Recomiendan comprar el pack Pioneer CDJ/DJM 350

  • 1
Antonio
#1 por Antonio el 13/12/2013
Hola estas navidades tengo pensado comprarme este pack pero tengo la duda de que si el año que viene van a acutualizar este producto es decir que desaparezca el 350 y saquen la serie por ejemplo 450

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 13/12/2013
nadie me responde????
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 13/12/2013
A saber lo mismo tardan 6 meses o año largo.si te gusta el modelo de verdad compratelo sino espera o busca algo que te acabe de gustar.yo tengo 2 cdj 350 y estoy encantado con ellos.
Subir
treka
#4 por treka el 13/12/2013
En mi humilde opinion yo tiraria por unos cdj con los jog mas grandes, hay muy buenas cosas de segunda mano por aqui (cdj 900 e incluso 850) que estan muy bien de precio ( pendiente de que tu los verifiques), yo he jugado con unos 350 y me parecen mas un buen juguete.......
Saludos
Ahh por mucho que te digan compratelos pionneer...
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 14/12/2013
Yo voto por unos 400 o unos 1000, los 350 me parecen una soberana mierda :)
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 14/12/2013
Asier-J, ¿ Porque una soberana mierda?
Yo aprendí con ellos y me fueron muy útiles.
A parte de ser midi, funcionar muy bien con Traktor, tener entrada usb y ser compatibles con
Recodbox.
¿ Te lo pregunto desde el punto de desconocimiento y de la intriga del porque de tu punto de vista.
Subir
Comercial93
#7 por Comercial93 el 14/12/2013
Pues yo te digo que digo que encantadísimo con ellos, los tengo conectados a Traktor y van de lujo, además de que tienen una tarjeta de sonido interna bastante buena por lo que no necesitas de ninguna tarjeta externa si quieres pinchar con algún Pc. Es más, sinceramente me atrevería a decir, corregidme si me equivoco, que son mejores que los 400... . En cuanto a la mesa prefiero la 250, tiene más entradas, dos filtros por canal, los knobs me gustan bastante más y la calidad de sonido es similar. Lo único fuerte de la 350 es la grabación directa USB y los 4 efectos que trae, pero claro, yo pincho con el ordenador y si quiero efectos ya tengo mi controlador Akai Lpd 8 y el Traktor que tiene mejores y más efectos que la mesa y, si quiero grabar, igualmente tengo el ordenador, ya depende el uso que quieras darle pero en mi opinión, prefiero tener 32 efectos independientes por canal a tener 4 por los dos...
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 14/12/2013
Pues la verdad es que otra duda que tenia era que mesa comprar la 250 o 350 pero me decantare por la 350 porque ahora mismo no tengo mucho dinero para un modulo de efectos y ademas quiero evitar usar un ordenador y aprender a usar rekordbox
Subir
José Tapia
#9 por José Tapia el 14/12/2013
Sí es por los efectos, yo no me gastaría los casi 300€ que hay de diferencia entre una y otra.
Subir
treka
#10 por treka el 14/12/2013
Hombre lo de mierda, si quieres ayudar al compañero no creo que diciendo eso es le vayas a ayudar mucho, di porque son mas buenos o menos malos, y de esta manera le echaras un cable Antonio.( Te lo digo para futuros Hilos Asier...
Subir
Antonio
#11 por Antonio el 14/12/2013
He hecho cuentas y hay una diferencia de 144 entre los dos pack eso si en ambos auriculares incluidos y su maleta correspondiente
Subir
bostero
#12 por bostero el 15/12/2013
si me preguntas si te lo recomiendo los cdj 350?. Mi respuesta es si, son buenos aparatos, fiables y con una calidad aceptable para su precio, son precisos y se pueden usar de forma profesional sin ningun problema, vas a tener cdj para rato.
Subir
steiner1974
#13 por steiner1974 el 15/12/2013
Otra opcion Antonio, seria la R1.
Biene a ser más o menos lo mismo (que alguien me corrija si me equivoco, por que no la he probado) y te puedes ahorrar entre 400 y 500 € dependiendo donde los compres. La elección podría depender si quieres depender del portátil o no, porque ahora no recuerdo si esta controladora es mixer "standalone" ( que la puedes usar como mixer independiente sin usar el portátil o no).
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 15/12/2013
Heeeyy no me pegueis! Jajjja me referia al jog, he renido el 400, el 900 y los 1000, me falta probar el 2000, pero me quedo con los 1000, o con los 900, si son mas caros, pero de segunda mano costaran poco mas que los 350 nuevos. Y la mesa me quedaba con la 350 , porque para cojer la 250 me quedaba la xone 22, buen sonido a buen precio
Subir
steiner1974
#15 por steiner1974 el 15/12/2013
Jajajaja, paz bro...
Era por si los habías contrastado personalmentr con otros modelos. los 350 no brillan por un jogwheel excesivamente grande, pero para iniciarte y familiarizarte con el tacto de unos cdj, en mi modesta opinión vas sobrado (creo que superior en tamaño y calidad a muchas controladoras de prestigio S4, S2, Pioneer T1, S1,Ergo, etc, etc....no me zurreis los entendidos di no es asi) y como tu bien dices, inferiores a otros cdj como los que tu comentas, pero yo valoraria no sólo el tamaño del jog, si no parámetros como los que le comentaba en mi otro post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo