Recomendación mesa DJ

Sodiete
#1 por Sodiete el 06/08/2013
Hola a todos,

estoy bastante verde en el tema DJ y llevo tiempo empapándome por el foro. Lo que busco es un equipo para pinchar en discomóviles y no se bien lo que hace falta (Traktor?). La idea es pinchar canciones comerciales enlazadas con ritmos, efectos, etc. He mirado mesas como la Pioneer DDJ-T1, por ejemplo. Os agradecería mucho que me guiárais para cubrir todas la necesidades.

Gracias de antemano! ;-)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlosfdj
#2 por Carlosfdj el 06/08/2013
Buenas todo depende de como vayas a usar dicha mesa.
La DDJ-T1 es una controladora (no se si lo que buscas es una mesa o una controladora).
Para mi una de las mejores mezcladoras a día de hoy para dj es la A&H Xone 92, después en controladoras manda Pioneer, Native Instruments y demás marcas, espero que aclares un poco lo que necesitas.
Un saludo.
Subir
Sodiete
#3 por Sodiete el 06/08/2013
Entiendo que la diferencia a la hora de utilizar una controladora o mesa como tal es pinchar desde el ordenador o con platos (cds), ¿no?. Entonces creo que lo que mejor me puede funcionar es una controladora usando Traktor, ¿Cómo lo véis?
Subir
Carlosfdj
#4 por Carlosfdj el 06/08/2013
Lo veo bastante bien a mi particularmente la que más me gusta es la ddj- SX de pioneer y la s4 pero para gustos los colores.
Subir
davis15_
#5 por davis15_ el 06/08/2013
Buenas, la traktor s4 esta muy bien, y este mes esta mas barata, por 599 creo ... es una buena opcion, si no cualquiera de la pioneer o vestax funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo