12/2012
autoeditado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 20/12/2012
Supongo que es una broma, porque Max ha sido constructivo en todo momento, aún manteniendo sus discrepancias.

No sé, llevamos mucho tiempo y energía ya con este asunto. Habría que pensar en propuestas y quejas del foro DJ como tal, no de un suceso en particular, o será el cuento de nunca acabar. El foro DJ sigue en pie y palante; eso es lo que queremos mejorar.
Subir
sirme
#108 por sirme el 20/12/2012
De todas maneras, esto es algo muy normal en comunidades así. No pasa nada.

Tonterías como estas se ven en foros todos los días, incluso en foros serios de verdad. Así que en este es normal que pasen estas cosas.

Pero esto tampoco es nada malo, es la vida misma. Aunque en foros más maduros ocurre menos, está claro. Pero también pasa.
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 20/12/2012
#108 Efectivamente. El mundo no se ha detenido... aún (eso es mañana).
Subir
Victor-AG
#110 por Victor-AG el 20/12/2012
sirme escribió:
incluso en foros serios de verdad


Es que este no es un foro serio de verdad?
Subir
sirme
#111 por sirme el 20/12/2012
Pásate por el off-topic y por muchos hilos de otros subforos. No es lo que llamaríamos "un foro maduro".
Subir
Soyuz mod
#112 por Soyuz el 20/12/2012
Jeje no había pillado ese matiz, pero vamos; si se refería a eso... oídos sordos a ese tipo de cosas.
Subir
Soyuz mod
#113 por Soyuz el 20/12/2012
Registrado hace 4 días y con estas? Un momento...
Subir
sirme
#114 por sirme el 20/12/2012
Pero ojo, no hablo de la web, que es genial. Hablo de los usuarios en general, la comunidad en sí misma.
Subir
sirme
#115 por sirme el 20/12/2012
Soyuz, me has malinterpretado. Lee de nuevo mis mensajes.
Subir
Victor-AG
#116 por Victor-AG el 20/12/2012
#111

Hombre el offtopic esta para eso, para soltar chorradas varias. Pero estamos hablando del foro de djs en concreto y a mi parece un foro bastante serio donde se tratan temas de suma importancia para la comunidad de djs, aunque haya algun un hilo un poco cuestionable, en general lo veo un foro como dios manda.
Subir
1
Imnotiko™
#117 por Imnotiko™ el 20/12/2012
sirme escribió:
Max tiene envidia de Jordy Max, porque tiene su mismo nombre (ya se quejó en el foro de sugerencias por ello) y de que le han hecho moderador. Le encantaría ser moderador a él



jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

.....jjjjjJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No se que te metes....pero dejaló.....




...en serio. :besito:



sirme escribió:
Tonterías como estas se ven en foros todos los días, incluso en foros serios de verdad. Así que en este...


-1

:shock: :trompeta:
Subir
1
Kamikase ??
#118 por Kamikase ?? el 20/12/2012
1cfb2291ce0d0af8f98ad31055cd5-3291503.jpg

Conste que yo no soy TAN serio.


3b27ab3395a441de8de2bc720eafa-3455416.jpg
Subir
sirme
#119 por sirme el 20/12/2012
Bueno, lo que he dicho es una estupidez. Mea culpa.

Me quedo con la invitación que hace el propio Max a que las aguas vuelvan a su cauce y que todo se arregle. Aquí hay gente muy buena, es una comunidad genial. Seguro que entre todos lleváis esto a buen puerto. Lo merece hispasonic y lo merecéis/merecemos sus usuarios.

Un saludo afectuoso.
Subir
Kamikase ??
#120 por Kamikase ?? el 20/12/2012
Pero me alegro que este hilo este cambiando a algo mas humorístico.


Saludos y a no ser tan graves.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas