¡ Radio Hispasonic Funcionando!

Beached
#1 por Beached el 14/07/2003
Buenas...

He visto muchos topics sobre que si estaciones de sonido con la música de los Hispasonicos, que si hacemos un cd de hispasonicos, en fin, muchas cosas que quedan en el tintero y no se hacen.

Es por esto que ahora que estoy en mi periodo estival y aprovechando que muchos de vosotros habeis propuesto temas últimamente, voy a aprovechar una página de soundclick para subir temas de todo el mundo y crear una especie de "emisora", para que con un solo click podamos escuchar la música de los aqui presentes.

Si alguien quiere seguir proponiendo temas para el cometido que me diga donde estan esos mp3 y ya me encargo yo de subirlos, y demás.

Que conste que esto no es ningún ranking ni nada parecido, es solo un lugar donde estarán reunidas todas las músicas de los hispasonicos.

Venga un saludo que ya os daré la direccion de la emisora.

Por cierto Soyuz, si hay alguna pega o alguna duda, dame un toque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/07/2003
Gracias Beached...

Buena idea !
Subir
BLS
#3 por BLS el 14/07/2003
Buena ideaaaaaaaaaaadios (Esto me lo he copiado de Javi,je,je) :lol:
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 14/07/2003
Mi más sincera enhorabuena por la idea y tu disposición.

Salu2
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 14/07/2003
Vaya, una idea excelente! Bueno, no se como lo vas a enfocar, si a estilos, atmósferas, compositores ... por si acaso te propongo que pongas "Echoes From Rivendell" de mi peich en la estación

http://www.mp3.com/gnomusy

Gracias

Gnomusy
Subir
Beached
#6 por Beached el 14/07/2003
Bueno, de momento todo va viento en popa. La cosa esque sois muuuuchos e ire subiendoos a todos poco a poco.

De momento hay unos 20 temas. Mañana la emisora empezara a funcionar con casi esos 20 músicos a los que se les iran sumando muuuuuchos mas.

Le he enviado un mail a Soyuz para que el disponga el tema como quiera. Un saludo y dos cosas:

1. Para incluir el tema necesito que este sea descargable. Por ejemplo BARTOS, no puedo descargar ningún mp3 de tu page de soundclik.

2.El orden de temas no significa nada, es preferible poner vuestro player (winamp, por ejemplo) en modo Random al cargar la lista de temas.

Bye
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2003
Me encanta la idea y te agradezco que te hayas tomado la molestia de irlo haciendo ya.

Yo estoy pensando en hacerme un CD de mp3s de gente de hispasonic, para escucharlo cómodamente en mi reproductor de mp3 ahora que me voy de vacaciones. A partir de la emisora que estás montando será mucho más fácil recopilar los títulos.

Adelante!
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 14/07/2003
Hola...

¿Podríais considerar mi canción "What
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 14/07/2003
Una idea excelente y práctica, ahora podemos escuchar la música de todos mas rápido y en cualquier momento. Muy bien!!
Subir
bitermc
#10 por bitermc el 14/07/2003
Muy buena iniciativa, si señor.

La mia es
http://www.besonic.com/bitermc

y si quereis podemos hacer otra en mp3.com . es muy fácil de crear si ya teneis música colgada allí.
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 14/07/2003
Hola Beached,

Fantástica idea.....Please, no te olvides de mi.... Creo que sabes donde buscar. :D .. elige el tema que más rabia te de. confio en tu buen gusto. :P

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Naski_Plasti
#12 por Naski_Plasti el 14/07/2003
No es por ser agorero, pero para montar una radio online tienes que pagar a la SGAE como mínimo 375 EUR + IVA (eso el año pasado) por comunicación pública o un X% de la recaudación del sitio asociado con la radio (no se si Hispasonic en este caso).

Te lo digo para que te andes con ojo no sea que luego venga "paco con las rebajas" y te den un palo bien gordo.

Saludos...
Subir
rich_1004_
#13 por rich_1004_ el 14/07/2003
Que gran idea!! (me suena :) ) . Me gustaria colaborar (si es posible) con mi ultimo tema: "Soul-hurracane"
Web!! Espera!!!! aun no la tengo colgada en ningn sitio :mrgreen: si eso cuando la tenga te mando un privado o pongo un link por aqui..

Saldazos y enorabuena por esa gran iniciativa
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 14/07/2003
Naski_Plasti escribió:
No es por ser agorero, pero para montar una radio online tienes que pagar a la SGAE como mínimo 375 EUR + IVA (eso el año pasado) por comunicación pública o un X% de la recaudación del sitio asociado con la radio (no se si Hispasonic en este caso).


Eso sería si la radio no estuviera ubicada en California (Soundclick) :) La radio no la monta Beached, la monta Soundclick, Beached usa el servicio y da el link (y lo pondremos aqui en la web). Bueno, no iban a ganar siempre...

Gracias Beached, has sido premonitorio, ahora te mando un mail :)
Subir
lorudess
#15 por lorudess el 14/07/2003
Enhorabuena por la idea y por la iniciativa Beached...abajo están los enlaces.
Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo