madre de dios menudo rack un "tutito" de como se a echo este tema no vendría nada mal, valdria su peso en oro.
Responder
#44 #46
Bueno tengo que registrarlo todavía, pero en cuanto lo haga igual os lo paso: Quiero saber qué hago mal, aunque lo intuyo.
Responder
#48 Se lo hago llegar, señores.
Responder
Yo los sintes los veo bastante bien. Quizá falte algo más de esfuerzo en la sección de mastering, para atenuar un poco los graves y darle un pelo de compresión. También me dedicaría a filtrar cada elemento de la batería por separado en lugar de pasarlo todo por la misma EQ, ya que el bombo se me antoja un pelín excesivo. Pero vamos, en líneas generales no estaría descontento!
Responder
yo creo que con los consejos adecuados y solo 2 semanas centrado únicamente en Reason podrás conseguir algo muy bueno
Responder
#56 links rotos
#54 ¿es de la salida absoluta del reason?
Responder
La verdad despues de haber probado usado y abusado de samplitude el reason suena inferior en calidad de audio
Responder
#58 tranquilo, que eso les pasa a todos cuando son novatos. Con la practica, entrenamiento y mucha, mucha lectura se supera.
Responder
#59 tranquilo que no soy novato, así que también sos adivino?, insisto reason suena inferior en calidad de audio. O vas a monopolizar la opinión.
Responder