¿quienes son los "pesos pesados" de la página?

mvbeatz
#61 por mvbeatz el 07/09/2007
... yo soy menos pesao que antes. He adelgazado 843 posts desde que cambiamos de web...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 07/09/2007
BAC escribió:
madre mía...

no empecemos con el cortaaaa abreeeee... :P



¡Cojones, ya!
Subir
Javier CC Mastering
#63 por Javier CC Mastering el 07/09/2007
Si buscas al verdadero guru de hispasonic, oraculo de la electronica y sabio entre sabios, has de saber que no se trata de un mortal como cualquiera de nosotros, es una leyenda, el es quien mueve los hilos y esta detras de todo lo bueno y malo que ocurre en el planeta, el es...
Archivos adjuntos ( para descargar)
el de la botella.jpg
Subir
P3ru
#64 por P3ru el 07/09/2007
El de la botella!!!!!!!!!!!!!!!1
Hacia mucho tiempo que no veía a ese gran icono hispasonico
Subir
Briar
#65 por Briar el 07/09/2007
El de la botella te susurra mientras duermes verdades sobre ti mismo que preferirías obviar... :mrgreen:
Subir
Fetuccini
#66 por Fetuccini el 07/09/2007
P3ru escribió:
El de la botella!!!!!!!!!!!!!!!1
Hacia mucho tiempo que no veía a ese gran icono hispasonico




Yo tengo su foto en la mesilla de noche... :D
Subir
Javier CC Mastering
#67 por Javier CC Mastering el 07/09/2007
Briar escribió:
El de la botella te susurra mientras duermes verdades sobre ti mismo que preferirías obviar... :mrgreen:


Vaya...¿a ti tambien te ocurre? :oops:

Ejem, eh...bueno, al margen de eso, todos tenemos algo que agradecerle al de la botella, en mi caso me ayudo a dejar el alcohol, ahora solo bebo agua embotellada...y tambien aprendi que el elemento mas importante de un estudio, es uno mismo :mrgreen:

Su aparicion fue fugaz pero dejo huella, un club de fans, gente que se hizo fotos intentando imitar su pose...es el mesias y todos esperamos ansiosos su proxima llegada [-o<

Preguntale cualquier duda a el :wink:
Subir
sapristico
#68 por sapristico el 07/09/2007
yo me adelanté a todos...y gano a psgirl en extensión...la verdad es que soy imprescindible para Hispa....todo se vendría abajo sin mí...

Pido un gran =D> para mí mismo...

Los realmente pesos pesados son los Antiguos Sabios...llamados Grenlis...pero fueron perseguidos hasta su supuesta extinción....dicen los ancianos que aún vagan algunos por las tierras hondas, asomando la cabeza de cuándo en cuándo en los hilos más cáusticos,densos, trabados y beligerantes...
Subir
sapristico
#69 por sapristico el 07/09/2007
JAUJAUAJUAAAA:...entré en la pag 3.....la 4 es genial...la frase de Briar la voy a grabar en mi cabecero!!
Subir
sopothetocho
#70 por sopothetocho el 07/09/2007
plop :idea:
Subir
sopothetocho
#71 por sopothetocho el 07/09/2007
involucrado escribió:
PSGirl, te me adelantaste... :twisted:

Ahora veo que decís que vivís en la laguna...Qué corno es la laguna? Es una expresión? Un lugar onda Venecia? Mejor no ser pesado en ese lugar a menos que puedas respirar abajo del agua :P


Invo es un lugar de la isla de Tenerife, no es un nombre tan raro pienso, teniendo en cuenta que mi ciudad se llama "arrecife" :mrgreen:
Subir
-xkroto-
#72 por -xkroto- el 07/09/2007
mi voto es para nvsonido.
Subir
Nico Suárez
#73 por Nico Suárez el 08/09/2007
novaton

Si conozco más o menos quienes son los que más controlan el círculo se cierra mucho, y si hablamos de gente que controla más o menos tendrán un criterio parecido (aunque no el mismo claro), no me malinterpreteis, pero si he de preguntar preferiría hacerlo directamente a Texvo, Jerryman,s, etc...por privado incluso, que oir opiniones de gente que es tan novata como yo jeejejje.
Un saludo chicos.

Mucha gente usa es método...

Briar:

¡Cojones, ya!

El milenarismo va a llegaaaaar; cojones ya! QUe gran video, hacia mucho que no lo veia... http://es.youtube.com/watch?v=3H8u6-pibXw

-xkroto-mi voto es para nvsonido.

Gracias :oops:
Subir
Nico Suárez
#74 por Nico Suárez el 08/09/2007
Va a llegarrrrrrr, repetí, perdón.
Subir
Carlos R
#75 por Carlos R el 08/09/2007
Alguien escribió:

El milenarismo va a llegaaaaar; cojones ya! QUe gran video, hacia mucho que no lo veia... http://es.youtube.com/watch?v=3H8u6-pibXw


¡¡Qué grande!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo