Recomendacion para primer equipo

janover
#1 por janover el 24/07/2007
buenas, qtal?

tengo pensao comprar un par de reproductores y una mesa, soy principiante y es la primera que me compro, me gustaria qe me aconsejasen.

ya he tenido contacto con esto pero con vinilos y quisiera saber cual me recomendariais

no escatimemos en gastos pero tp nos vayamos x las nubes

gracias gente;)


si quereis agregadme al msn para que sea mas comodo ablar
Subir
Spirit
#2 por Spirit el 24/07/2007
como para mi pioneer es indiscutible... pues unos CDJ 200 y una DJM 400. Con eso ya creo k empiezas bien... Pero bueno seguro abra cosas mejores para empezar, mas baratas o con mas calidad y de diferentes marcas...
Subir
janover
#3 por janover el 24/07/2007
y decidme tb sino os importa que opinais de comprar el conjunto entero, dos repr. y una mesa


merciii
Subir
xesku
#4 por xesku el 24/07/2007
hola buenas, yo hace un par de semanas me encontraba igual que tu. Piensa para que los necesitas, por sesion o para scratchear. Hay muchissimas opciones, si me especificas un poco te podria aconsejar un poco pero piensa que todos te diremos lo mismo. En los cdj hay tres o cuatro marcas que despuntan en el mercado y són las mas fiables y precisas.

De todos modos, la opcion que spirit te recomienda es buena, quizas para empezar la mesa sea un poco cara... pero hay calidad.
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 24/07/2007
Yo miraria algo mas sencillo y barato sin bajar calidad...tal vez dos cdj100 y una mesa denon DN-x100 con sus cascos DN HP1000. Nose sobre que precio andarán esos cascos, si son demasiado mirate algo de la gama media de senheiser.

Si te refieres a los packs que venden como conjunto,normalmente intentan colarte algun producto poco rentable,por ej. dos cdj 200 pero te meten una mesa de gama baja etc.. pero aun asi hecha un vistazo por si encuentras algo.
Subir
xescu
#6 por xescu el 24/07/2007
que presupuesto tienes??
Subir
planetap
#7 por planetap el 25/07/2007
La semana pasada estuve probando un pack que se ha comprado un conocido que simplemente queria mezclar temas y no gastarse mucha pasta...

Solucion 2 reproductores stanton de 129 leuros en thoman ( https://www.thomann.de/es/stanton_s250_cdplayer.htm ) y una mesa de la misma marca....

Para empezar...bueno bonito y barato...

Conio y se hacen una mezclas de pm....
Subir
xescu
#8 por xescu el 25/07/2007
si quiere cdj almenos que tenga jog, no?
Subir
janover
#9 por janover el 25/07/2007
son para pinchar techno, trance....

presupuesto... unos 1200 alo alto

gracias x vustra ayuda mens
Subir
xescu
#10 por xescu el 25/07/2007
pues con ese presupuesto yo cojeria un par de cdj tipo pioneer cdj 200 o denon s 1000 y una buena mesa tipo nuo 2 si es de dos canales, no se si quieres mas...
Subir
janover
#11 por janover el 25/07/2007
yooooooh, los cdj200 de pioneer me molan, tienen buena pinta, no sabreis qtal van, no??
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 25/07/2007
Um....

Con ese presupuesto, pillate 2 Cdj-200 de Pioneer y una mesa de minimo 3 canales, a menos que vayas a scratchear...yo nunca vere rentable gastarse buena pasta en una mesa de 2 canales.


Y tu diras...con 2 me sobran, porque solo quiero 2 cdj y yo te digo...vale, eso por ahora, pero cuando le cojas el gusto a lo de pinchar..para el Techno te va a molar pinchar a 3 cdj/platos y te va a tocar vender la mesa, con lo que vas a palmar dinero.

Hazme caso, pillate una mesa de gama media de 3 canales, Vestax tiene mesas de gama media muy pero que muy recomendables de 3 canales.

Una Ecler Nuo 3, tambien va de lujisimo, Numark tambien tiene buenas mesas...
Subir
Evil@klon Baneado
#14 por Evil@klon el 28/04/2015
El chaval tiene $1200 y recomiendan pioneer cdj 100 y cdj 200 para que le queden cortos en un pis pas y cuando los quiera vender ni siquiera recuperar la inversión , o reproductores de gama baja que son para gente que simplemente no se puede dar el lujo de invertir mas , en que mundo viven por dios …..

Con ese presupuesto tienes opciones , pero por desgracia a pesar de tener un buen presupuesto en mano te quedas algo cortito para meterte de lleno en un equipo que valga la pena y te de para un buen rato , pensando a futuro en caso de querer renovar tengas la opción de poder venderlo sin mayor problema ….

Algunos dicen que la mesa es la parte mas importante , error , todo el equipo es importante y la elección debe ser la mas correcta posible a fin de obtener lo mejor por tu pasta que no crece en los arboles ….

Si te pudieras estirar un poco mas , te meterias de lleno a una gama de mejor calidad y prestaciones …. olvidate de los PIONEER cdj 200 , en su tiempo fueron una joya y aunque van bien , se te quedan cortos muy rápido y después venderlos otra vez es como ir pa tras .


Una buena recomendación de reproductores con Midi e interface de audio ……. DENON DN-S2900 $ 499 la unidad . Insisto , si puedes ampliar tu presupuesto una mesa de calidad y equipo de lujo por un buen rato ……
Archivos adjuntos ( para descargar)
SC2900_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo