Recomendacion altavoces dj

ELINSPECTOR
#1 por ELINSPECTOR el 23/02/2022
Hola dispongo de estos altavoces Technics de un equipo de musica de los años 90 que tengo conectados a mi cabina dj, busco altavoces con mas calidad (JBL, Pioneer, Yamaha...) La habitación mide 3x5 y altura 2,5 metros. la cabina esta instalada en uno de los lados de 3 metros. ¿Me podriais recomendar algunos por un precio estimado de 200 euros mas o menos?
Tipo de musica: Electronica, Rock
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220222_163421[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELINSPECTOR
#2 por ELINSPECTOR el 25/02/2022
Irían pegados a la pared, separados entre sí 1'5 metros a la altura de la cabeza... Bluetooth si, o no?
Subir
ELINSPECTOR
#3 por ELINSPECTOR el 27/02/2022
Opináis que con los JBL 305 Mk II, por ejemplo, ganaría en calidad de sonido? Pongo música en vinilo (Technics 1210 Mk II), en cd (Pioneer cdj 800 Mk II) y archivos mp3, Flac, Wav con serato sl3, gracias. Tengo dudas al ser todo altavoces de 2 vías y los que yo tengo de 3, incluso con Dolby surround.... No se si merece la pena comprarlo o no.
Subir
berni20
#4 por berni20 el 27/02/2022
Yo uso tambien pasivos antiguos (Bose) a los que les he tenido que cambiar algunos altavoces pero tratando siempre de mantener las caracteristicas originales y no he sentido la necesidad de cambiarlos por unos monitores actuales, la calidad de sonido y fabricacion son bastante buenos y para pinchar en una habitacion para mi son suficientes....de hecho compré unos JBL CM 62 XTREME de 175 watios hace unos 10 años con la intencion de reemplazarlos y los acabé vendiendo porque me seguian gustando mas los Bose de madera.
Subir
ELINSPECTOR
#5 por ELINSPECTOR el 27/02/2022
Gracias Berni20 por contestar, a ver si opina alguien más.
Subir
Enrique Pelayo
#6 por Enrique Pelayo el 27/02/2022
ELINSPECTOR escribió:
pegados a la pared, separados entre sí 1'5 metros a la altura de la cabeza

Asi es como tienes ubicadas ahora tus cajas Technics? Si es asi y puedes separarlas a 2m entre si, separadas de las paredes 40cm y orientadas al centro de la habitacion con el surround desactivado para escuchar musica, tienen que sonar mejor y no pierdes nada por probar.
El sonido de monitores es distinto, no peor, pero sin alejarte demasiado de ellos. Lo mejor para comparar es probar en tu casa con tu equipo porque en tiendas todo suena mejor.
Subir
ELINSPECTOR
#7 por ELINSPECTOR el 27/02/2022
Muchas gracias Enrique, probare.
Subir
ELINSPECTOR
#8 por ELINSPECTOR el 06/01/2023
Bueno.... Pues al final hace 2 meses compré unos Edifier R1700BT.
Y muy contento con ellos, calidad precio de 10 a eso hay que añadirle bluetooth, que si quiero escuchar algo a través del móvil antes era una odisea... Son mucho más discretos y muy contento con el sonido, también se pueden pegar a la pared, sin que se note distorsion....Los Technics guardados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo