Recomendarme un buen sinte FM

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 17/05/2006
como siempre, aburrido, sin ninguna idea en la cabeza, buscando algo para distraerme,

ahora le toca a los sintes FM, conoceis alguno que este bien, (nada de FM7), busco alguna alternativa decente, acepto free de pago etc etc, toxic tampoco, sytrus tampoco, y... ya esta,

venga sugerencias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/05/2006
toxic, sytrus.
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/05/2006
es broma. pues mira, conozco dos gratuitos bastante decentes. Se llaman

OXE FM

y

PURPLE, de Odo.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 17/05/2006
jeje, bueno va, amplio la busqueda a alguno modular decente, tampoco que sea muy chungo,

ayer busque el poliiblit y no encuentro ningun enlace, tu origami seguro que lo sabes!
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 17/05/2006
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 17/05/2006
Secundo Oxe y Purple. También tienes Ganymed y Vivaldi MX, ambos de Stefan Kuhn:

http://www.stefan-kuhn.net/

Y modulares, el KarmaFX Synth que además tiene versión efecto:

http://www.karmafx.dk/
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/05/2006
Sobre modular iba a recomendarte KarmaFx pero walnut se me ha adelantado.
No te olvides del que tal vez sea el VSTi gratuito que mejor suena: ZYNADDSUBFX
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 18/05/2006
pues no dudo que suene mal, pero me da panico!

brrr... estetica 8 bits a lo gameboy! (sin color por supuesto),

seguro que es un gran sinte, pero aun no estoy tan aburrido! jajaja!!!

no enserio, algun dia lo probare, a ver que tal suena y eso, a lo mejor hasta me gusta,

pero esque soy muy maniatico y no me atrae mucho que digamos,


tanto oxe como purple son muy buenos de momento me quedo con ambos, aunque tendre que eliminar uno de los dos, dadme un par de dias que los pruebe bien y sacare un veredicto.

karma fx pues esta muy pero que muy bien, pero me he dado cuenta de que quiza ya es demasiado para mi, no tengo tanto tiempo (o llamese ganas) para programar sonidos. la sintesis modular no me atrae mucho, aunque mas ya no se puede pedir.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 18/05/2006
Si no hablas de precio................

El mejor, el incomparable e insuperable FM7 de native instruments (Una emulación del dx7.....)

Los que usan FL STUDIO estiman también mucho el SYTRUS.es bueno, pero gasta mucha CPU.
Los demás que te han recomendado, tampoco están mal....

Pero si de verdad, de verdad te interesa la FM, lo dicho.... el FM7
Subir
Origami
#10 por Origami el 18/05/2006
Bueno, también tienes el Hexter, que aunque no he tenido tiempo de probarlo, es una emulación gratuita del DX7 que según dicen no suena nada mal, ha tenido bastante repercusión, hace unos meses. Eso sí, su gui es fea de coxones, así que igual te tira para atrás también.

que especialito estás hecho, protracker!! ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/05/2006
Para mí el FM7 es el sinte. Combinado con un buen EQ se puede conseguir cualquier sonido. Y además consume muy poco. Yo lo uso muchísimo y he tenido abiertas hasta 12 instancias en Cubase sin tener problema alguno.
El Sytrus impresiona al principio pero va decepcionándote conforme lo vas usando (mucho consumo, no encaja en las mezclas, etc...)
El Hexter está desaparecido. Lástima. Ya que prometía.
El ZynAddSubFX es muy capaz pero demasiado inestable bajo Windows. A ver si hacen alguna versión con la que se pueda trabajar en serio.
El modular que es muy versatil y muy analógico es el de Arturia. Una joya. El problema es el consumo. Pero vaya sonido.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo