Quisiera mejorar mis mezclas

papiloma Baneado
por el 20/03/2012
Con los plugs de FL studio puedes mezclar/masterizar perfectamente
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
BruceWayne
por el 21/03/2012

No tiene dinero pero quiere algo más PRO....

Cruel paradoja :-k
Subir
valen77
por el 21/03/2012
mira, solo quiero hacer las cosas lo mejor posible, es malo eso?? .. aqui os pongo una cancion para que me digais ( si quereis y sin cobrar [-X ) que puedo hacer, repito, si quereis, yo no obligo a nadie ni a contestar.. os pregunto porque se que vosotros entendeis mucho mas que yo ..un saludo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonrisa.mp3
Subir
2
KDWN
por el 21/03/2012
#33 Respecto al archivo adjunto.......................................................... Sin comentarios :roll:
Subir
Javier CC Mastering
por el 21/03/2012
#33 Definitivamente, tu problema no está en el mastering, tienes que mejorar un sin fin de cosas antes siquiera de pensar en esa fase de la producción.

Un saludo.
Subir
papiloma Baneado
por el 21/03/2012
Hamigo, tú lo que necesitas no lo vas a encontrar aquí. ësto es para dudas concretas. Necesitas practicar, practicar y más practicar.

La mezcla es una cac. Sin ánimo de ofender. La mayoría de los tracks que estan sin mix/mast suenan mejor.
Subir
valen77
por el 21/03/2012
ok.. pues nada..lo dejo
Subir
papiloma Baneado
por el 21/03/2012
:plasplas: Ésa es la actitud!!

Así llegarás legos!
Subir
valen77
por el 22/03/2012
que dejo de meterme en esto de masterizar.. la musica no la puedo dejar aunque no os guste..me alegra los dias!!... un saludo
Subir
KDWN
por el 22/03/2012
#37 Loco, existen libros, millones de tutoriales, etc.. Gente como vos o con esa actitud no llega a nada :)
Subir
Gracias a todos
por el 22/03/2012
Mira, yo llevo cerca de 40 años en unas u otras áreas de la música.
Me gustaría entender mejor la armonía, la métrica y el ritmo, la lectura.
Me gustaría mezclar de forma más inmediata menos "relamida" y mezclar mejor.
Me gustaría ser más fino y andarme menos por las ramas en el mastering, disponer de conocimientos mayores que me ayudaran a identificar antes los problemas al darles nombres y apellidos, al manejar mejor la rapidez o la relajación de un compresor.
Llevo haciendo restauración digital y algo de masterig desde hace más de 15 años y todavía no se ni todo ni acierto de pleno siempre.

Aprendo aquI, en otros foros, en revistas, en libros y con la práctica; cuando sabes algo te es más fácil seguir aprendiendo.

En los momentos iniciales, si no se sabe casi nada, es más duro; pero estudio, divulgación de otros, práctica y paciencia (constante) te haràn falta.
Esto no es llegar al local con una guitarra china prestada y repetir la secuencia de acordes de smoke on the wather.

Tampoco, por más tutoriales y post it que haya en hispa, te vamos dar la receta del "arroz a banda" entre cuatro.
Lee, practica y, con dudas concretas, muchas se te irán resolviendo, no se imparten cursos acelerados (ni se imparten cursos lectivos, salvo algún tutorlal y clase magistral puntual)

Ahora, que si te organizas los contenidos ya publicados en esta página y practicas, puedes empezar a enterarte de muchas cosas: aquí hay ríos de conocimientos, algunos de nivel alto (mírate el hilo de pruebas de limitadores, ahí vas a encontrar respuestas a muchas preguntas, y si no entiendes nada, por ahí deberás empezar, por aclarar qué es una escala de medición, que es un dbfs., qué significa "slew rate", relación de compresión, armónicos, rms...

Que quieres aprender a masterizar, estupendo; pero aquí culitos no limpiamos.
Subir
KDWN
por el 22/03/2012
#41 +1000 . Lo que dijiste lo representaría algo así como..

26952074915b121bde5a4a8ad1bcb-3220672.gif
Subir
papiloma Baneado
por el 22/03/2012
dios mío como está esa mujer. No hay nada más sexy que una chica con la nariz grandota.
Subir
KDWN
por el 22/03/2012
#43 Ah.. ¿Tenía nariz? :roll:
Subir
BruceWayne
por el 22/03/2012

Carmelo me das tu autógrafo?

Dejame adivinar, el video sigue con ese par tomandose un café y conversando durante horas sobre política internacional.... como me gustaría verlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo