Recomendación equipo DJ

maaxloaded
#1 por maaxloaded el 28/05/2012
Holaa a todoos!!!!!...Bueno hace poco q estoy con esto de mezclar,recien estoy usando el Virtual dj aunque ya casi que no me sirve xq me limita un monton al no poder utilizar las manos,asique de paso ya q les dejo mi set quiero q me recomienden alguna meza de mezcla+bandejas ya q no conozco mucho de marcas y eso...bueno este set dura aprx 40 minutos y tiene bastante de house y un poquito de minimal/house tmb,hay algunas pifias sobretodo al principio,pero eso es tmb a causa de q se me complica mezclar con un mouse,x eso ya quiero dejar de lado un poco los softwares para hacer algo mas "profesional"..espero q les guste y si tienen alguna critica consejo o algo tanto negativo como positivo diganmelo asi lo tendre en cuenta para mis proximos sets ya q es la primera ves q gente q sabe sobre el tema escucha algun set mio :)...desde ya..Gracias por escuchar!!!!! Espero sus comentarios :)...Saludos desde Argentina...

Info del Archivo:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Editado por la moderación: Bienvenido a Hispasonic maaxloaded, para colgar las sesiónes personales tenemos un apartado específico: https://www.hispasonic.com/foros/nuestras-sesiones/84628/pagina349
Luego para que te recomienden un equípo, debes de postearlo en el subforo adecuado, en este caso te muevo el hilo a (Equipo DJ), de paso te he editado el título para que sea adecuado a tus consultas.

Aquí las normas del foro: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ Francisco Mtz.
#2 por DJ Francisco Mtz. el 10/06/2012
ok... después del jalón de orejas, jejeje, para equipo profesional yo te recomendaría la marca PIONEER, es de lo mejor que hay en CD Media Players y en Mixers, pero es muy caro, así que para mí hobby no es buena opción. Antes usaba el VIRTUAL DJ en mi laptop y coincido contigo, si hace falta tener el hardware para controlar mejor el programa. Desde hace algún tiempo uso el software Traktor y en mi opinión es muy bueno, te permite hacer mezclas muy exactas y finas, me gustó tanto que me he comprado el controlador Traktor Kontrol S4 y estoy muy agusto con mi equipo. Saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo