hola solker
No se a que te refieres con la calidad mediocre del hard. Trabajo con un macpro/nehalem y me parece un hard impecable: caja de aluminio, silencioso, fácil acceso al interior, en un par de minutos cambias un disco de su chasis,..De un macbook que usamos en casa el único problema en estos 3 años ha sido la batería. Yo creo que es una calidad aceptable. Esto no quita para que apple la cague de vez en cuando: el bus firewire de los harpertown, el ruido horroroso de los G4/MDD, la bolita de los ratones que es imposible limpiar... Bueno esto ocurre en casi todas los productos manufacturados y si la casa es buena procura mejorarlos en la siguiente versión ¿a quien no le ha salido mal la "tele"?
No se a que te refieres con la calidad mediocre del hard. Trabajo con un macpro/nehalem y me parece un hard impecable: caja de aluminio, silencioso, fácil acceso al interior, en un par de minutos cambias un disco de su chasis,..De un macbook que usamos en casa el único problema en estos 3 años ha sido la batería. Yo creo que es una calidad aceptable. Esto no quita para que apple la cague de vez en cuando: el bus firewire de los harpertown, el ruido horroroso de los G4/MDD, la bolita de los ratones que es imposible limpiar... Bueno esto ocurre en casi todas los productos manufacturados y si la casa es buena procura mejorarlos en la siguiente versión ¿a quien no le ha salido mal la "tele"?
Responder

) y por supuesto los programas, pluggins etc, que queramos ( otros pastón), ya que usar soft de "la red" y después quejarnos que si se cuelga tal o cual programa, que si no hay drivers o un buen soporte, es de poco sentido ( aunque es lo que se suele hacer, yo no por supuesto
), en fin todo esto tostón es para lo de siempre, nos cegamos con este mundillo, hablamos que si de tal o cual micro, hard, programa, lo que sea y normalmente es por lo que leemos ya que normalmente hablamos de precios prohibitivos y es difícil poder probarlos, y en el fondo lo que cuenta es "la oreja" y el tener claro que con un portátil y cuatro trastos no nos puede sonar la mezcla como el ultimo tema de Marilyn Manson..................................a si que ¿Apple o PC?.ja ja ja.............ya volvemos a empezar [-o