¡ Radio Hispasonic Funcionando!

m_clan
#46 por m_clan el 17/07/2003
Yo aún no tengo preparado nada para subir a la estación.............aunque tengo un porrón de temas esperando ser pulidos en mi ordenata nuevo....así que pronto me subo al tren de la Radio de Hispasonic. Pedazo de idea, Beached y Biter ¡¡¡¡¡
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Beached (Jose Miguel) por ayudarme a configurar mi equipo y lograr que sonara en Cubase SX.
Un saludo a todos. Estoy emocionado y todavía no he subido nada.........¡¡¡ :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bitermc
#47 por bitermc el 17/07/2003
Por supuesto, también la iré actualizando. De momento he puesto dos temas por artista pero si esto crece mucho dejaremos uno o haremos una playlist increíblemente tocha :mrgreen:

En esta emisora es imperativo que los temas sean de artistas de mp3.com. Mp3.com no permite enlazar con temas externos. A quienes no tengais nada colgado allí os recomiendo que creeis una cuenta. Tardan un poco en aprobar los temas, pero es un buen escaparate gratuito. Yo iré añadiendo a quien me lo pida e intentaré dar un poco de promo a estas stations (se hará lo que se pueda).

http://stations.mp3s.com/stations/390/hispasonica.html

P.D:Beached, la idea fué tuya 8) un saludo!
Subir
Grooveboy
#48 por Grooveboy el 17/07/2003
si quieres meter alguna chapuza mia, aki en el enlace de abajo tienes dos temas mios antiguos, lo nuevo llegará en su día........

u n saludo!
Subir
neomad
#49 por neomad el 17/07/2003
Se agradece Biter...

Saludos

Un abrazo para todos..
Subir
Dr.Destral
#50 por Dr.Destral el 17/07/2003
Lo de que tardan poco los de mp3.com... jejej. Yo llevo un tiempo allí, así que también me gustaría entrar en esa estación :)
Subir
neomad
#51 por neomad el 17/07/2003
Pasa algo raro...

Cada vez que pongo reproducir todas las canciones, me las reproduce en lo-fi... estoy obligado a escucharlas una por una..;

A todos les pasa lo mismo o hago algo mal ? esto tanto en mp3.com como en soundclick.
Subir
Gnomusy
#52 por Gnomusy el 17/07/2003
Genial Biter y Beached, genial! Solo un comentario, Beached, mi nombre artístico es GNOMUSY (Gnome of Music, si, pero puesto de esta manera tan estrafalaria).

Además te pongo el comentario que está en mp3.com para que lo incluyas como descripción

Saludos
David er Gnomusy

"The inspiration for this track popped in my mind while re-reading "Lord of the Rings" in the part describing Rivendell and the House of Elrond, placed in there. This track depicts the beauty of such lands and relates the final departure of Elves towards other grounds"
Subir
Beached
#53 por Beached el 17/07/2003
Novedades de Hoy y añadidos:

Komener
PSGirl
Leteclaypool
Sacarino2003
Fete-rca

Se recomienda reproducir en modo Random, presionando en Band radio: all songs in one go: lo-fi o hi-fi.Un saludo

http://www.soundclick.com/bands/8/hispasonicmusic.htm
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2003
Beached, gracias por añadirme a la lista. ;)
Subir
millangarcia
#55 por millangarcia el 17/07/2003
Buenas,

Os habeis olvidado de mi?

Os recuerdo mi web http://www.millangarcia.es.vg seccion mp3.

Gracias de nuevo
Subir
Lei Baneado
#56 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Dr.Destral
#57 por Dr.Destral el 17/07/2003
Lei escribió:
¿Desde donde puedo configurar el explorer para asignar otro reproductor y no el de windowsXp?


El propio winamp tiene una sección en la que puedes registrar las extensiones que quieres que se ejecuten en el programa al hacer doble click sobre el archivo. No recuerto muy bien dónde estaba, porque estoy en el curro, y aquí no tengo el programa.
De todas formas los puedes hacer a mano en las opciones de carpeta de Mi PC. Busca la extensión *.m3u y cambias el programa que la ejecute: en vez del media player pon el otro que quieras usar, creo que así funcionaría.
Subir
BLS
#58 por BLS el 17/07/2003
Oye destral enhorabuena x el temazo q te han publicado en future music, no es mi musica favorita pero es muy bueno, me recuerda un poco a Paul Van Dyk (y eso es bueno), salu2
Subir
Dr.Destral
#59 por Dr.Destral el 17/07/2003
Muchas gracias, BLS! Igualmente felicidades también por vuestra canción :) :wink:
Subir
CollinPowell
#60 por CollinPowell el 17/07/2003
Hola!

antes de nada decir que la iniciativa me parece cojonuda! Aqui va el link a un tema que subi hace poco
http://www.soundclick.com/bands/1/kartmusic.htm


saludosssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo