Recomendaciones para equipo dj

Dj Ibur
#1 por Dj Ibur el 27/03/2013
Hola, es la primera vez que estoy en un foro y no se como va muy bien pero vamos al grano... Estoy mirando unas cuantas mixer y he visto la Reloop RMX 40 BPM y me ha gustado bastante y queria saber si alguien me ayudaria a decidirme o que es lo que me recomendaria. Tambien agradeceria que me aconsejarais con los cdj porque van a ser mis primeros y quiero pillarlos de segunda mano pero que esten bien y sean baratos y necesito ayuda. Espero que alguien me recomiende algo bueno y que me ayude con mis problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 27/03/2013
Cual es tu presupuesto?
Subir
Dj Ibur
#3 por Dj Ibur el 27/03/2013
ahi es donde esta el problema en el presupuesto que dispongo, pero seria unos 250-300 euros... tambien tenia pensado vender un tocadiscos antiguo que tengo pero no se cuanto me darian por el. la reloop la tengo casi ya comprada porq me gusto mucho y me la venden por 120 pero los cdj no se cual comprarme, los que yo quiero son los pioneer cdj 200 pero por 150 euros no encuentro los dos asi que ese es el problema, espero que alguien me ayude con esto
Subir
DJR Live!
#4 por DJR Live! el 27/03/2013
Los CDJ 200 como poco los vas a encontrar en 300 € la pareja. Yo tengo los Denon DNS 1000 que me parecen mejor que los CDJ 200 debido a sus efectos y más portabilidad los cuales conseguí comprar por 250 € hace tiempo, aunque nunca más volví a ver unos de segunda por este precio, ya que como poco los vi en unos 400 € la pareja.

Sinceramente creo que deberías de ahorrar un tiempo más, porque una pareja por 150 €...
Subir
Dj Ibur
#5 por Dj Ibur el 27/03/2013
muchas gracias por la ayuda y si alguien se entera de algo bueno y barato que lo diga!!!!
Subir
Dj Ibur
#6 por Dj Ibur el 08/05/2013
Buenas, estoy aqui otra vez porque queria que alguien me ayudara, quiero pillarme unos pioneer cdj 400 y queria que alguien me dijera el precio normal a pagar por unos cdj como estos y si alguien me recomienda algunos mejores pero que esten a la altura encuanto a precio. Si alguien encuentra unos pioneer cdj 400 baratos y buenos que lo diga. Muchas gracias y un saludo ;)
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 08/05/2013
MMMMMMMMMMMM algo que deves entender es que este mundo es algo complicado devido al costo de los equipos , si bien no es necesario gastar una fortuna en principio si debes tratar de ahorrar lo suficiente para poder adquirir un equipo de buena calidad y prestaciones que te permitan aprender y desarrollar tu técnica por un buen tiempo , de momento lamento decirte que tu presupuesto no te da para nada ( no es por desanimarte pero asi es , ni de segunda mano ) un par de CDJ-400 de segunda mano no te van a bajar de $600 si tienes suerte y aun te faltaría el mixer .

Por otro lado y sin tener que gastar tanto tienes otra opcion , un controlador MIDI . Hay de muchos precios y con prestaciones mas que suficientes para que aprendas bien y dentro de tu presupuesto . Aqui te dejo una foto de un controlador para que te des una idea .

AKIYAMA Quattro $300 . ( Recuerda es solo un ejemplo ).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quattro-Carbonita-001.jpg
Subir
josetegti
#8 por josetegti el 08/05/2013
que tal es la mesa que menciona¿? la RMX 40, a la altura de que otras mesas esta¿?
Subir
Dj Ibur
#9 por Dj Ibur el 09/05/2013
haber yo ya tengo pasta lo que pasa es que no quiero gastarme mucho dinero por algo q no merece la pena por eso preguntaba y la mixer ya la tengo la Reloop 40 rmx BPM.
En cuanto a esta mixer, es muy sencilla y lo bueno que tiene es su amplitud de entradas y canales, el unico fallo que le veo es el tamaño porque es un poco grande y los efectos que no tiene pero aun asi yo estoy muy contento con ella y me hace muy buen uso.
Espero que alguien me ayude con mis dudas y si necesitan algo que me pregunten, por cierto yo ya tengo una controladora MIDI, la Hercules Steel que para empezar y con poco presupuesto es una BOMBA!!!!
Un Saludo compañeros!!!! ;)
Subir
Dj Ibur
#10 por Dj Ibur el 03/09/2013
Buenas de nuevo, por lo que escribo ahora es porque aun no tengo los cdj 400 y tengo un presupuesto de 700 euros para unos y queria que me ayudarais a encontrar unos que esten bien. Llevo ya mucho tiempo con la controladora y se me ha quedado pequeña y ademas ya tengo experiencia mas que suficiente para manejar unos cdj y queria los pioneer cdj 400 porque para ser los primeros estarian bien y al ser pioneer me dan mas confianza asi que nada espero que alguien pueda ayudarme en cuanto a mi problema. Un saludo para toda esta gente de #Hispasonic !!! ;)
Subir
shoot
#11 por shoot el 03/09/2013
Aquí en mercasonic venden unos mira haber que tal,la verdad que están muy bien tarjeta de audio integrada,midi que puedes controlar traktor por ejemplo,cds,cds mp3,usb por donde puedes conectar al portátil o poner un pendrive, son buenas máquinas.
Subir
Dj Ibur
#12 por Dj Ibur el 03/09/2013
Ya he preguntado por alguno pero los que crean esos hilos no contextan o venden varias cosas y no lo hacen por separado, por eso preguntaba por aqui
Subir
solker
#14 por solker el 13/12/2013
#13 No se permite pedir serials, ni cracks, ni nada por el estilo. No esta permitida la piratería de ningún tipo. Tampoco se permiten coletillas de "URGENTES!!!" ni filigranas similares.

Te invito a leer las normas de los foros: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo