Con ram mejorara el soporte de plugins

Mordus
#31 por Mordus el 15/07/2014
Creo que si tienes alguna dificultad en la lectura o comprensión de la misma es importante saberlo, nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jairo1555
#32 por Jairo1555 el 15/07/2014
No...siempre leo bien y comprendo bien lo que leo...
Subir
Hernán Ariel.
#33 por Hernán Ariel. el 15/07/2014
Los Daw no suenan todos iguales en la misma PC o en la misma MAC, hay algo que se llama "Motor De Audio"... :ook:

La cadena de sonido la define el Daw también... :ook:
Subir
Jack
#34 por Jack el 15/07/2014
Estoy de acuerdo en que el resultado final depende en gran manera del ingeniero, y que con cualquier DAW moderno se puede conseguir buen sonido. Sin embargo, es verdad que el "Motor de Audio" es básicamente diferente en cada DAW, y aunque las diferencias pueden ser mínimas, sí las hay. Eso es por diseño.
W7 es más eficiente para manejar muchas cosas, incluyendo sonido. Ahora, de que eso constituya como resultado mejor sonido, yo no lo afirmaría. Pero por lo menos ya con el hecho de poder leer más de 4Gb es una gran ventaja, que definitivamente afectaría, quizá indirectamente la calidad de nuestro trabajo, no creen?
Como digo, yo sigo usando XP por necesidad, pero también uso W7, de hecho la mayor parte del tiempo.

Saludos!
:birras:
Subir
1
Jack
#35 por Jack el 15/07/2014
Oh, por cierto, a los policías de gramática: por qué no en vez de poner en ridículo a la gente, no mejor escriben la palabra correcta? :-k
Y a los demás, que ya saben quiénes son, por qué luego lanzan ataques personales? :-k
No son capaces de mantener un hilo relativamente limpio de ataques?
Digo, yo digo. Esto se observa una y otra vez y no creo que beneficie a nadie.
:birras:
Subir
1
Jairo1555
#36 por Jairo1555 el 15/07/2014
bueno de acuerdo contigo jack saludos
Subir
DonEduardo
#37 por DonEduardo el 16/07/2014
#35 No soy ningún "policía gramatical" como bien dices, y entiendo que se pueden cometer faltas ya que nadie es perfecto aunque esas faltas tan constantes y tan serias las considero algo más graves, pero personalmente, creo que la ortografía es un buen punto de partida para tomar en serio un asunto.
Subir
2
Jack
#38 por Jack el 16/07/2014
#37 Estoy de acuerdo en que la ortografía es importante, y no me molesta en absoluto que haya correcciones. Lo que me fastidia es la manera en que se hace. Muchos lo hacen sólo por molestar y no contribuyen en nada. Tan sencillo que es escribir: "no se dice 'ansina', se dice 'así'. Yo crecí usando otro idioma, y estoy lleno de faltas ortográficas. Aprecio mucho toda la ayuda que se me ha brindado en ese aspecto, pero detesto cuando se hace con el fin de molestar. Por qué no mejor simplemente escribir la palabra correcta?
Ahora, si tú no lo haces por fastidiar y corregiste a alguien, entonces no lo digo por tí. Lo digo por algunos que he observado que el único aporte que tienen en muchos hilos es ridiculizar usando ese criterio, en lugar de corregir.
Subir
1
Jack
#41 por Jack el 16/07/2014
#40 :juas:
Subir
Jairo1555
#42 por Jairo1555 el 16/07/2014
#39 No entendi eso mucho, ¿a que te refieres con balsero?
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 16/07/2014
Eso que me lo demande el aludido.
Pero, ¿no te acuerdas de Eliancito el balserito?, pues balseros un modismo muy usado por mí hace alusión a cualquier desarrapado (generalmente, en mi clave semántica, lingüístico) del caribe (generalmente) que se sube a la balsa para lograr la carta verde, los matices los dan los registros, tú, ¿qué tal andas de registros?
Subir
Jack
#44 por Jack el 16/07/2014
O sea que el "policía" puede romper las reglas cuando se le dé la gana. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 16/07/2014
Son 100 Us $, amigo....o lo balaseo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo