Recomendación de Bajo para estudio, versatil (pop,rock,soul

mcs
#16 por mcs el 21/03/2012
En principio, Squier es lo peor, Fender USA lo mejor y Fender mexico, japón o donde sea gama intermedia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pity
#17 por pity el 21/03/2012
#16 Eso lo había pensado yo por lo de las guitarras, pero como nadie lo decía pensaba que en los bajos seria otra historia. Yo creo que se tendría que tener un bajo con sonido clásico como un jazz bass y uno mas versátil como el Ibanez que comentaba Carmelopec.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 21/03/2012
El sonido de Fender no te lo da ni un Sadowski, si nos ponemos puristas; pero un ibanez activo te da un poco de todo.
Subir
laco21
#19 por laco21 el 25/03/2012
Buenass, las opciones que te han dado los compañeros no estan nada mal, pero ahora voy yo y te lio un poco mas, eso si, si no es demasiado tarde ya para la eleccion.

Una marca que no te han dicho y que la relacion calidad/precio es inmejorable, es G&L la serie tribute, tando en 4 como en 5 cuerdas, ademas navegando y buscando por segundamano, puedes encontrarlos a precios realmente economicos tanto en 4 como en 5 cuerdas.

Tiene una electronica activa hipermegaversatil con una salida enorme. Yo lo he provado unas cuantas veces y ya te digo,

Saludos
Laco21
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 25/03/2012
También los Lackand chinos o de dónde los fabriquen, la sere no americana, alguno de segunda mano : ligeros y eficaces.
Subir
japyboy
#21 por japyboy el 25/03/2012
Gracias Laco21 y , una vez más, Camelopec.................................. pero añadir más marcas y modelos a mi empanada mental, ya es mucha tela.

He decidido comprarme un FENDER, lo que no se todavia es si, SQUIER o no..................................

Por favor, dadme un último empujon !!!!!!!!!!!! Que modelo de Fender o Squier, calidad precio; sobre los 500€

Gracias chicos !!!!
Subir
eldeividd
#22 por eldeividd el 26/03/2012
Yo te diria que un jerzy drozd, un Daniel Fernandez, o un Fodera te irían bien...

Que no hombre, lo suyo es un fender. Aunque como dice Carmelo, por 500 se pueden encontrar buenos ibanez.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 26/03/2012
eldeividd escribió:
Yo te diria que un jerzy drozd, un Daniel Fernandez, o un Fodera te irían bien...


Nos ha jodido, un Fodera...con ese presupuesto como no sea robao... :mrgreen:
Subir
japyboy
mcs
#25 por mcs el 26/03/2012
laco21 escribió:
G&L


No es por añadir ruido. Que sepas que Leo Fender es un personaje un tanto especial, entre otras cosas hipocondríaco. Le diagnosticaron no-me-acuerdo-que y pensó que palmaba. Vendió la empresa. G&L es la empresa actual de Leo Fender, y es cierto que está muy bien. Así que ... sigue siendo Fender. Y por lo que parece (por posibilidad de selección de pastillas, parece un fender pero más versátil, y a un precio más asequible del que pensaba. Un ejemplo:

http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribute-l-2000-standard-black-mn.aspx

PD.- Yo un squier intentaría no comprarlo. Es gama más baja y al final vas a usar este bajo muchos años... así que mejor no pasartelos pensando.. joder vaya mierda, podía haber pillao uno algo mejor
Subir
japyboy
#26 por japyboy el 26/03/2012
Gracias "mcs", la verdad es que tiene buena pinta, y es 100% Fender.

Acabas de liarme un poco mas si cabe amigo, jajajaja.
Subir
mcs
#27 por mcs el 27/03/2012
japyboy escribió:
Acabas de liarme un poco mas si cabe amigo, jajajaja.


Nada, a mandar. Si necesitas alguien que te lie, ya sabes donde me tienes :)
Subir
japyboy
#28 por japyboy el 23/04/2012
Al final, despues de mucho pensarmelo y valorar pros y contras, me he comprado este:

https://www.thomann.de/es/fender_standard_precision_bass_ca2011.htm

Sencillamente, ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!! el sonido, el tacto, lo tiene todo !!!!!!!!!!


Queria agradeceros a todos el haberme aconsejado y haberme dado vuestras impresiones. Un saludo !!!!!!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 23/04/2012
Yo sería incapaz ahora de tocar con un precision...
Subir
japyboy
#30 por japyboy el 24/04/2012
Se que lo ideal hubiese sido pillarme un JAZZ BASS, pero el bolsillo ya no me daba para mas.......................... y la verdad, lo que más voy a tocar es ROCK, SOUL, POP........... creo que cumplirá su función a la perfección !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo