Reaper no detecta entrada Asio

  • 2
robinette
#16 por robinette el 14/01/2019
#15
Pasa de Asio4All y utiliza WASAPI. A mi me va mucho mejor en Reaper.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfonso Díaz Gutiérrez
#17 por Alfonso Díaz Gutiérrez el 14/01/2019
Hoy abrí Reaper y me encontré con ésta sorpresa
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 14/01/2019
Yo no veo la imagen.
Subir
solmenor
#19 por solmenor el 14/01/2019
Alfonso Díaz Gutiérrez escribió:
esa horrorosa X no se va

Pués ese debe ser el problema que tienes.
¿que tal si desistalas la realtek de tu sistema operativo? también puedes probar a buscar entre todas las opciones del sistema operativo que tengan que ver con la configuración del sonido, que de prioridad absoluta a tu tarjeta externa, y si es necesario incluso llegando a anular la realtek por completo.

En mi caso, yo desactivé la tarjeta interna desde la bios, aunque no creo que sea el mismo caso que el tuyo, pero me quité algunos problemas de por medio.
Subir
Alfonso Díaz Gutiérrez
#20 por Alfonso Díaz Gutiérrez el 16/01/2019
A ver si ahora si se ve la foto. Ya no detecta la salida, ni el interfaz
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190113_223442710.jpg
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 16/01/2019
No tienes que tomarle fotos a la pantalla, seguramente tu teclado tiene una tecla específica para capturar un pantallazo, luego lo pegas y guardas en Paint o cualquier otro editor gráfico.

En cuanto al problema, podría ser por la frecuencia de muestreo. Mira que en el panel de control de Windows, en las opciones de sonido, tengas la misma frecuencia de muestreo que en Reaper y en ASIO4ALL, en este caso, 48 KHz.
Subir
Alfonso Díaz Gutiérrez
#22 por Alfonso Díaz Gutiérrez el 16/01/2019
Si está en los 48KHz
Subir
Alfonso Díaz Gutiérrez
#23 por Alfonso Díaz Gutiérrez el 16/01/2019
Encontré unos drivers de Behringer y funciona perfecto. El Wasapi grababa muy alto el volumen y sonaba un ruido. Aunque en el interfaz lo pusiera a muy bajo volumen. Igual en el WaveOut era mucho el volumen que capturaba
Subir
Martínez Roger
#24 por Martínez Roger el 01/05/2020
cabro tengo el mismo problema '¿cuales fueron esos drivers? al igual que tu, no me da mi interfaz aunque si me la detecta en waveout igual que tu. espero contesten jaja
Subir
leo
#25 por leo el 30/05/2020
Hola estimados me sucede algo similar, tengo reaper y puedo grabar perfectamente pero no puedo escuchar lo que grabo. Cuando voy a asio configuration en device, veo que no está encendido, le hago click pero no se pone el ícono de play como si estuviese encendido. Alguna sugerencia? Gracias
Subir
teniente_powell
#26 por teniente_powell el 30/05/2020
#25 La configuración del asio está correcta. Tienes encendidas las entradas y salidas de tu interface Behringer, como debe ser. Lo que tienes apagado debe ser algún dispositivo de audio integrado, que mejor que esté apagado.
Subir
robinette
#27 por robinette el 30/05/2020
#25
ASIO4All no sostiene mas de una aplicación de audio simultáneamente, así que si tienes cualquier otra aplicación que use audio, aunque no use el ASIO tendrás problemas de ese tipo.
Si tienes abierto el navegador con Youtube o si tienes abierto un reproductor multimedia el driver estará ocupado.
Comprueba que no sea eso.

Un saludo.
Subir
leo
#28 por leo el 30/05/2020
Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas. Les cuento que solo tengo abierto el Reaper para trabajar allí y nada más. Y he visto en otros tutoriales y foros que al lado del boton de encendido en las configuraciones de Asio aparece un icono de play diciendo que ese dispositivo está siendo usado. A mi eso no me aparece. Ha de ser por eso que no logro oír lo que gravo en el programa y no hay modo de que lo pueda encender más que como lo mostré en la foto.
Acá le paso una foto de cómo aparece el ícono de play cuando está con el sonido de mi pc, cuando conecto la interfaz esto no pasa.
SUGERENCIAS? GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo