Rack de efectos recomendables?

Gato Tortuga
#1 por Gato Tortuga el 28/02/2014
Buenas, hace poco me introduje en esto de grabar en casa... y me gustaria saber algunas recomendaciones a la hora de mezclar/masterizar (no se si mi concepto de mezcla sea el correcto, pero en fin, ustedes entenderan).
Estoy grabando con el FL studio 11 (me lo recomendaron por lo facil y buenos resultados que se pueden obtener)
lo que me interesa saber es QUE PONER en el rack de efectos... por que a la hora de escuchar todo, no se logra entender bien cada uno de los instrumentos... No se que ponerle para que la guitarra tenga mas cuerpo, o que los platillos se escuchen mas definidos...
se que a muchos les molestara lo que pregunto Jeje, es obvio que lo que se usa siempre depende de la cancion, de la guitarra, del micro y de cientos de otras cosas que varian a la hora de grabar, pero creo que debe de haber una especie de "matriz" a la hora de trabajar en distintos instrumentos
porciacaso: lo que uso normalmente son 2 guitarras electricas con afinacion baja(Drop A#) y con harta distorcion(uso VST's de POULIN para emular el amplificador) , cada una paneada 100% a cada lado, una bateria del EzDrummer (from hell) y un bajo al que le pongo un TSE808 para darle un poco de distorción...
Lo que pretendo grabar es algo como Deathcore o Grindcore...
Muchas gracias a todos por darse el tiempo de leerme
y mis disculpas si es que estoy en la categoria equivocada...(jeje :oops: )
Subir
avallesp
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo