Reason 5 para todo

Josdams
#61 por Josdams el 11/03/2011
#60 casualidad, me imagine que responderías eso hehehe (mas, no le llamaría adivinar)... Puedes seguir por ese camino o leer un poco mas de trabajos en 32 bits, hilos que hablen de calidad de sonido y esas cosas que vas a encontrar información suficiente
Subir
metcom
#62 por metcom el 11/03/2011
#61 se puede leer todo lo que quieras sobre 32, 64, 128, o 400000 millones de bits pero el hecho irrefutable es que sampli suena mejor.A caso dije que reason suena mal? o dije que no se puede producir con el? o que no sirviera para proyectos comerciales?, Medico ¡¡¡cúrate a ti mismo !!!
Subir
metcom
#63 por metcom el 11/03/2011
Es solo "mi" opinión ¿vale?. Se puede opinar? o volvimos al siglo 18? un abrazo.
Subir
Josdams
#64 por Josdams el 11/03/2011
pues es tu camino...
Subir
BAC
#65 por BAC el 11/03/2011
haya paz!!! :D


samplitude tiene fama de tener uno de los mejores algoritmos de summing.


yo la verdad es que con Reason ya no hablo de summing, pero lo que se entiende por "motor de audio" hace muchisimos años que dejó de tener los problemas que tenía.

desde que salió record no he vuelto a usar reason (por separado se entiende) y la verdad es que las pruebas de summing que hice en record fueron espectaculares, totalmente cristalinas.

por cierto, una de las cosas de las que se burlaron de record cuando salió, la emulación de la mesa SSL, hay gente que tiene metido en la cabeza que reason no es profesional y por tanto lo de SSL tenía que ser una farsa que no iba mas hallá de la simulación visual.


Pues bien, ayer grabé una prueba entre el sonido del modulo de dinamica del mixer de record y el modulo de dinamica del xrack de SSL que es la misma circuitería que la SSL 9000.


cuando llegue a casa, os subo el archivo.
Subir
metcom
#66 por metcom el 11/03/2011
#65 Muy bien dicho.
Subir
BAC
#67 por BAC el 11/03/2011
Bueno, aquí está el archivo.

el mismo ritmo de redrum duplicado, voy alternando entre un canal y otro haciendo solo en uno o en otro canal. Uno pasa a través del modulo de dinamica del mixer de record y el otro a través del modulo hardware del XRack de SSL, el XR618.

es un ajuste de parámetros cualquiera con puerta y compresor, luego activo el peak en ambos, vuelvo a desactivarlo, mas tarde activo el fast attack y finalmente el sonido como al principio.
Subir
BAC
#68 por BAC el 11/03/2011
vale... no sale porque debe haber algún problema en hispasonic... esperaremos...
Subir
Juan Rosa
#69 por Juan Rosa el 11/03/2011
#65 - Claro que se iban a burlar BAC; fue pesima publicidad decir que el software era hecho para musicos y no para ingenieros y en contrapunto zas! la emulacion de la SSL. ojala que puedas subir el archivo, sino subelo a megaupload salu2.
Subir
BAC
#70 por BAC el 12/03/2011
#69

sin embargo me parece de lo mas real.

el que esté hecho para músicos en vez de para ingenieros no quiere decir que no suene bien.

sino que no son necesarios excesivos conocimientos de sonido para hacerlo funcionar.


a lo mejor es que como soy técnico de sonido por eso no lo veo complicado...



por cierto... voy a hacer otra vez la grabación... y voy a grabar también la automatización de los solos para saber en todo momento cual está sonando en cada momento, porque ahora mismo no sabría decirte cuando suena uno y cuando suena otro... casi veo dificil distinguir cuando pasa de sonar uno a sonar otro... como para saber cuando es la emulación y cuando el original...
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 12/03/2011
yo creo que a reason le falta un buen editor de audio integrado,por ejemplo en cubase puedes editar el audio,cortarlo,eq,pegarlo,duplicarlo,mil cosas,cosa que en reason no se puede,creo que solo flaquea en eso por que en cuestion de creacion de sonidos me parece lo mas completo en soft que existe,a lo del titulo del hilo,creo que con un editor de audio+reason 5 se puede hacer de todo
Subir
BAC
#72 por BAC el 12/03/2011
bueno...

reason 5 tiene un editor de audio, se llama record :D


puedes grabar, cortar, eq, pegar, duplicar, trocear, loopear con crossfade, timestreech, edición de tono (con neptune), fades...

:wink:
Subir
D4v1d
#73 por D4v1d el 12/03/2011
BAC escribió:
reason 5 tiene un editor de audio, se llama record :D


puedes grabar, cortar, eq, pegar, duplicar, trocear, loopear con crossfade, timestreech, edición de tono (con neptune), fades...
ummmmmmm,pues entonces record+reason se puede hacer de todo,solo le faltaria pues el dichoso midi out
Subir
david_velocity
#74 por david_velocity el 12/03/2011
Mucha gente dice que si,pero yo el reason lo utilizo para directos utilizando mi x-session y la triger finger y los resultados son una pasada,la gente dice que se puede hacer un tema completo utilizando este software y no lo pongo en duda,pero mi opinion es que el panel de arreglo parece un poco engorroso y el piano roll no me acaba de convencer.
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 13/03/2011
yo el piano roll si pusieran tipo el del fl studio me arian el amor por completo los de propellerheads
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo