Reggaeton

protrackerbeni
#166 por protrackerbeni el 02/05/2006
Alguien escribió:

buenOO..yo me dediKO a kanTAR reggaetoN...i buenoo para mii..estOo ess que no tiene palabraas..no sOLO es sExOO.viOlenciA.....las kanciONes son de todOO tiPO ..como todoO generOOO.....estOO ya tiene aÑOs i no es de aoRa...no es una moDA...soLo que en estoOs tiempPOs las fronteraas..se estan abriendOoo con kantantes comO daddy yankEe...ke no es el mejoOr..si no uno de los que ha trasendidOO a niveL mundiAl...
por esoO kierOO deciRleeeess a esOOs kritikOnEs...kee lOs numeroOs habLAN x si sOLOOs paapppiisss!!!! no se me guillEnnn!!!
estoO vinO para kedaRSE GUSTelE A KIen LE GUSTe DUELAle akiEN le duElaaaaaa.....!!!! es una foRma de vida..urbana ..la otrakara de las ciudades..las del barrIOo...dondee en una kallE ai miles de sueÑOs..i kreeesess oiendOo a diferentes kantaNTes..i algun dia sueÑAS ser comoe lLOs..por esOO dia a dia lushaMOs por superaRLooOOs..!!!!!

lo lamentoO ustEDeS SAlEN yo entrOOOO
estoO viNO pa kedaRsE papi no te me pongas sueltOO
si en verdad dicen serlo sooonnn
ke bengAN aki que estoOo si es reggaetOOOn



dI QuE sI TIo! YO tE cREo!

jaja!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#167 por BassBoss el 02/05/2006
la otra cara de las ciudades, el lado oscuro donde no hay dinero para un buen bloq mayusculas, donde no hay dinero para comida pero si para putas y coca, donde despues se kejan k no tienen ekipos para hacer buena musica....
Subir
turbokid
#168 por turbokid el 03/05/2006
como ha desvariado el foro no?

sugiero crear un apartado especial en los foros para criticar todo lo que no nos gusta (por ejemplo el regueton)
porque para una pregunta que hace el chaval se crea aqui un ambiente de mal rollo... con lo facil que hubiera sido responderle: Para hacer ese sonido buscalo en librerias de sonido. punto

ya de paso dejo mi opinion: el reggeton apesta, musicalmente hablando.
Subir
texvo
#169 por texvo el 03/05/2006
a mi lo qiue realmete me gusta es el rumbaton, es el futuro.
Subir
undercore
#170 por undercore el 04/05/2006
el cubaton...las pibas tienen el culo mas gordo y moreno :paletas:
Subir
JJdelRio
#171 por JJdelRio el 22/06/2006
es increible las criticas...solo ayuden, para eso estan los gustos sino imaginence FEOS..ustedes moririan solos...

Oye roger se a lo q te refieres, q las mayorias de esas librerias son cortadas de canciones y estan sucias, (por ejemplo el bombo con una nota del bajo que no necesariamente quieres usar en tu cancion) o q fueron comprimida a mp3 o q se yo... lo que quieres saber es de donde se sacan, buscate drummachine ahihay sonidos parecidos...solo tienes q darle tu toque especial y los procesas con compresores y to esos royos para q suenen grandes y al final le das tu ecualizacion...

espero haberte ayudado
Subir
James Cube
#172 por James Cube el 22/06/2006
Seguramente tu problema sea la masterización. Cualquier caja (snare) calida y cualquier timbal te iria bien
Sobre todo fijate en como tratan las voces y el sonido en definitiva
Subir
mizter-roger
#173 por mizter-roger el 23/06/2006
el problema no es ese es que ya e escuchado todo tipo de samples (snares, timbales y kicks) y ninguno es paresido, otra cosa es el timbal ya que e leido que no es un timbal ya que el sonido es como latoso y es verdad escuchandolo minuciosamente no se parese mucho a un timbal.
El snare lo e trabajado con varios procesos desde compresion envolventes estiramiento y nada parece ser un secreto bien guardado por los Dj de PuertoRico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo