Recomendación temas hispasónicos

everkindness
#46 por everkindness el 29/04/2004
BLS escribió:
Bueno, teniendo en cuenta q no me habeis hecho ni puto caso en lo de recomendar solo 2 temas y poner el enlace pa escutxarlo.... :lol: :lol:


Pues yo te voy a hacer caso. Mis dos temas favoritos descubiertos a través de Hispanonic son:

- Alhena - "Neuj master"
http://www.soundclick.com/bands/2/alhenamusic.htm

- Ethereus - "The Other Side of the Universe"
http://www.soundclick.com/bands/8/ethereusmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#47 por BLS el 29/04/2004
Skinbeard escribió:
BLS escribió:


Cuando alguien abra un post de temas insoportables, empezaré a despedazar a gente como lolita y su "musica de Carrefour"

Un saludo


joer que mala folla tienes :D
igual te sorprenden y te sale alguno diciendo que tu música apesta :twisted: (no en mi caso, que me gusta lo que haceis)....

saludos


He dicho lo de lolita xq eso fue precisamente lo q puso en una critica de un tema de no me acuerdo quien, era un tema de hace 2 semanas, con aire a Dire Straits, muy bueno y dijo q le sonaba a musica de supermercado, hay que joderse :evil: :evil: :evil: :evil: , pa poner eso mejor que no escriba, y además los temas q ha subido a hispasonic son..... desde luego musicalmente hablando, malisimos, claro q pa gustos los colores

Gracias x la parte q me toca, a mi tb me gusta lo poco q he oido de tu musica (2 temas), a ver si escutxo + :wink:

everkindness, gracias x hacerme caso, es q a estos hispasonicos les das la mano y te cogen.... :lol: :lol:

Un saludo

P.D. Shintuza y Weld hacen una musica cojonuda tb
Subir
qk
#48 por qk el 29/04/2004
Y a mí que sí me gusta la música de Lolita...

Gustos y colores, sí!

Pero bueno, tampoco creo que sea como para cargar las tintas porque un tema que a ti te gusta a ella le suene a supermercado. Es como si rebusco en tus temas, no me van y los pongo a parir porque a ti no te gusten los de Lolita, que a mí sí... aaaamos, que si admitimos que a gustos, colores; admitámoslo también aquí!!!

Bueno, voy a callarme, ya me callo, me callé
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

BLS, me alegro de que los 2 temas (pero si llevo subidos como 10!!!! perraco!! :D ) que oiste te gustaran. ;) pero tio, arremeter así contra la pobre Lolita por expresar (ella) una opinión... es ser un poquito excesivo y rencoroso. ;)

A mi hay cosas que me parecen malas y otras buenas de esta chica, y es que, las opiniones son como los culos: todos tenemos uno. lo que hay que hacer es respetarlo.

Yo lo único que le podría reprochar a esta mujer es que se queja de que no le critican sus temas (falso) y ella es la primera que suele pasar olímpicamente de escuchar los temas de otros y criticarlos....

saludos
Subir
faelitox
#50 por faelitox el 29/04/2004
A mi me critico mi ultimo tema y yo no critique los suyos por toda la polemica jejeje
Subir
BLS
#51 por BLS el 29/04/2004
BLS escribió:
Se me olvidaban la cantante del grupo de lunatic y johanasong (joder q buenas.... las voces quiero decir) y Destral

Cuando alguien abra un post de temas insoportables, empezaré a despedazar a gente como lolita y su "musica de Carrefour"

Un saludo


Si es q tenia q haber esperado a otro post... :evil: :evil:
Subir
qk
#52 por qk el 29/04/2004
Uy, no sé yo si aguantaría la salud del foro!!!

Bueno sé que sí, aunque me temo que aflorarían inquinas tipo hutus contra tutsis... ¡Tanto músico junto!

Eso sí, este hilo es clara muestra de que predomina el buen rollo y la admiración sana por el curro y el talento ajenos... :D
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 29/04/2004
BLS, He dicho lo de lolita xq eso fue precisamente lo q puso en una critica de un tema de no me acuerdo quien, era un tema de hace 2 semanas, con aire a Dire Straits, muy bueno y dijo q le sonaba a musica de supermercado, hay que joders
---

El tema era de Filstrup.
Subir
qk
#54 por qk el 29/04/2004
Ostia, Arka, dale al botoncito de Citar, que me hago la picha un lío leyéndote!!

Era de Filstrup, sí, y era un tema molón, si le preguntas a mis orejas. :D
Subir
tikitaka
#55 por tikitaka el 29/04/2004
Hola, a mí me gustan las canciones de Alterego. Principalmente Patito Feo y Petroleo.
Subir
tikitaka
#56 por tikitaka el 29/04/2004
Paso la dirección donde escuchar a Alterego para aquellos que todavía no lo hayan hecho.

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm

Salud
Subir
BLS
#57 por BLS el 29/04/2004
ArkaNoise, Pues aupa los temas de Filstrup (y tú dale al botoncito de citar matxo)
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 29/04/2004
qk, Ostia, Arka, dale al botoncito de Citar, que me hago la picha un lío leyéndote!!

BLS, (y tú dale al botoncito de citar matxo)

----

jajajjaj no me tokeis los webs, q en el curro tengo el Opera como navegador y no cita ni a Antonio Machado ni a las 17.00 en el madrid rock :P
Subir
ArkaNoise
#59 por ArkaNoise el 29/04/2004
Tanto hablar de filstrup se me esta antojando ir al super a pillar algo..
Subir
qk
#60 por qk el 29/04/2004
jeje, siendo asín tienes dispensa, pero confunde!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo