Recomendacion para primer equipo

janover
#1 por janover el 24/07/2007
buenas, qtal?

tengo pensao comprar un par de reproductores y una mesa, soy principiante y es la primera que me compro, me gustaria qe me aconsejasen.

ya he tenido contacto con esto pero con vinilos y quisiera saber cual me recomendariais

no escatimemos en gastos pero tp nos vayamos x las nubes

gracias gente;)


si quereis agregadme al msn para que sea mas comodo ablar
Subir
Spirit
#2 por Spirit el 24/07/2007
como para mi pioneer es indiscutible... pues unos CDJ 200 y una DJM 400. Con eso ya creo k empiezas bien... Pero bueno seguro abra cosas mejores para empezar, mas baratas o con mas calidad y de diferentes marcas...
Subir
janover
#3 por janover el 24/07/2007
y decidme tb sino os importa que opinais de comprar el conjunto entero, dos repr. y una mesa


merciii
Subir
xesku
#4 por xesku el 24/07/2007
hola buenas, yo hace un par de semanas me encontraba igual que tu. Piensa para que los necesitas, por sesion o para scratchear. Hay muchissimas opciones, si me especificas un poco te podria aconsejar un poco pero piensa que todos te diremos lo mismo. En los cdj hay tres o cuatro marcas que despuntan en el mercado y són las mas fiables y precisas.

De todos modos, la opcion que spirit te recomienda es buena, quizas para empezar la mesa sea un poco cara... pero hay calidad.
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 24/07/2007
Yo miraria algo mas sencillo y barato sin bajar calidad...tal vez dos cdj100 y una mesa denon DN-x100 con sus cascos DN HP1000. Nose sobre que precio andarán esos cascos, si son demasiado mirate algo de la gama media de senheiser.

Si te refieres a los packs que venden como conjunto,normalmente intentan colarte algun producto poco rentable,por ej. dos cdj 200 pero te meten una mesa de gama baja etc.. pero aun asi hecha un vistazo por si encuentras algo.
Subir
xescu
#6 por xescu el 24/07/2007
que presupuesto tienes??
Subir
planetap
#7 por planetap el 25/07/2007