Recomendación temas hispasónicos

BLS
#91 por BLS el 03/05/2004
qk escribió:
BLS escribió:
Lamprolog
salu2 kolegas (qk, salu2 al del seveneleven)


Joer, ha sido enseñarle vuestro tema y tirar los discos de OT (Opérate y Triunfa) a la basura (ashes to ashes, jejeje)

Pa que veas. Acabas de convertir a un zafio, y ahora sonais mientras compro pan y huevos :D


Debuti, voy a participar en un recopilatorio llamado "Carrefour - The album", tb saldrá Filstrup, qk y algn hispasonico +, creo que nos produce dj lolita :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
qk
#92 por qk el 03/05/2004
Perdona, yo ya he fichado por una cadena china de Todo a 100 :D
Subir
Origami
#93 por Origami el 03/05/2004
pues yo soy totalmente sincero cuando opino,no me muevo x colegueo. y desde luego siempre aspiro y espero q las personas q critiquen mis temas no lo hagan x colegueo tampoco. hay hispasónicos con los q me llevo muy bien y q sin embargo con total sinceridad, como es el caso de PerversaFantasía, me dicen claramente q no le gusta mis temas. y qué? para eso estamos, para criticar y de ahí aprender.

Otra cosa es hacer una crítica destructiva, q eso no sirve nunca de nada más q para poner en evidencia la estupidez del q critica.

salud, y sinceridad a la par q constructividad, a alguien q se toma la molestia de escuchar un tema nuestro y de hacer una crítica constructiva no se le puede tomar a mal, todo lo contrario. si alguien piensa hacer críticas destructivas, q se las ahorre, no?
Subir
cucca
#94 por cucca el 03/05/2004
wenas

yo soy nuevo en este foro, o casi nuevo y no sabia lo de las criticas hasta hace poquito, pero de todas formas, aunq no escriba en las criticas, escucho muchos temas de los que se ponen por aqui, y me sorprendo cada vez mas....por lo que aun escuchare mas en el futuro....pero la mayoria de veces no escribo na de na o por que no entiendo de ese tipo de musica demasiado, o por que no tengo nada nuevo que decir

bueno, espero dentro de poco meter algunas cosillas mias, y seguire escuchando las de los demas e intentare hacer alguna critica, aunq sea sin mucho criterio...jejejej
Subir
impalah
#95 por impalah el 03/05/2004
A mí no me da tiempo ni a criticar un 10% de lo que me gustaría :-(
Aquí los temas se producen a una velocidad de vértigo :-?
Subir
BLS
#96 por BLS el 03/05/2004
strat_bcn, Este foro tiene mucho tráfico de visitantes, cada día más, y eso q muchos de los foreros no cuelga sus temas, si no sería una locura!!!

Origami, completamente de acuerdo

salu2
Subir
Luchos
#97 por Luchos el 03/05/2004
Cierto, al final van a tener que agrandar la sección de crítica de temas y criticar por estilos o algo así.

Salu2!
Subir
Lisboetas
#98 por Lisboetas el 03/05/2004
Volviendo al tema que nos ocupaba...
Hay muchos mas de los que recuerdo ahorita mismo....pero sasi, demecro, arkanoise, tonovox, qk, lunatic, weld... y seguro que me estoy dejando chorrecientos mil

Salud
Subir
Lisboetas
#99 por Lisboetas el 03/05/2004
...alterego tambien
Subir
BLS
#100 por BLS el 04/05/2004
lisboetas escribió:
Volviendo al tema que nos ocupaba...
Hay muchos mas de los que recuerdo ahorita mismo....pero sasi, demecro, arkanoise, tonovox, qk, lunatic, weld... y seguro que me estoy dejando chorrecientos mil
Salud


Gracias, gracias, es q mi nick es dificil de pronunciar, pero la intención es lo q cuenta :lol: :lol:
Subir
BLS
#101 por BLS el 04/05/2004
Volviendo a er tema q nos ocupa, ayer me parti de risa con calgonit y su "oda al onanismo", mu güeno er tema, si señor
Subir
qk
#102 por qk el 04/05/2004
Tremendo, dan ganas de quererse :D
Subir
neomad
#103 por neomad el 04/05/2004
:mrgreen:

Viva la patria...
Subir
BLS
#104 por BLS el 04/05/2004
neomad, escribió
* SOLO ARGENTINA* Sinte Korg X5
https:/www.hispasonic.com/mensaje214198.html
** SOLO EUROPA ** Vendo estos sintes https:/www.hispasonic.com/mensaje219942.html

Has montao una franquicia? :lol:
Subir
neomad
#105 por neomad el 04/05/2004
Jejejeje...

Alguien escribió:

Has montao una franquicia?


Solo me despego de cosas que ya no puedo utilizar ... mis brazos son largos, pero 15000 kmts son inalcanzables :mrgreen:

Abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo