Recomendacion equipo

borre
#1 por borre el 10/11/2019
Buenas a todos!!

Quería que me echarais una mano para elegir equipo. Pinchaba hace 15 años con 3 technics y mesa rodec, equipo el cual vendi por falta de espacio, despues de todos estos años me volvió las ganas de pinchar, hace unos meses me regalaron un controlador Hercules con Traktor, que esta bastante lejos en calidad y sensaciones que tenia pinchando hace 15 años.

Quiero comprar algo decente que me divierta aun que sea 1 vez cada 3 meses y de uso casero, que sea de quita y pon (no tengo espacio físico para dejarlo montado), mi gran duda es, si comprar unos reproductores y una mesa o una controladora de pc, soy dj old school, así que no me hace falta que tenga 25 botones de loops ni 250 efectos. Si me gustaría que fuera al menos 3 canales pero tampoco es algo definitivo.

La inversión lógicamente lo menos posible dentro de algo razonable.

Que me recomendais???

Gracias anticipadas
Subir
berni20
#2 por berni20 el 10/11/2019
Pues si eres old school y no te gustan los los botoncitos y las lucecitas te recomiendo que vuelvas a lo que tuviste, aunque si vas a tener que moverlo cambiaria los platos por cdjs tipo 350 o 400. Si necesitas un mixer yo tengo a la venta uno de tres canales que esta muy bien para el precio que tiene, puedes mirarlo en mi perfil.
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 10/11/2019
De quita y pon, que al menos tenga 3 canales y que sea económico, solo te queda la opción controladora.

Si pones presupuesto quizás podamos recomendarte alguna que cumpla con los estándares mínimos de calidad para ti, ya que viniendo de Rodec y Technics te vas a decepcionar si compras algo económico...

Por cierto, ¿Tienes iPad o tablet con Android? Lo digo porque hay controladoras compatibles con iOS o Android y como equipo portátil es otra opción a tener en cuenta.
Subir
borre
#4 por borre el 11/11/2019
Pues de presupuesto unos 400/500 más no quiero gastar porque no lo usare mucho.

-controladoras, he mirado pioneer ddj sx2 cerca de los 500, una pioneer ddj-t1 por 300, pero es bastante mas vieja.

-Reproductores, con una mesa "barata" Tipo akiyama o algo así, reproductores he mirado pioneer cdj1000 (sin usb) o bien marcas mas baratas, akiyama, numark..

Nosé estoy hecho un lio...
Subir
berni20
#5 por berni20 el 11/11/2019
No te recomiendo un mixer akiyama ni similar, a los dos días vas a tener problemas de cualquier tipo. Si buscas algo económico no deberías bajar de reloop, relación calidad-precio bastante correcto.

Y en cuanto a cdj si puedes tira a pioneer, si te apañas con cds el 800 o 1000 están muy bien y si prefieres con usb una pareja de 350 o 400 te puede salir por unos 350-400 euros.
Subir
obione
#6 por obione el 11/11/2019
Si no quieres scratch, después de catar vinilo todo joy sin movimiento es como sync. Con ese presupuesto yo pillaría una controladora de 2 canales rollo la Z2 de NI. Bueno, compacto como te interesa y perfect para quitarte el mono de unas mezclas.

PD: No tengo casi idea de controladoras pero, creo que comprendo la situación xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo