Recomiendan comprar el pack Pioneer CDJ/DJM 350

  • 2
djcayero
#16 por djcayero el 15/12/2013
#5 una soberana mierda los cdj 350? Vaya buena opinion.en que los superan los cdj 400? Que no sea la luz giratoria del jog o esteticamente....si te parecen una soberana mierda los cdj 400 serian la misma mmierdacon distinta carcasa y yo prefiero los cdj 350 por como tiene distribuidos el tema de botones para seleccionar midi, cd etc...pero no te engañes son casi lo mismo te puede gustar mas o menos el diseño pero es imposoble decir que el cdj 350 es una soberana mierda y el cdj 400 no.el cdj 350 es un producto que va genial con midi , cd y usb y con la misma precision de pitch ksus hermanos mayores en menos espacio y 3 veces mas barato que un cdj 900 o 500 euros mas barata la pareja que si te pillas 2 850.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Comercial93
#17 por Comercial93 el 15/12/2013
Por cierto, si es solo por los 4 efectos que trae un modulo de efectos midi que esta muy bien es el akai lpd 8 y lo tienes por 39€ yo en mi opinion prefiero ahorrarme ese dinero y encima tener muchos mas efectos e independientes ya que la calidad de ambas mesas es similar
Subir
Antonio
#18 por Antonio el 15/12/2013
Pero lo malo de usar ese modulo de efectos es que ya tendria que usar ordenador y unas de las razones para comprarme este equipo es para no usar ordenador pero agradezco mucho tu ayuda :ook:
Subir
Comercial93
#19 por Comercial93 el 15/12/2013
Mmm ok Antonio. Haces bién entonces ;) pero si quieres te comento mi caso y es el mismo que el tuyo. Me queria comprar la mesa sin usar el ordenador, pero en los tiempos en los que estamos me di cuenta de que el Pc nos brinda miles de posibilidades que por que dejarlas de lado? Jeje solo cuento mi caso
Subir
semabr
#20 por semabr el 15/12/2013
hombre, por menos tienes la xdj-r1 que te ofrece mas funciones por mucho menos precio... yo me lo pensaba
Subir
Dejota 13
#21 por Dejota 13 el 16/12/2013
Te comento mi caso por si te ayuda, no te puedo ayudar con los 350 porque no los he probado, te digo, no te cierres en pioneer mirate distintas marcas, que si que tienen mucha calidad y son muy duros etc, pero no te cierres. Yo por ejemplo este verano tengo pensado si consigo ahorrar la pasta comprarme dos denon sc-2900 y una djm 250, son baratos para lo que ofrecen, hechales un ojo.
Un saludo
Subir
Jordy Max
#22 por Jordy Max el 16/12/2013
#7 , tienes que ponerte de acuerdo de una vez... o vamos a pensar que sufres algún tipo de desvarío...

https://www.hispasonic.com/foros/problema-sync-traktor/448054#post3725986

Los 350 para aprender o de segundo/tercer CD, nada más. Eso es un trastajo, al menos para mi.
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 16/12/2013
otro que piensa como yo, antes compro unos gemini cdj700 que los pioneer xDDD
Subir
Jordy Max
#24 por Jordy Max el 16/12/2013
Asier-J escribió:
otro que piensa como yo, antes compro unos gemini cdj700 que los pioneer

Prefiero el más simplón de los Pioneer, al mejor de cualquier Gemini, no te equivoques en éso. Aunque no me guste mucho la marca, en reproductores de CD cumplen su cometido con creces. Pero de Gemini no quiero, por no querer, ni la pegatina... :fumeta:
Subir
berni20
#25 por berni20 el 16/12/2013
Pero lo malo de usar ese modulo de efectos es que ya tendria que usar ordenador y unas de las razones para comprarme este equipo es para no usar ordenador pero agradezco mucho tu ayuda

Si te interesa un modulo de efectos clasico yo tengo en venta un pioneer efx 500 por 100 euros en la sección de anuncios, si eres de madrid lo puedes probar sin problemas, esta como nuevo. Si quieres hablamos en el post de mercasonic o por privado.
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 16/12/2013
A mi me gusta más la aero que este paquete, pero si queires muchos efectos tomaría los cdj 350 y escogería otro mixer.
Subir
semabr
#27 por semabr el 19/12/2013
#26 Estoy de acuerdo contigo, pero me quedaba antes con la xdj-r1 que con la aero, porque es prácticamente idéntico a un pack pío 350, que es lo que pide el autor del topic
Subir
Patxi
#28 por Patxi el 08/12/2016
Saludos. Acabo de comprarme el pack Pioneer 350 y aunque al principio no me gustaba cómo sonaba la verdad es que ahora ya me gusta más. He cambiado el pack 350 por la mesa Denon x1500s, por tema de que no tengo mucho sitio en casa, aunque la Denon ya son palabras muy mayores en comparación a la djm 350. Sin embargo, quería plantear una pregunta sobre una duda que tengo: ya que la djm 350 solo tiene salidas de master rca frente a xlr profesional, ¿cómo solventáis esa dificultad de la djm 350 para cuando tengáis/ hayáis tenido que pinchar en una sala grande para que no distorsione el sonido? Si habéis usado cajas de inyección estaría bien saberlo. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo