¿quienes son los "pesos pesados" de la página?

zoolansky
#31 por zoolansky el 05/09/2007
¿ Y que hará cuando tenga la lista de pesos pesados ? ¿ pedirles foto ? ¿ Repartir premios ?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#32 por Noise Devil Studio el 05/09/2007
XD los pesos pesados son los luchadores no? XD
Subir
novaton
#33 por novaton el 05/09/2007
zoolansky escribió:
¿ Y que hará cuando tenga la lista de pesos pesados ? ¿ pedirles foto ? ¿ Repartir premios ?...



Hombre no jeejje, realmente tiene su lógica, estamos en una página con miles de usuarios (o nicks), yo soy novato del todo y si se me ocurre decir ¿oid chicos que tarjeta podria comprarme? me van a salir tropecientas opiniones que lo que lograrán es que me raye más todavía ¿no creeis?.

Si conozco más o menos quienes son los que más controlan el círculo se cierra mucho, y si hablamos de gente que controla más o menos tendrán un criterio parecido (aunque no el mismo claro), no me malinterpreteis, pero si he de preguntar preferiría hacerlo directamente a Texvo, Jerryman,s, etc...por privado incluso, que oir opiniones de gente que es tan novata como yo jeejejje.

De verdad disculpadme, no pretendo ofender a nadie ni nada, pero siempre he preferido ir al grano que andarme por las ramas y no es la primera vez que veo hilos del tipo "que tarjeta me compro" donde se habla con total impunidad de lo buena que es una Terratec (por decir una de las mediocres).

Un saludo chicos.
Subir
ManSon
#34 por ManSon el 05/09/2007
MUUYYY MAALLL, novaton, tío me parece muy egoísta por tu parte esto que dices, es decir, que quieres preguntar por privado y a tiro hecho, y lo que aprendas te lo quedas [-X , otra cosa sería que no dijeras nada y preguntases en los foros, para que todos aprendamos, e hicieras caso solo a los "pesos pesados", mal empezamos.
Lo siento pero me ha parecido mal
Un saludo
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 05/09/2007
Es que, tío, precisamente ese criterio rompe con la primera filosofia de un foro, que es compartir conocimientos. Y mas en uno como este.

Además tu solo quieres que te digamos cosas para tí y sacar provecho de ellas. No compartes mucho que digamos.

Venga, seguro que este comienzo se puede mejorar con un poco de esfuerzo. Además si haces buenas preguntas, aqui se obtienen siempre buenas respuestas. Por experiencia.

Waxko
Subir
Briar
#36 por Briar el 05/09/2007
Y se te ha ocurrido a ti sólo que preguntar a quienes más parecen saber es potencialmente más beneficioso...Te sorprendería saber los conocimientos que tienen muchos de los que a ti no te parecen gurus... No creas que todos los que se pasan el día friendo pescado van a casa por las noches a hablar de pescado...
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 05/09/2007
El que mas sabe es este, lo que pasa es que no le preguntan todos los que deberian:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 05/09/2007
Alguien escribió:
donde se habla con total impunidad de lo buena que es una Terratec (por decir una de las mediocres)


No se que tiene de malo una tarjeta Terratec, es tan valida como cualquier otra, si alguien no es capaz de sacarle el partido a una tarjeta solo por que no es "tope de gama" mas vale que se dedique a otra cosa...
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 05/09/2007
novaton escribió:
yo soy novato del todo



Claro, y necesitas a un gurú por privado para atender tus complejísimas configuraciones hard/soft

1.- Los que has mencionado son dos compañeros más de los muchísimos que comparten conocimientos aqui y que no tienen menos nivel, y algunos de ellos, en algunas especialidades quizas más.

2.- Igual preguntas algo sobre logic y resulta que tus gurús privados trabajan con samplitude y NO te pueden ayudar, en cambio, un "nick anónimo" no es un gurú en general pero está pasadísimo de logic.

3.- Si eres novato del todo, aún pasaran muchos años hasta que seas capaz de digerir la mitad de lo que el buscador te puede proporciona.

4.- Aqui el que más sabe de sintes soy yo.


Saludos man
Subir
vichin
#40 por vichin el 05/09/2007
guitarra escribió:
4.- Aqui el que más sabe de sintes soy yo.


tomaaaaaa!!! =D>
:mrgreen:
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 05/09/2007
Vale, pero....¿un sinte es un instrumento? :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#42 por se7en beatlab el 05/09/2007
no Jaume, creo es un plugin que se baja del emule :mrgreen:
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 05/09/2007
Aaaahhhh, un plugin.... :D
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 05/09/2007
¿y eso se toca como un instrumento? #-o
Subir
XAUL
#45 por XAUL el 05/09/2007
Podriamos organizar un examen sobre cada tema, para poder establecer el orden de los pesos mas pesados a los menos pesados en cada rama. A ver si asi podemos dar respuesta a este post. Y a partir de esto eliminar todos los post y dedicarnos a comunicarnos por privados, a ver lo que dura esto.


:tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo