Quez mesa de mezclas compro

Jonatan
#1 por Jonatan el 21/12/2016
Buenas, para estas navidades le quiero regalar a mi hermano pequeño una mesa de mezclas y yo sinceramente no tengo ni idea de esto. Buscando por Internet he encontrado dos que parecen que estan muy bien: DDJ-SR y XDJ-R1, aunque no se cual es mejor. Mi idea es que el pueda conectarlas al ordenador para poder usarlas junto a un programa de DJ del ordenador.

Cual me recomendais?? Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el-dei
#2 por el-dei el 21/12/2016
Jonatan escribió:
Buenas, para estas navidades le quiero regalar a mi hermano pequeño una mesa de mezclas y yo sinceramente no tengo ni idea de esto. Buscando por Internet he encontrado dos que parecen que estan muy bien: DDJ-SR y XDJ-R1, aunque no se cual es mejor. Mi idea es que el pueda conectarlas al ordenador para poder usarlas junto a un programa de DJ del ordenador.

Cual me recomendais?? Un saludo,


No soy quien para opinar x falta de conocimiento, pero te digo q la XDJ R1, además de usarse como controladora de software DJ, puede utilizarse también sin ordenador, y además reproduce CD. O sea, metes, x ejemplo, un pendrive con música en su USB y listo (la música antes debería ser analizada x Rekordbox; alguien sabría explicarte más sobre dicho análisis)
Me pareció haber leído q en la XDJ R1 se pueden conectar unidades externas. Como te digo, alguien con conocimiento te asesorará mejor.
Aclaro q no intento decir q sea mejor q la DDJ SR, sólo aporto algún dato para q tengas en cuenta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo