Yo no quería participar, pero si llego bebido a estas horas de la mañana, me vuelvo muy facilón...
Después de leerme el post entero, voy a dormir q te cagas...
Recapitulando: se ha hablado de como crear el ritmo de batería propio de regueton (con poco acierto), de la procedencia del mismo (con bronca), de los gustos musicales (con la opinión de cada uno), de lo q nos sugiere el regueton (menos mal q no nos vemos las caras

), de conocimientos musicales (con batalla a lo Eminem y todo, ese Jerriman!!!), de reuniones y conciertos, de Body Count (Cunt, jajaja, dando un concierto delante de radicales vascos??), de N.W.A., de pintas de reguetoneros y de raperos de la West Coast (incluyendo fotos con armas...), hasta q hemos llegado a la conclusión de que el que formuló la primera pregunta, sabía la respuesta (aunq aun no lo tiene claro)...
Lo mejor del Regueton (para mí) es lo cachondo que me pongo cuando baila mi novia... (coño, por eso sonreían mis amigos...

).
Yo te puedo ayudar con la idea para la letra. El tema principal debe ir sobre lo buena q esta la tia a la q le cantas, de como te la vas a ventilar (o como lo harías), de la paliza q le soltarías a su novio, de lo chulo q eres y de que no vas a pegarle a la chica más de lo necesario (sólo lo justo, claro).
Vico C... es distinto...

, creo q bastante flojo, letras wapas las mías... jaja o las del Ibarra, por no hablar del flow...
weno, un saludo a todos y me voy a dormirla. Por favor, q nadie se ofenda q no va con malas intenciones.
PD: quien más quien menos es músico y aunque unos se bajen los pantacas delante de la pasta (yo me lo pensaría dependiendo de cuanta sea), quiero creer que "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", porq a los "pobres" lo único q nos queda es la esperanza de q se haga justicia ante lo q de verdad se hace con el corazón y lo que no.
Un Abrazo.