Recomendación de Bajo para estudio, versatil (pop,rock,soul

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 24/04/2012
Sí, sí, es una elección de eleción, valga la reiteración; sólo que yo me encuentro raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lolo López
#32 por Lolo López el 28/04/2012
Mi voto es para el Yamaha rbx 374. Llevo unos años ya con él y estoy encantadísimo con su versatilidad,sus posibilidades,y sobre todo,su increíble relación calidad-precio.
Subir
abundio
#33 por abundio el 28/04/2012
Pasa de cosas de primera mano. Por 300 puedes conseguir un G&L L2000 tribute con tiempo, que es un bajo muy solvente.

Luego, mi experiencia es que, para estudio (y para directo), un buen instrumento MATSUMOKU te va a dar una gran relación calidad-precio con sus distintas marcas. Westone, Vantage, Westbury, Aria... Factura brutal japonesa de la época todavía a precios que comparas con instrumentos de gama baja chinos y resulta irrisorio. Esta misma semana se han quedado descubiertas dos subastas que comenzaban por 75 pounds de un Thunder y un Concord.En ebay en puedes encontrar a veces oportunidades concretamente de estas marcas.
Subir
Feelsways
#34 por Feelsways el 02/05/2012
¿y qué pensáis el bajo Yamaha rbx-170 para empezar por 189 euros?
Subir
laco21
#35 por laco21 el 03/05/2012
#34

como primer bajo de aprendizaje pues no esta mal, es un instrumento de gama baja y te da eso, para empezar,

mi consejo seria que:

a- si quieres un instrumento nuevo, por esta gama de precios todos son mas o menos lo mismo y te dan casi identicas prestaciones

b- si no te importa tirar por un instrumento de segunda mano, ahorra un poco hasta unos 300 leuros y como comenta un compañero por arriba puedes encontrar cosas ya con cara y ojos, tipo G&L tribute.

Asi que tu mismo.

PD: Otra cosa casi mas importante de lo que te pueda decir es que si puedes probarlo y escucharlo por ti mismo, mejor, ya que al final lo que importa es como te sientes tu con tu instrumento.

Saludos
laco21
Subir
Feelsways
#36 por Feelsways el 03/05/2012
Gracias. Los tres que tengo en vista son Yamaha rbx-170(189 euros nuevo), el rbx-374(280 euros nuevo) que me lo ha recomendado un bajista de este hilo que lo tiene. Y por último, tengo que probar un ibánez sr-305, de segunda mano por casi 200 euros de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo