Sólo hay un nombre que al final de los tiempos caerá sobre el resto de dioses y sucedáneos....ése es Texvo,...ayudador de ayudadores, modesto entre los modestos, cabal señor de todo lo que se puede compartir...jiji...Hasta tiene una estatua ecuestre hecha en vinilo, pero nadie ha conseguido verla aún...
bueno,...de controlar de verdad....en las luchas ancestrales MAC-PC, Protools-Fruity juguity, Neuman Vs Behringer, y qué micro, qué monitores, qué condones me compro....los hay muy máquinas, y muy flipaos...
Hay que agradecerle a Sinthi que nos descubrió eso del micro chinorris....y luego yo me embeleso leyendo a Chus, a AlfredoForte, a caraborso...y muchos más.
Hay auténticos Máquinas Vintage de la ingeniería de sonido, la acústica,...experimentados.
Luego, tb Yo mismo, soy un tío muy a tener en cuenta como Pesao sin peso de la página...pero ya lo irás viendo.
Ah! Y tienes a un tal Jaume que es el único ser sobre la faz de la Tierra capaz de hacer maravillas con una SoundBlaster. Pero ése sólo aparece en las ocasiones especiales...
Creo que habia un hilo antiguo por ahide los imprescindibles o algo parecido, no recuerdo quien lo escribio...
Aqui puedes aprender hasta de alguien que escruba su primer mensaje.
sí...es como la Virgen o el Espíritu Santo.
Guitarra siempre te puede aconsejar sobre cajas de ritmos...y Zoolansky sobre sexo, gay, claro...
undercore dice que te pasa fotos guapas de tías buenas....pero es él mismo disfrazado...ya sabes,...conversión de formatos es su especialidad.
llamad a Roucooooooooooooooooo!!