#1774 Muy conseguido tu sonido. Te felicito. Estás consiguiendo buenos resultados últimamente asi
que sigue así.
#1777 Suena bién retro ese experimento que has hecho. Quizas yo hubiera sustituido el oscilador
con esa textura de órgano por otro sonido estridente con resonancia y así hubiera sido retrógrado
totál jejeje! Pero suena bién. Buén trabajo.
#1779 Al principio me recordaba el devaneo de altura tonal de una mosca.

Cantidad de posibilidades que da la modulación de pitch con el LFO. Esta que has
expuesto es una más de ellas y puede ser muy útil en la simulación de instrumentos
acústicos. Me gusta el sonido. También muy buén trabajo como de costumbre.
Por mi parte voy a seguir un poco con los experimentos del LFO sobre el filtro y en esta
ocasión y para acompañar un poco los sonidos intergalácticos voy a subir una edición
que creo os pueda ser de utilidad o de referencia para otros.
El ejemplo es un sonido que puede ser una especie de conversación extraterrestre
o si le poneis un poco de imaginación una conversación de patos borrachos.

Se llama Ducking Voice y lo he hecho con el Roland JD-800 usando un solo oscilador.
Mira que le saco petróleo yo a este sinte ehh?
Para simular las características de los formates que se producen en una convesación
he tenido que usar un filtro pasalto asignado a una onda del tipo SAW con un nivel
de resonancia medio (55 de 100). El sonido usa un par de LFO¨S, uno es para
la modulación o simulación de los formantes y otro para producir el estilo de vocales
o palabras que se puedan usar en una conversación y está producido por otro
LFO asignado a la altura tonal.
El LFO de altura tonal tiene un valor de modulación negativo ( -43 de un máximo de 50)
y está asiganada a una forma de onda aleatoria "ramdom".
Para conseguir este sonido y que fuera lo más convincente posible tuve que usar un
pequeño truco y asigné un poquito de distorsión "light Distorsión".
El punto de corte está bajo a un nivel de 28 sobre 100 porque el valor de modulación
del LFO sobre el filtro HPF se tuvo que dejar en + 43 de 50 pero en esta ocasión
la onda asignada el una del tipo Sample & Hold.
Creo que quedó bastante curioso y original. Espero os guste.
El segundo ejemplo que voy a subir es una prueba que hice para simular el efecto de
sincronía y modulación en un sinte que no tiene este tipo de posibilidad.
Creo también que quedó muy interesante. Es el tipo de sonido que se ha usado
bastante en temas Dance en artistas del tipo Darude y similares.
Diré que volví a usar el efecto de distorsión "Light distorsión" y que tuve
que usar dos tipo de filtros distintos para cada oscilador. Uno HPF y otro
BPF con un control de resonancia sobre la velocidad de pulsación.
¡Saludos!
Nota: En la muestra primera se oyen los dos sonidos que he puesto
en el ejemplo pero obviamente el sonido de voces son los primeros.
En el segundo ejemplo ya solo de oye la muestra "ResontSync" aislada.