¿quienes son los "pesos pesados" de la página?

novaton
#1 por novaton el 04/09/2007
Ya sé que aquí, el que más o el que menos sabe algo de algo pero, ¿quienes son los "pesos pesados" reconocidos por el resto del foro, o sea, la gente que controla de verdad?.

Muchas gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 04/09/2007
Sólo hay un nombre que al final de los tiempos caerá sobre el resto de dioses y sucedáneos....ése es Texvo,...ayudador de ayudadores, modesto entre los modestos, cabal señor de todo lo que se puede compartir...jiji...Hasta tiene una estatua ecuestre hecha en vinilo, pero nadie ha conseguido verla aún...

bueno,...de controlar de verdad....en las luchas ancestrales MAC-PC, Protools-Fruity juguity, Neuman Vs Behringer, y qué micro, qué monitores, qué condones me compro....los hay muy máquinas, y muy flipaos...

Hay que agradecerle a Sinthi que nos descubrió eso del micro chinorris....y luego yo me embeleso leyendo a Chus, a AlfredoForte, a caraborso...y muchos más.
Hay auténticos Máquinas Vintage de la ingeniería de sonido, la acústica,...experimentados.

Luego, tb Yo mismo, soy un tío muy a tener en cuenta como Pesao sin peso de la página...pero ya lo irás viendo.
Subir
invo
#3 por invo el 04/09/2007
:D :D :D :D
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 04/09/2007
novaton escribió:
Ya sé que aquí, el que más o el que menos sabe algo de algo pero, ¿quienes son los "pesos pesados" reconocidos por el resto del foro, o sea, la gente que controla de verdad?.

Muchas gracias chicos.



Preguntar eso es como preguntar, cual es el mejor libro, se aprende de todos un poco, aquí hay muuuucha gente, unos saben sobre unas cosas y otros sobre otras, el verdadero peso pasado se llama Hispasonic.com.


Y sobre todo tú eres el más importante, y tus ganas de aprender.

saludos.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/09/2007
novaton escribió:
Ya sé que aquí, el que más o el que menos sabe algo de algo pero, ¿quienes son los "pesos pesados" reconocidos por el resto del foro, o sea, la gente que controla de verdad?.

Muchas gracias chicos.


Depende de cuáles sean los temas de tu interés. A parte de los que comenta sapris, tienes por ejemplo a manubaixo, lisboetas y hurm, que son los dioses del secuenciador Sonar. walerandei, angelsynth, jostalmac y otros varios que me dejo (disculpadme, maestros) son los reyes de los sintes; si necesitas especificaciones, comparativas, consejos... son tus hombres. También los hay que dominan un huevo la electrónica, otros la acústica, las técnicas de grabación, mezcla y masterización, etc. etc. En fin, tenemos de todo. :D

Ahora bien, si tus dudas son sobre sexo, te podré atender de 9 a 14 h.
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/09/2007
yo no destaco en ningua seccion tecnica...aunque en el foro de cubase he hecho algun que otro merito :roll:

eso si, si quieres videos picantes y fotos de pibas de buen ver...me puedes dar un toque :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 04/09/2007
Ah! Y tienes a un tal Jaume que es el único ser sobre la faz de la Tierra capaz de hacer maravillas con una SoundBlaster. Pero ése sólo aparece en las ocasiones especiales...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 04/09/2007
Creo que habia un hilo antiguo por ahide los imprescindibles o algo parecido, no recuerdo quien lo escribio...

Aqui puedes aprender hasta de alguien que escruba su primer mensaje.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 04/09/2007
sí...es como la Virgen o el Espíritu Santo.

Guitarra siempre te puede aconsejar sobre cajas de ritmos...y Zoolansky sobre sexo, gay, claro...

undercore dice que te pasa fotos guapas de tías buenas....pero es él mismo disfrazado...ya sabes,...conversión de formatos es su especialidad.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 04/09/2007
sapristico escribió:
Guitarra siempre te puede aconsejar sobre cajas de ritmos...y Zoolansky sobre sexo, gay, claro...


je je, qué cabroncete. :mrgreen:

Sigues resentido por cómo acabó lo nuestro. Pero sabes que no teníamos futuro; tu lealtad y mi promiscuidad se daban de ostias... 8)
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 04/09/2007
zoolansky escribió:
Ah! Y tienes a un tal Jaume que es el único ser sobre la faz de la Tierra capaz de hacer maravillas con una SoundBlaster. Pero ése sólo aparece en las ocasiones especiales...


Mira tú pòr donde...una ocasión especial se ha producido. :mrgreen:

Por cierto que aun sigo fiel a mi SB 8)
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 04/09/2007
hostia, la virgen!!
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 04/09/2007
llamad a Roucooooooooooooooooo!!
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 04/09/2007
Sobre tonto atento a Texvo, que siempre tiene un ratín pa escuchar cualquier historia....

Pero vamos hay un puñado más de gente que sabe mucho por aquí.

A undercore le gusta lucir foto de sus amigas, lo cual siempre es agradable para la vista :D
Subir
Hare
#15 por Hare el 04/09/2007
Sobre acústica yo diría nearfield aunque no me entero de mucho de lo que dice :mrgreen:

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo