¿Realmente es tan importante trabajar con Apple?

tonibena
#61 por tonibena el 22/12/2009
+1, ahi le has dao draiDun
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#62 por solker el 22/12/2009
toniterrassa escribió:
He instalado una de esas versiones Leopard en mi Dell Inspiron para ver si era capaz y también que tal era el SO. No he sabido cómo instalar controladores para el wi-fi, así que en uno de los aspectos que me parecía más interesante por ahora me quedaré igual.
Supongo que es por haber utilizado siempre Windows, pero me parece este menos enrevesado que el SO de Apple y fácil de entender y puede que por eso sea el SO el usuario de ordenador con pocas pretensiones de partida. Así que después de ver el que, volveré a instalar W7 en el portatil (y no XP Media Center que siempre me ha dado problemillas y eso que es su SO original).
Lo que por ahora me ha sorprendido de este Leopard es la rapidez con que se abre y cierra el SO, no es muchísimo más que W7 pero se nota.


ALTO!!! toni ... ¿has osado bajarte un leopard hackeado y pirata? jojo eso si que no me lo esperaba :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 22/12/2009
Alguien escribió:
ALTO!!! toni ... ¿has osado bajarte un leopard hackeado y pirata? jojo eso si que no me lo esperaba

Si ya sabía yo que alguién me lo tendría en cuenta...
Y para info de todos, ya está desinstalado de la máquina y he llegado a la conclusión que si bien es posible, cómo tu Mac con su SO original "rién de rién".

PD: Hecho de menos mi avatar de Sgae, ya no sé que ponerme :|
Subir
Electropop
#64 por Electropop el 22/12/2009
Entonces en tu caso es normal que te hagan pagar un canon por usar cds grabables porque lo has usado para copiar SOFTWARE PIRATA!!!!!!!!!!!!! :shock:
Y ahora enserio:
Siempre he usado windows y ahora tengo un mcbok pro, y la verdad es que estoy muy contento con el. Porque los acabados son de calidad, porque es rapido en todas sus acciones, y porque ya me he quitado los dolores de cabeza en cuanto a drivers, compatibilidades y esas cosas. Con mac es enxufar y listo. Para mi es la mejor opcion para un portatil porque la batería me dura 8 horas, porque es duro de cojones, silencioso, y potente por supuesto (aunque un win podria serlo tambien).
Por otra parte, tengo el win764 en un i7 nuevo, y hay que decir que es una finura. No me ha dado el más minimo problema, y para jugar windows se lleva la palma.
Claramente se puede hacer cualquier actividad en las 2 plataformas por igual, solo es cuestion de conocerlas.
Por cierto, en mac tambien hay software pirata, como bien sabe Toni, aunque no hay tanta cantidad porque no hay la misma demanda.
Saludos!
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 22/12/2009
Alguien escribió:
Por cierto, en mac tambien hay software pirata, como bien sabe Toni, aunque no hay tanta cantidad porque no hay la misma demanda.

No saquemos las cosas de quicio y prosigamos con el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo