Quitar ruidos del yamaha

chunis
#1 por chunis el 07/03/2008
hola!, espero estar en el foro correcto para esta pregunta: resulta que tengo un yamaha portasound pss-480 que es el teclado que mas uso cuando hago shows en vivo..,y empezo a hacer un ruido bastante fuerte..,lo mande a arreglar pero me dijeron que ese ruido no se podia sacar porque era un ruido digital..,o algo asi..,y se me ocurrio que para tocar en vivo lo podia pasar por algun plug-in tipo "puerta de ruido" o algun otro que pueda reconocer el ruido y sacar esas frequencias...,pero como no se nada de todo eso, queria ver si a alguien se le ocurre algo...,ya que los sonidos que logro coneste tecladito no lo consigo con ningun otro!.
gracias de antemano!
FLOR.

http://www.myspace.com/chunis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 08/04/2008
que lastima que nadie contesto........,era una buena pregunta... :(
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 08/04/2008
Ya viste a ver si era el cable? analizaste la razon por la que empezo a generar ruido?
si el ruido es muy fuerte no vas a ganar nada con una compuerta de ruido porque cada que hagas una nota que supere el umbral , elruido va a salir junto a la nota.

nnecesitarias un reductor de ruido en tiempo real. no conosco ninguno. quizas si planteas la pregunta asi te respondan mas facil.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 08/04/2008
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 08/04/2008
Yo hace muchos años llevaba en algun directo un yamaha muy ruidoso y me lo medioarreglaban poniendo una caja DI entre el teclado y la mesa.
salu2
Subir
chunis
#6 por chunis el 09/04/2008
gracias chicos!..., encontre otro yamaha pss-480 en ebay por 30$, todavia no me lo mandaron pero tengo la esperanza de que no tenga ese ruido digital... [-o<
de todos modos el izotope se ve muy bien!!..,para mi que me gusta amplificar teclados de jugete en los shows seria perfecto!....,vamos a ver cuanto cuesta :roll:
FLOR
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 10/04/2008
y eso... que musica haces?
Nintento-core¿?
Subir
chunis
#8 por chunis el 10/04/2008
MVRH+ escribió:
y eso... que musica haces?
Nintento-core¿?

ni intento correr?
http://www.myspace.com/chunis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo