Quiero pasar de Serato a Traktor, que me recomendais?

  • 1
mikeline16
#1 por mikeline16 el 23/07/2012
Tengo un Serato SL1 desde hace poco tiempo y funciona muy bien, me gusta como va y no me ha dado ningun problema, pero que no tenga SYNC me fastidia bastante. El caso es que he decidido pasarme a Traktor por que me han dicho que si tiene SYNC, pero no se cual me vale, ya que he visto que hay muchas versiones. Yo quiero algo simple, que se parezca al Serato en cuanto a conexiones (con que tenga para dos platos me sobra) y prestaciones del Serato SL1.
Gracias de antemano.

PD: Se que me vais a empezar a decir que las cuadre a oido y todo eso, pero os rogaria que solo contestarais a lo que pregunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 23/07/2012
si es equivalente por asi decirlo al serato sl1,creo que lo mas acertado seria el traktor scratch duo.

pero tener dos platos y querer usar sync es como comprarse un coche para bajar a por el pan unicamente. que te vale y le das uso,pero es absurdo
Subir
Hai
#3 por Hai el 24/07/2012
Quiero pasar de Serato a Traktor, que me recomendáis?

Suerte...
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 24/07/2012
#3 perdona que te diga, pero acabas de soltar una sandez... Los dos son grandes softs y no tendra problema...
Subir
Hai
#5 por Hai el 25/07/2012
#4
Tengo un Serato SL1 desde hace poco tiempo y funciona muy bien, me gusta como va y no me ha dado ningun problema

De ahí mi respuesta.

Quien ha dicho que no sean dos grandes softs?

Perdona pero... quien suelta paridas?

Ahora no se le puede desear suerte a un compañero...



PD: Perdona que te diga, pero relájate un poquito Sergio, no he atacado a traktor en ningún momento (de hecho también lo uso). Me parece muy bien que defiendas una marca a muerte como si te estuvieran atacando a ti o a tu familia directamente, pero espérate al menos a que la ataquen para hacerlo, no crees?

Un saludo y buen royo...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 25/07/2012
Sabes muy bien que ese suerte era en tono condescendiente... En ningun momento defiendo ningun soft a muerte ni me siento atacado , mi vida es muy plena fuera de un foro de internet.

por estas razones deje hace un tiempo de participar... ala, a pasarlo bien...
Subir
Hai
#7 por Hai el 25/07/2012
Sergio Jimenez escribió:
Sabes muy bien que ese suerte era en tono condescendiente


:shock:

Sergio Jimenez escribió:
En ningun momento defiendo ningun soft a muerte ni me siento atacado


Sergio Jimenez escribió:
perdona que te diga, pero acabas de soltar una sandez


:-k

Sergio Jimenez escribió:
mi vida es muy plena fuera de un foro de internet.

por estas razones deje hace un tiempo de participar... ala, a pasarlo bien...


Siento entonces que tu vida no fuera plena cuando participabas y me alegra saber que ahora si lo es, pero conozco personalmente a gente que participa en éste y otros foros y te puedo asegurar que su vida es muy plena.

Por cierto Sergio, un consejo de buen royo y sin acritud: No prejuzgues tan a la ligera y con tanta rotundidad, sin ni tan siquiera conceder el beneficio de la duda, más si cabe todavía, cuando no conozcas en absoluto a la persona de la que mal piensas.

Gozarás de una vida más plena... ;)
Subir
mikeline16
#8 por mikeline16 el 25/07/2012
Creo que el tema se ha desviado un poco, a ver si entra algun defensor de traktor o alguien arroja mas informacion...
Subir
Txus Rodriguez
#9 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
Hay un traktor scratch 2 viene con una audio ( 4 ) creo con solo dos salidas por300 nueva. pero tendrias q mirar si tienesalida para grabarte.

nota final... para comprarte un scratch con platos y usar sync... comprate una controladora potente... vas a necesitar una para los efectos del traktor
Subir
mikeline16
#10 por mikeline16 el 27/07/2012
El Traktor no tiene opcion de grabar tus sesiones? Vaya, pesaba que si
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 27/07/2012
mikeline16 escribió:
El Traktor no tiene opcion de grabar tus sesiones? Vaya, pesaba que si

Claro! Puedes guardar cuantas playlist desees y grabar toooooooodo lo que quieras...siempre que el programa no este en modo demo;-)...regreso al hilo del post:
La version Duo esta capada en opciones y tiene menos efectos por lo que es tremendamente aconsejable la version Pro con toda la funcionalidad que ofrece Traktor, los nuevos efectos, Remix decks...etc...comparad versiones en la pagina de NI....
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 27/07/2012
El Traktor que te acaba de decir #9 viene con una A6 3 salidas y 3 entradas.
Y el Traktor si tiene opcion de grabar.

Saludos.
Subir
mikeline16
#13 por mikeline16 el 27/07/2012
#11 Gracias Iernesto.
Osea que deberia comprar el traktor scratch pro duo, no?
Sabes alguna tienda que la vendan nueva o algun sitio que la vendan de segunda mano?
Subir
Wxr
#14 por Wxr el 27/07/2012
En el Madrid hifi de Barquillo lo tienes mas barato que en ningun sitio.
De segunda seguro que que aqui en el mercasonic hay alguno.
Subir
mikeline16
#15 por mikeline16 el 27/07/2012
He mirado en el foro de mercasonic pero no me contesta ninguno y tambien he mirado en segundamano y solo encontre uno y tampoco me contesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo