Quisiera mejorar mis mezclas

fernando_srap
#46 por fernando_srap el 22/03/2012
#45
batman...parece mentira que no te hayas dado cuenta...estan masterizando!!!! pero es una sesión amateur en un homestudio..poca cosa.... jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 22/03/2012
#45

No tengo firma, aunque no te lo creas, de adolescente era tan atípico, iconoclasta y rompelotas que no me dió por desarrollar mi firma y tengo un sucedáneo de compromiso, de lo más guarro.
Subir
Alex Gonzalez
#48 por Alex Gonzalez el 22/03/2012
Se huele aquí un cierto aire de que hay mucho axwell suelto que les mola fularse de los novatos, los novatos recuerdo que son chavales que no llegan a los 20 años, que posiblemente os jubilen a la malloria.
Subir
1
bandeapart
#49 por bandeapart el 22/03/2012
#48 No se a la "malloría" a mi, seguro.
Subir
bandeapart
#50 por bandeapart el 22/03/2012
Por cierto, yo no he visto que nadie se ría de el. Simplemente le piden sentido común, y sobretodo aprender primero a producir y mezclar. Antes de ponerse a masterizar. Solo eso. No me parece ningún genocidio.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 22/03/2012
bandeapart escribió:
No se a la "malloría" a mi, seguro


:campeon:
Subir
Alex Gonzalez
#52 por Alex Gonzalez el 22/03/2012
Lo digo más que nada, porque ya son varios los casos que he visto...
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 22/03/2012
#52

Casos, ¿de mofa del novato?, ¿crees que hay una tónica generalizada de desprecio del principiante?.
Coméntalo, si lo crees , a los moderadores, ellos saben medir cuándo es conveniente ddar toques de atención, modular las tendencias.
A mí me parece que en este caso ha habido una pretención que rozaba lo abusivo por querer quemar etapas y acosta de otros y creo qque en este foro tengo alguna experiencia.
Subir
bandeapart
#54 por bandeapart el 22/03/2012
Coincido con Carmelopec. Aparte que el usuario ha entrado a que le dieran todo mascado. Pretendía salir de este post con cuatro plugins que automáticamente le hicieran todo, mientras el se iba a tomar unas cañas al bar. Al menos es la sensación que me ha dado. No se puede pedir que te enseñen a masterizar cuando ni si quiera sabes mezclar. Eso es cosa de cada uno, nadie nace enseñado, y hay que ponerle muchas horas a esto para notar los progresos, hispasonic es un libro de conocimiento acojonante. Pero la gente no es tonta. Y quien quiera descubrir los secretos del pastel deberá molestarse en aprender a cocinar.
Subir
Kamikase ??
#55 por Kamikase ?? el 22/03/2012
Aun recuerdo que a los novatos que llegaban a hacer la practica al estudio de grabación, les hacíamos previamente una entrevista donde les dejábamos claro normas de comportamiento y vestimenta.

Luego en el primer día, corríamos al balcón del segundo piso antes de las 9 de la mañana para verlos llegar muy peinados a la "gomina", y elegantísimos de terno y corbata a trabajar...

También (a veces) les hacíamos salir al balcón para buscar algún material, les cerrábamos la puerta y los dejábamos ahí por horas.

Como nos reíamos!!
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 22/03/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
les cerrábamos la puerta y los dejábamos ahí por horas.

Como nos reíamos!!


Cómo os pasabáis, tampoco es eso... :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#57 por Kamikase ?? el 22/03/2012
Despues de estar horas y horas grabando, mezclando y superando problemas con el hardware en algo nos teniamos que entretener!!

Que mejor que tener a un novato?

Como anécdota: la primera semana lo enviamos al segundo piso a hacer unas copias desde cinta 1/4 a un cassette. Paso media hora, y nada... a los 50 minutos subimos a ver si no le habría pasado algo, esperando encontrarlo chamuscado entre las copiadoras y las open reels...

Ahí estaba muy sentado tranquilamente... Nos miro y nos pregunto con cara de ¿que me miran?
- Oye!! Como se encienden las maquinas? -
No sabia encender la open reel de 1/4 y conectar la pachera para hacer las copias!!

(Y venía de una universidad a hacer la práctica para obtener su titulo ingeniero de sonido)
o_O
Subir
BruceWayne
#58 por BruceWayne el 23/03/2012
Yo me rio no de los novatos pero si de las cosas que dicen... los jovenes de ahora son demasiado facilistas, creen que todo se puede hacer con un par de clicks o pulsando dos botones y leyendo un tutorial (ojalá resumido y sin palabras complicadas), y algunos también creen que el programa hace la música por ellos.
Subir
Kamikase ??
#59 por Kamikase ?? el 23/03/2012
Bueno, esta también ese que se baja el photoshop, y ya es "diseñador gráfico" y después anda preguntando en algún foro si tienen plugins de retoque que hagan el trabajo por el.
Esta el que se baja el Virtual DJ, y nada mas lo baja dice que ya esta "pinchando"...
Esta el que tiene un 586, se baja el primer DAW que le recomiendan y se mete a un foro para decir que es un "productor" con "estudio propio".
Esta también ese que se compra una guitarra sin saber tocarla, aprende a tocar "La Bamba" y ya es músico...
Sin contar con ese que apenas chapurrea la guitarra, pero dice que es "compositor de canciones"...
Sin agregar a esos que trabajan de estafetas en un consultorio jurídico, pero se hacen llamar "abogados" (de esos hay bastantes).

En fin...
Da para mucho.
Subir
valen77
#60 por valen77 el 23/03/2012
a los "maestros""""" mirar, tengo 34 años, y estoy hasta la polla de trabajar de soldador en los barcos, tengo canas y no tengo ganas de que se rian de mi. Primero os voy a decir que teneis razon en algo, antes de correr tengo que aprender a andar, pero de eso a que os riais de la gente que se pregunta ,hay mucha diferencia. Yo no queria que nadie me diera nada hecho, solo queria aprender como vosotros Hicisteis cuando empezasteis, o vosotros nacisteis sabiendo???? sois unos genios.Yo intentare aprender con tutoriales y demas informacion de gente que me quiera ayudar, no de 4 mierdas que se creen unos genio9s que se pueden reir de la gente cuando en realidad no son nadie. En lugar de ayudar preferis reiros...me he equivocado al querer aprender eso tan rapido, pero no creo que me merezca que se rian ni de mi ni de la gente que busca informacion.. ya he visto como sois algunos, asi que ps podeis ir a la mierda con vuestra genialidad.. perdon a la gente que si que me dicho las cosas bien y me me han ayudado a volvr a querer aprender.. un saludo para ellos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo