Quiero cambiar los pitch de mis technics

angelgarciadj
#1 por angelgarciadj el 26/12/2011
Pues eso, quiero cambiar los pitch a mis technics que tienen ya más años que mis cojo__s. He estado viendo en Ebay y Thoman y me llama mucho la atención estos que he visto en ebay, un kit completo con todo para dejar el pitch como nuevo:

http://www.ebay.es/itm/TECHNICS-SL1200-SL-1200-PITCH-REPAIR-REFURB-KIT-/300325660213?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item45eccde635

Pero en thoman he visto estos:

https://www.thomann.de/es/technics_fader.htm

Me llama la atención la primera opcion porque quiero cambiar la chapita, poner la pegatina esa para que no se meta polvo, y bueno, todo, para que quede como nuevo. Pero el que venden en thoman parece tener un aspecto distinto, se observa dorado. Entonces me asalta la duda a ver si el que venden en ebay va a ser falso, de peor calidad o lo que sea. Mi deseo es que mis pitch (muy viejos) esten igual que los de unos technics de un amigo mio que estan como nuevos, duritos, suaves... (me emociono na mas de pensarlo...).

A ver si alguien sabe algo o me aconseja. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yumer Baneado
#2 por yumer el 26/12/2011
Esos pitch q pones aki sabes q tienes q soldar para cambiarlos no?
yo te recomendaba un kit completo,un kita y pon...

PD: me sobra uno que tengo en casa por cierto.

Esto es lo q de digo del kit completo:
Imagen no disponible
Subir
angelgarciadj
#3 por angelgarciadj el 27/12/2011
si se que hay que soldar, de eso se encarga mi padre que ha sido profesor de electronica de secundaria, donde pone el ojo pone el estaño XD. Ademas el me ha cambiado todas las luces de los platos por leds azules.
Subir
yumer Baneado
#4 por yumer el 27/12/2011
pues aprovecha y q te lo aga el,por q te sale mas barato pillar solo el pitch q pillar el pitch completo esta claro... y ya veras como se nota la diferencia el tener el pitch nuevo... como si tuvieras platos nuevos vamos...
siempre y cuando no te fallen por otro lao claro esta...
Subir
DrTropau
#5 por DrTropau el 27/12/2011
La placa entera vale para el MD3?????
Subir
yumer Baneado
#6 por yumer el 27/12/2011
#5
No,esta es para el modelo MKII 1200/1210
Pero para el M3D (supongo q kerrias decir ese modelo) seguro q ai...
Subir
DrTropau
#7 por DrTropau el 28/12/2011
Si ese modelo fallo sintáctico jiji gracias buscare a ver XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo