Tengo una duda que no he podido despejar sobre una "suite" de Oldfield titulada "When The Wind Chimes" del disco Islands, algunos la conocereis. En mi opinión ya no es una obra a la altura de Taurus 1 o 2, ni mucho menos Ommadawn si no al nivel de The Lake, es otra época. La duda recae en que hay unos pads/brasses que me parecen bastante chulos y no se si alguno de esos podrian salir de un OBx.
Desde el 2:32 al 3:12, hay una "répilca" que parece un Solina. Digo lo del OBx porque me recuerda bastante a alghunos momentos del Crises. En el caso de When The Wind Chimes es más interesante el release de las envolventes, donde la del filtro es más rápida que la del ampli, dejando esa "cola" más apagada.
Saludos.
Desde el 2:32 al 3:12, hay una "répilca" que parece un Solina. Digo lo del OBx porque me recuerda bastante a alghunos momentos del Crises. En el caso de When The Wind Chimes es más interesante el release de las envolventes, donde la del filtro es más rápida que la del ampli, dejando esa "cola" más apagada.
Saludos.
Responder