Bueno adjunto otra "textura" basada en LFOs, mejor dicho, es una improvisación sobre una base ritmica basada en LFOs. Ni que decir tiene que es muy Vangeliana, rollo Mutiny On The Bounty
El ritmo tiene 4 capas:
1- Bajo pulsante (MOD7) a 1/4, los LFOS modulan el ampli para marcar el ritmo y a la vez el Feedback, que es la realimentación en síntesis FM. Al aplicar Feedback a una Sine se genera progresivamente una onda Saw hasta ruido. El LFO hace un barrido de forma que es similar a un filtro pasabajos, desde abierto a cerrado.
2- Una segunda capa (AL1) a 1/8. Idem, LFO aplicado al amplificador/filtro para marcar el ritmo y aleatorios para modular igualmente el ampli/filtro y el nivel del generador de ruido.
3- La capa "arpegio" que va alternando entre 2 frecuencias, 1/8 y 1/16, motor AL1. Para alternar entre ambos LFOs se usa un AMS Mixer que es un procesador de fuentes de modulación. Un tercer LFO es "leido" por el AMS Mixer para ir alternando entre los otros 2 LFOs según se pase un nivel.
Es un solo oscilador PWM con autopan y otro LFO aleatorio que va modulando el ancho de pulso.
4- La capa "Hihat", simple, un generador de ruido con un filtro HPF y el LFO de rutina para modular el amplificador.
Las otras 4 capas "manuales" son un Brass (HD1), un piano electrico (EP1) ambos del Kronos, un sonido solista rollo CS80 y al final unas Strings ambos del Ultranova.
Saludos.