Vale ok lo de la roland tr 808, les recomiendo que no se desesperen con la sintesis, a mi al principio me pasaba, hasta que a base de pruebas fui resolviendo los problemas. Lo que más me costó en el aprendizaje fue la constancia. Aconsejo que siempre que se pretenda la modificación de uno o varios parámetros cualesquiera en forma gradual o instantánea, dependiendo de los valores asignados al mismo, se tome nota de los mismos o de su mátriz por el riesgo de "perdidas sensibles en los datos". Por ejemplo cuando subimos (fade-in) o bajamos (fade-out) el volumen intrínseco de la nota, estamos realizando lo que técnicamente se conoce como modulación de amplitud, ((¿Cual usa la tr 808??)) y el parámetro sobre la cual ejercerá su accion dependerá del software o dispositivo utilizado, siendo los más comunes, la amplitud, la frecuencia y las frecuencias de corte (cut-off) de los filtros y la "anotacion matricial de los valores". Por que lei a un comentarista que creo se equivocaba, la autentica eficacia del proceso de generación reside en la importancia del modulador de control yo uso un modulador stéreo de UHF controlado mediante PLL para poder enviar las señales a los otros dispositivos a traves del cable de la propia instalación. Este tipo de moduladores de control, de uso muy frecuente para generar una amplia gama de efectos. El principio es la utilización de una onda de baja frecuencia (0.1 a 50 Hz) que actúa como si fuese una envolvente repetida.Parámetros :Profundidad: (depth, amount, intensity),Velocidad :(rate, speed), Es la frecuencia de la onda moduladora. Los valores utilizados habitualmente van de 0.1 hz hasta no más de 50Hz originan una modulación con onda cuadrada,Forma de onda : Establece el contorno de la modulación.Las utilizadas son las ondas básicas : seno, triangular, diente de sierra ascendente y descendente, cuadrada, ycuadrada de amplitud aleatoria (sine, triangle, saw up, saw down, square, random). Bueno, no me enrollo más, si necesitais me teneis a vuestra disposición, para eso es la veterania, ayudar al que empieza. 1 saludo cordial.
P.S. Si este comentario perteneciera a otro hilo, ruego me lo hagan saber, gracias.
P.S. Si este comentario perteneciera a otro hilo, ruego me lo hagan saber, gracias.