ahi es donde esta el problema en el presupuesto que dispongo, pero seria unos 250-300 euros... tambien tenia pensado vender un tocadiscos antiguo que tengo pero no se cuanto me darian por el. la reloop la tengo casi ya comprada porq me gusto mucho y me la venden por 120 pero los cdj no se cual comprarme, los que yo quiero son los pioneer cdj 200 pero por 150 euros no encuentro los dos asi que ese es el problema, espero que alguien me ayude con esto
Responder
Los CDJ 200 como poco los vas a encontrar en 300 € la pareja. Yo tengo los Denon DNS 1000 que me parecen mejor que los CDJ 200 debido a sus efectos y más portabilidad los cuales conseguí comprar por 250 € hace tiempo, aunque nunca más volví a ver unos de segunda por este precio, ya que como poco los vi en unos 400 € la pareja.
Sinceramente creo que deberías de ahorrar un tiempo más, porque una pareja por 150 €...
Responder
muchas gracias por la ayuda y si alguien se entera de algo bueno y barato que lo diga!!!!
Responder
Baneado
MMMMMMMMMMMM algo que deves entender es que este mundo es algo complicado devido al costo de los equipos , si bien no es necesario gastar una fortuna en principio si debes tratar de ahorrar lo suficiente para poder adquirir un equipo de buena calidad y prestaciones que te permitan aprender y desarrollar tu técnica por un buen tiempo , de momento lamento decirte que tu presupuesto no te da para nada ( no es por desanimarte pero asi es , ni de segunda mano ) un par de CDJ-400 de segunda mano no te van a bajar de $600 si tienes suerte y aun te faltaría el mixer .
Por otro lado y sin tener que gastar tanto tienes otra opcion , un controlador MIDI . Hay de muchos precios y con prestaciones mas que suficientes para que aprendas bien y dentro de tu presupuesto . Aqui te dejo una foto de un controlador para que te des una idea .
AKIYAMA Quattro $300 . ( Recuerda es solo un ejemplo ).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
que tal es la mesa que menciona¿? la RMX 40, a la altura de que otras mesas esta¿?
Responder
Aquí en mercasonic venden unos mira haber que tal,la verdad que están muy bien tarjeta de audio integrada,midi que puedes controlar traktor por ejemplo,cds,cds mp3,usb por donde puedes conectar al portátil o poner un pendrive, son buenas máquinas.
Responder
Ya he preguntado por alguno pero los que crean esos hilos no contextan o venden varias cosas y no lo hacen por separado, por eso preguntaba por aqui
Responder