GgDag escribió:
Maxdavid entonces tu entre la xone 42 y la pioneer 700 te quedarias con la 700, es que a mi me encanta la forma que tiene la pioneer pero su sonido de siempre he oido que es muy malo en comparacion a su precio, claro que va a ser para casa que tengo un amplificador Onkyo y unos monitores Magnat que suenan de vicio entonces lo mismo no notaria tanta diferencia entre la pioneer 700 y la xone 42... A ver si me das alguna idea porque como dije la 700 me gusta mucho en su formato
...mira, te voy a poner una relación de mesas y modelos con sus precios (misma tienda para orientación y en España, más barato que en thomann, que en otros artículos no, pero en mesas es carísimo)
-AKIYAMA MC-E4 179 €. - Tengo una y sin problemas y suena asombrosamente bien por su precio.
-VESTAX PMC-280 436 €. - Me encanta y por ese precio sería mi primera elección para tí.
-DENON DN-X 1100 442 € - Buen precio para esta mesa "mejorada" sobre la DN-X 1500
-DENON DN-X 1500 568 €. - Dejará de fabricarse en breve y debería ser más barata. Del montón.
-KORG ZERO 4 539 €. - No la he probado, tiene "buena pinta", pero sin probarla no opino.
-RODEC BX-9 542 €. - Nada que ver con sus hermanas mayores, mesa cara para lo que es.
-ALLEN HEAT XONE-42 663 €. - Buena mesa pero cara para lo que es. No la pondría en una sala, para casa sí.
-PIONEER DJM-700 797 €. - Buena mesa y en verano bajará unos 180 €. Mejor que las anteriores. Muy cara.
...todas son mesas de 4 canales y hacen su función perfectamente. Entre éstos modelos de ALLEN HEAT y la PIONEER, me decanto por la PIONEER, aunque ahora no es el momento de comprarla. Se prepara "revolución de precios" en Pioneer por salida al mercado de productos nuevos. En verano se pondrá al mismo precio que la Allen Heat, y siendo así, no hay color.
...esta es mi opinión tal como me la has pedido y por 436 € (antes era más cara) me iba de cabeza a por la Vestax PMC-280.
...ahora la pelota está en tu tejado.
(precios sacados de
www.djmania.es)