¿quienes son los "pesos pesados" de la página?

undercore
#76 por undercore el 08/09/2007
este no se queda atras....tambien un peso pesado...:juas:

Subir
herrhafen
#77 por herrhafen el 08/09/2007
Era. Murió la semana pasada.
Subir
undercore
#78 por undercore el 08/09/2007
cierto...pero es que no puse ni el verbo ajjajajajajajjaa

estoy mas pa'lla que pa'ca
Subir
MJUAREZH36
#79 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
PUES YO SOY UN PESO PESADO.

Tengo 101 kilos...jejejejeje
pero ya estoy en dieta.... grrrr
que es eso?... una hamburguesa?.... nooooo es mi agenda .......... :shock:
ya estoy en la fase de deliriums tremens...
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
involucrado escribió:
PSGirl, te me adelantaste... :twisted:

Ahora veo que decís que vivís en la laguna...Qué corno es la laguna? Es una expresión? Un lugar onda Venecia? Mejor no ser pesado en ese lugar a menos que puedas respirar abajo del agua :P



:D :D :D Sí, La Laguna (o "Muy noble, leal, fiel, y de ilustre historia ciudad de San Cristobal de La Laguna", que es como se llama realmente!) era una especie de Venecia pero en plan lago, justo por donde yo vivo, hasta que los conquistadores decidieron secar la laguna y todo se quedó en el nombre.

Bueno, aquí lo realmente importante es que por fin se ha revelado el nombre del verdadero peso pesado de esta web, el que todo lo sabe y todo lo puede, el que todo lo ve y al que todos amamos...... El de la Botella. :mrgreen: Alabado sea!
Subir
undercore
#81 por undercore el 09/09/2007
lo que no pensaron los conquistadores es que la laguna, 500 años despues, tendria una zona de marcha llamado "el cuadrilatero" (los bares ocupan una cuadra o manzana...la ciudad esta hecha asi, a base de cuadricula) y que los que por alli vamos NOS CAGAMOS DEL FRIO Y LA HUMEDAD :evil: mala combinacion...si a eso le sumamos noche y baso-de-ron-con-hielo-en-la-mano...si es que esta gente no tenia proyeccion de futuro...y asi nos va ](*,)
Subir
Teto Ruiz
#82 por Teto Ruiz el 09/09/2007
Yo soy el mejor criador de ladillas de esta web. Tengo un coro de ladillas que es la ostia.
Subir
MartinSpangle
#83 por MartinSpangle el 13/09/2007
Yo soy un esbirro del diablo, que es mvial, osea yo.

Salu2.
Subir
zoolansky
#84 por zoolansky el 13/09/2007
Bueno, ¿ qué se ha hecho al final con ésto ? ¿ se pondrán los elegidos en una balanza para ver si realmente son "pesados" ? 8)
Subir
Teto Ruiz
#85 por Teto Ruiz el 13/09/2007
yo 76 kg y 300 Grs. en pelota picá.
Subir
Superdot
#86 por Superdot el 15/09/2007
En vista de q todo el mundo se lo esta tomando a risa, me gustaria anotar q si bien es cierto q preguntar por privado es muy egoista y los gurus a los q les preguntan deberian responder q lo pregunten en el foro en publico.
Si q es muy util para hacer una buskeda de los hilos en los q haya intervenido tal o cual guru y leer hilos antiguos cargados de sabiduria q reposan en lo mas profundo del servidor de hispasonic. Kizas tambien seria tema para este u otro hilo parecido algo asi como: "ponme el link de tus hilos favoritos en hispasonic" o algo asi..


no se si a alguien se le ha ocurrido ya
Subir
Teto Ruiz
#87 por Teto Ruiz el 18/09/2007
Alguien escribió:

En vista de q todo el mundo se lo esta tomando a risa, me gustaria anotar q si bien es cierto q preguntar por privado es muy egoista y los gurus a los q les preguntan deberian responder q lo pregunten en el foro en publico.
Si q es muy util para hacer una buskeda de los hilos en los q haya intervenido tal o cual guru y leer hilos antiguos cargados de sabiduria q reposan en lo mas profundo del servidor de hispasonic. Kizas tambien seria tema para este u otro hilo parecido algo asi como: "ponme el link de tus hilos favoritos en hispasonic" o algo asi..

para ser superdotado deberias esmerarte un poco mas escribiendo. El idioma que utilizas no lo conozco... !Con lo bonito que es el castellano con todas sus letras, sus sílabas, su poética escritura...¡. los moviles acabaran con la cultura!!!!!!. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 18/09/2007
Y eso que te has olvidado de marcar dos "q"...
Subir
unknown
#89 por unknown el 18/09/2007
yo p3so 104 kilillos...
Subir
fi
#90 por fi el 18/09/2007
pues yo soy peso mosca... pero tengo un croché de derechas y un juego de piernas que ni Poli Diaz el inigualable potro de Vallekas... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo