¿Realmente es tan importante trabajar con Apple?

Adam
#1 por Adam el 12/12/2009
No es nada nuevo la calidad de Apple para la producción musical... Pero realmente es tan necesario?

Es decir, aconsejais a toda costa trabajar con Apple? O es mas que suficiente un PC con 4Gb de RAM?

La diferencia puede estar entre los 1000 y pico euros de Apple y los 400-600 de una torre normal. No me gustaría pillarme una torre de 500 y después darme cuenta de que hay que trabajar con Apple si o si. Sería para trabajar en casa a nivel home studio, se puede decir que estoy empezando en esto.

¿Trabajais con Apple o es suficiente un PC?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 12/12/2009
Desde luego que es suficiente....otra cosa es que luego te desesperes con las cosillas de windows, y el soporte de drivers de algunos proveedores para segun que sistema operativo, etc...Problemas tendrás te tires por donde te tires....aunque te puedo decir que el camino de Apple me ha dado menos tropezones que el de PC.
Suerte!
Subir
Adam
#3 por Adam el 15/12/2009
Gracias Zos3r por contestar,

el caso es que la inmensa mayoría utiliza Apple, a ver si alguien mas puede aportar su experiencia.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
santibatera
#4 por santibatera el 15/12/2009
He trabajado con los dos sistemas y puedo decir que los dos son una mierda... los ordenadores fallan. TODOS!.
He grabado en los estudios mas tochos de madrid y en todos he visto cascar Macs y PCs... es lo que hay.
Subir
solker
#5 por solker el 15/12/2009
Alguien escribió:
¿Trabajais con Apple o es suficiente un PC?

Yo trabajo con apple ;)

A la pregunta inicial
Alguien escribió:
¿Realmente es tan importante trabajar con Apple?


No es importante con que trabajes, como si quieres trabajar con Atari o un Comodore64.