Quiero ser principiante :)

  • 2
Sotek
#16 por Sotek el 10/01/2008
hardcoriana escribió:
hoLaa!

yo tambien soy principiante y me gustaria montar mi propio equipo...
no se mucho.., mas bien mu poco...
asi Que ire preguntando.
la verdad esque me soluciono muchas dudas aqui :D

da igual los altavoces que enchufes al equipo??

No, no da igual ya que el equipo de música posee un amplificador y los altavoces que conectes al equipo deben ir en consonancia tanto en watios como en ohmios con el ampli del equipo.
hardcoriana escribió:
valen cualquiera como los del ordenadoe, la minicadena, o cualquier otros??

No puedes conectarle al equipo de música los del ordenador directamtente porque los altavoces del ordenador ya están amplificados y por tanto volverías a amplicar lo ya amplificado así que se distorsionaría la onda por saturación. Una solución chapucera sería conectarlos a la salida de auriculares del equipo pero ya no se yo que calidad puede dar eso. Pero si tienes altavoces de ordenador puedes conectarlos directamente a la salida de la mesa de mezclas, únicamente necesitas que el cable minijack mahco de los altavoces convertirlo a hembra con un conector hembra-hembra de minijack y un cable de minijacl macho a RCA conectado a la salida de la mesa de mezclas.
hardcoriana escribió:
sera el sonidoo de menor calidad que di me compro unos?

Yo creo que la calidad de tus altavoces de ordenador va a ser peor que los de un equipo (normalmente claro, a menos que los del equipo sean de muy mala calidad) además de que normalmente los altavoces de equipo de música tienen el cono más grande que los de pc y reproducen mejor las frecuencias graves ( a menos que los del pc lleven un subwoffer claro)
hardcoriana escribió:
si es asi, cuales me recomendais que no sean muy caros??

Pues unos autoamplificados como por ejemplo estos https://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm 130 W por cada altavoz y autoamplificados, la pareja saldría a 310 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electrodo
#17 por Electrodo el 10/01/2008
vale, yo, otro principiante pero lo mio es mas directo, ya tengo la mesa (una Behringer) el portatil (asus) y controlador (remote zero sl) ademas de el traktor, ahora bien, la gente que sabeis de esto ¿que interface me compro? tengo un presupuesto de unos 300 y unas ganas locas de empezar.
Subir
hardcoriana
#18 por hardcoriana el 11/01/2008
Sotek mucHaas gRaaciias poR intentar soLuucionaR mis dudas!
peRoo lo qUee ocuRRee esqUee yo no entiienDoo nada de esto ya que estoy empezanDoo. eso de los minijacks los ohmios subwofer... etc
yo no entiienDoo naDaa! si me lo pudiieRaas expLiicar mejoR paRaa QuE lo entendiieRaa.. ya me perdoNaaRaas..

que tiPoo de altavoz amplificador o lo que sea que no sean muy caros me puedo compRaR paRaa conectaR a unos platos?
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 11/01/2008
Hardcoriana, ¿cómo haces eso de que de repente salga alguna letra en mayúsculas?

Porque, jamía, como no sea algo automatizado, anda que no te debes estar complicando la vida...
Subir
hardcoriana
#20 por hardcoriana el 11/01/2008
nosee.. estoy acostumbRaada a escRiibiiR asii.
no, no es alGoo autoMatizaDoo...


lo pones en bLaanCoo paRa Quue no Loo leeaa...?!
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 11/01/2008
No, era un comentario en voz bajita... :mrgreen:
Subir
rebirth
#22 por rebirth el 11/01/2008
ZTR escribió:
No, era un comentario en voz bajita... :mrgreen:


Vaya tela, ya hasta se codifican los mensajes... :shock:
Subir
Sotek
#23 por Sotek el 12/01/2008
1. hardcoriana escribe todo en minúsculas porque facilita la lectura de los mensajes.
2. Dices que estás empezando pero primero de todo deberías decirnos que es exactamente lo que quieres conseguir y en base a lo que quieras hacer podremos decirte lo que necesitas. Además dinos el dinero que estás dispuesta a gastar claro
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 12/01/2008
Opino como Sotek:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Un saludo.
Subir
vynin
#25 por vynin el 13/01/2008
gracias! me respondeis a todo y yo no hago más que preguntar.. :oops:
es mejor comprarlo por internet o conoceis alguna tienda?
Tengo ganas de empezar pero clar, aún no sé cómo :S
entonces lo necesario es:
una mesa
altavoces
vinilos o CDJ
...
??
Subir
obione
#26 por obione el 13/01/2008
También cascos si no tienes unos decentes. Además cápsulas si vas a pinchar con vinilo... Aún estás a tiempo de comprarte 2 CDJ 800 y no engancharte al vinilo, te dejas un riñón. Los altavoces si no son autoamplificados no van a sonar, necesitas amplificador/etapa en ese caso. Una maleta o apaño para meter vinilos si pinchas con platos...

https://www.thomann.de/es/index.html
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 14/01/2008
No es muy riguroso, pero para adquirir algunas nociones básicas, mira a ver si te sirve de ayuda:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190576

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo