Entonces en tu caso es normal que te hagan pagar un canon por usar cds grabables porque lo has usado para copiar SOFTWARE PIRATA!!!!!!!!!!!!!

Y ahora enserio:
Siempre he usado windows y ahora tengo un mcbok pro, y la verdad es que estoy muy contento con el. Porque los acabados son de calidad, porque es rapido en todas sus acciones, y porque ya me he quitado los dolores de cabeza en cuanto a drivers, compatibilidades y esas cosas. Con mac es enxufar y listo. Para mi es la mejor opcion para un portatil porque la batería me dura 8 horas, porque es duro de cojones, silencioso, y potente por supuesto (aunque un win podria serlo tambien).
Por otra parte, tengo el win764 en un i7 nuevo, y hay que decir que es una finura. No me ha dado el más minimo problema, y para jugar windows se lleva la palma.
Claramente se puede hacer cualquier actividad en las 2 plataformas por igual, solo es cuestion de conocerlas.
Por cierto, en mac tambien hay software pirata, como bien sabe Toni, aunque no hay tanta cantidad porque no hay la misma demanda.
Saludos!