Con ram mejorara el soporte de plugins

Jairo1555
por el 16/07/2014
Wao ( estaban discutiendo en serio)... en conclusion ¿un daw no va a sonar distinto que en otro daw?, les cuento mi secreto yo hago la mayoria de las cosas en fl studio y obtenido resultados que me han gustado mucho, pero siempre grabo en sonar porque pensaba que el sonido iba a ser distinto. ¿pero no importa si grabo en fl studio y hago todas las cosas ahi?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Gracias a todos
por el 16/07/2014
Jairo1555 escribió:
( estaban discutiendo en serio)

Hace calor y estamos tontones...
Subir
1
Jack
por el 16/07/2014
Nombre, con ese tío en serio nada, que me da un ataque al corazón. Le gusta joder pero no que lo jodan.
Tú trabaja donde te de mejor resultado y al final eso es lo que cuenta, lo demás sale sobrando. Las diferencias que pueda haber son insignificantes, eso yo lo he comprobado, y no para que me crean, sino para que no me digan otra cosa.

Saludos!
:birras:
Subir
1
Gracias a todos
por el 16/07/2014
Jack escribió:
Le gusta joder pero no que lo jodan.

Si lo escribes por mí, estás muy equivocado.
Subir
Jairo1555
por el 16/07/2014
lo que tambien pienso es que como pro tools tiene buena imagen de diseño a un gran porcentaje de gente le gusta grabar ahi y cuando escuchan se sieten complacidos pero en eso influye tambien el diseño que tiene pro tools xD, bueno esa es mi opinion porque lo he comprobado.
Subir
Jack
por el 16/07/2014
#64 OK, acepto correcciones, como siempre he dicho, pero esa impresión me das.
Subir
Hernán Ariel.
por el 16/07/2014
#64 Es cierto, siempre que le he tocado las pelotas a mi Suegro, en muchos casos ha reconocido...
Y por mi no hay ningún problema, me gusta joder sanamente. Slds.
Subir
Jairo1555
por el 16/07/2014
ya dejense de pendejaces.
Subir
Mordus
por el 16/07/2014
#61 #65 No te preocupes por estas cosas, Jairo. Utiliza el DAW que más cómodo te parezca. Todos sonarán igual de mal.
Subir
1
Gracias a todos
por el 16/07/2014

Errónea: me puedes joder, mientras no sea en el idioma, te paso por privado el geoposicionamiento preciso de mi ojete.
Subir
Jack
por el 16/07/2014
#65 Bueno, desde mi punto de vista, simpre me gustó ProTools por sus plug-ins. No sé por qué, pero me gusta más los resultados que dan. Pero si estamos hablando de grabación solamente, 24bit son 24bit por todos lados, y en todo DAW (secuenciador, supongo?).
Subir
1
Gracias a todos
por el 16/07/2014

En todo caso, de pendejadas.
Subir
Mordus
por el 16/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
el geoposicionamiento preciso

Siempre existe un margen de error, no lo desprecies.
Subir
Hernán Ariel.
por el 16/07/2014
Qué es "pendejaces"?
Subir
Gracias a todos
por el 16/07/2014

Yo he estado usando estos días Sequoia y Protools, me quedo con Nuendo como DAW (a falta de unas siglas españolas) y como editor con Soud Forge (y reconozco que es más esclerótico que Wavelab; pero lo conozco).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo