Recomendación temas hispasónicos

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

Gracias a mi Fan nº 1, TK!... y tambien a joannasong .. ;) joder, me emociona que os guste mi música hasta el punto de recomendarla. gracias. un besote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
youthopia
#32 por youthopia el 29/04/2004
estais colgaos!

el mejor tema q se ha publicado nunca por un forero hispasonico es el primer tema que colgó josea!
Subir
Rotsen Jim
#33 por Rotsen Jim el 29/04/2004
Hola

Si me permitis alejarme de las consignas de popularidad :roll: , creo que reseñaría los siguientes compañeros hispasonicos

1º Beached. Casi todo lo que hace merece un aplauso. Es una pena que nos olvidemos tan rápidamente de temas tan bien compuestos, interpretados y producidos como: Volet Coast o Beached.
http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm

2º Las maravillosas armónicas andalucíes del Sr. Er Zú.

y acercándome al grupo de habituales, destacaría a

3º Sasi. Sobre todo la versión de Five miles Out. Que es una pasada de grado

Quede aquí mi humilde opinión :D

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Wenfy
#34 por Wenfy el 29/04/2004
Gracias a los que me habéis nombrado entre vuestras preferencias :oops:

Desde Sasi a Weld, pasando por Neomad, Taboada, Biter MC,Psgirl, Yidneth, Metricks (hace poco que está por aquí), los remix de Pedromiras, QK, Filstrup...y un montón de temazos que he escuchado por aquí ultimamente...Me gusta todo, hay un nivelazo en Hispasonic :D
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 29/04/2004
-- Perdon por la intromision


Wenfy!!!!!, te ando buscando, necesito tu direccion, damela por privado y te mando (por fin!), nuestra maqueta.


un saludo
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 29/04/2004
Se me olvidó recomendar a Dronezero.
Subir
Xelmorro
#37 por Xelmorro el 29/04/2004
ostras! es cierto, los peaso temasos de el zú
Subir
PedroMiras
#38 por PedroMiras el 29/04/2004
a mi me gustan los temas de Yidneth y en especial un tema de Arrow "Let this river flow"
Subir
Wenfy
#39 por Wenfy el 29/04/2004
lunatic escribió:
-- Perdon por la intromision


Wenfy!!!!!, te ando buscando, necesito tu direccion, damela por privado y te mando (por fin!), nuestra maqueta.


un saludo


Enviados mis datos :D Espero impaciente :D Acabo de ver en Soundclick que tenéis temas nuevos..
Subir
BLS
#40 por BLS el 29/04/2004
Bueno, teniendo en cuenta q no me habeis hecho ni puto caso en lo de recomendar solo 2 temas y poner el enlace pa escutxarlo.... :lol: :lol:

Me gustó mucho un tema de Arkanoise de hace poco, no recuerdo el nombre pero parecia haber sampleado una motosierra, q cabrón!!!

Tb me gustan las atmosferas q recrean neomad o yidneth, las sesiones techno de pedromiras y la musica en general de nachenko-delta-0, su obra es bastante original

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

A ver, es que música interesante y recomendable, la haceis muchos por aquí, en mi primera lista (página 1, creo) lo que hago es recomendar temas que me encantarón en su momento. pero si hablamos de foreros/músicos, la lista es bastante larga... a parte de los que mencioné, tambien oigo siempre que puedo los temas de Origami, de BLS, de Nachenko, de m4nw (lo escribí bien?) y tantos otros. hay muchas horas de diversión y mucho talento en esta web ;)

saludos
Subir
BLS
#42 por BLS el 29/04/2004
BLS escribió:
Bueno, teniendo en cuenta q no me habeis hecho ni puto caso en lo de recomendar solo 2 temas y poner el enlace pa escutxarlo.... :lol: :lol:

Me gustó mucho un tema de Arkanoise de hace poco, no recuerdo el nombre pero parecia haber sampleado una motosierra, q cabrón!!!

Tb me gustan las atmosferas q recrean neomad o yidneth, las sesiones techno de pedromiras y la musica en general de nachenko-delta-0, su obra es bastante original

Un saludo


Se me olvidaban la cantante del grupo de lunatic y johanasong (joder q buenas.... las voces quiero decir) y Destral

Cuando alguien abra un post de temas insoportables, empezaré a despedazar a gente como lolita y su "musica de Carrefour"

Un saludo
Subir
Gnomusy
#43 por Gnomusy el 29/04/2004
Antes que nada vaya por delante mi agradecimiento al reconocimiento que me dais, no se si me lo merezco. Ahora mi opinión.

El nivel de los hispasónicos es impresionante, hay mucho, mucho talento. la lista es larga, pero aquí van mis 3 favoritos overall:

Taboada
Sencillez, elegancia, inspiración y a la vez rigurosidad en las formas, un importante compositor

Beached
Sólido, adictivo (yo ya soy adicto su música), meticuloso, elegante, muy inspirador y evocador de paisajes horizontales, relajantes, como unas vacaciones.

Ethereus
Intuición, arrojo, grandiosidad, estilo, un potencial que dará que hablar, nuestro Hans Zimmer

Saludos

Gnomusy, vaya fistro de gnomo
http://www.gnomusy.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
BLS escribió:


Cuando alguien abra un post de temas insoportables, empezaré a despedazar a gente como lolita y su "musica de Carrefour"

Un saludo


joer que mala folla tienes :D
igual te sorprenden y te sale alguno diciendo que tu música apesta :twisted: (no en mi caso, que me gusta lo que haceis)....

saludos
Subir
lokez
#45 por lokez el 29/04/2004
unas recomendaciones q me vienen ahora mismo a la cabeza...

el disco entero de nunain rock con un par de...

Shintuza (creo q se escribe así...) los temas de Dnb/Industrial suyos que he odio, muy buenos, son cañeros y con mucho filo...

Lo que he oido de Origami tb me ha gustado, un toque gótico electrónico muy original...

lo siento, tengo memoria de pez, ahora no recuerdo más... pero la verdad q tengo muchos temas de hispasonic por ahí, los de la gente que los cuelga en soundclick y demás los suelo guardar... las versiones del hilillo que escuché estaban tambien muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo