Reggaeton

Zeke
#16 por Zeke el 11/03/2006
Yo odiaba el riguiton hasta que lo bailé hace un par de meses en una discoteca Venezolana..., ahora solo me trae buenos recuerdos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 11/03/2006
Zeke escribió:
Yo odiaba el riguiton hasta que lo bailé hace un par de meses en una discoteca Venezolana..., ahora solo me trae buenos recuerdos...


paso lo mismo la primera vez que vas al puticlub.
Subir
Zeke
#18 por Zeke el 11/03/2006
si, pero lo del puti ya lo tengo superado hace años... y la novedad es la novedad
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 11/03/2006
jajaja. ese macarreo regaetonero eroticofestivo, mezcla patetica rapero regae, oye ragetonero escucha algo de rap o reagae wenoo d sugarhillgang , black uhuru, ... kizas es k has escuchado poca musica, no se , debes escuchar mas variedad para k no te atrape el regaton, y no debeis criticarlo por la simpleza o facil composicion de sus temas, porke tb son simple ramones, kraftwerk, ...
pero trasnmiten maas sensaciones sentimiento k too el regaton...k se ve algo artificial manufacturado plastificado , y encima su poseee de chungosss, vengaaa..
Subir
charanoway
#20 por charanoway el 11/03/2006
Zeke escribió:
Yo odiaba el riguiton hasta que lo bailé hace un par de meses en una discoteca Venezolana..., ahora solo me trae buenos recuerdos...


eso dices porque no vives en latinoamerica y no lo tenes que escuchar todos los dias en cualquier radio, en cualquier bar, en la calle, en el autobus, en el taxi........ la verdad es que es un poco agoviante este furor del reggaeton, oajala ya se calme un poco.
Subir
Zeke
#21 por Zeke el 11/03/2006
va a ser eso... igual no fue por la música...
Subir
Dr.Samples
#22 por Dr.Samples el 11/03/2006
charanoway escribió:
Zeke escribió:
Yo odiaba el riguiton hasta que lo bailé hace un par de meses en una discoteca Venezolana..., ahora solo me trae buenos recuerdos...


eso dices porque no vives en latinoamerica y no lo tenes que escuchar todos los dias en cualquier radio, en cualquier bar, en la calle, en el autobus, en el taxi........ la verdad es que es un poco agoviante este furor del reggaeton, oajala ya se calme un poco.


Eso eso... :lol: aunque no se que tanto esten sonando eso por aquel continente.

Peeero... segun yo, desde aquel entonces del "general" (almirante como dicen) esta equivocadamente llamado reggeton (en aquel entonces yo nunca esuche que se le asignara ese termino sino hasta ahora) por lo que si existe el tal reggeton, les debo nombres pero ocasionalmente si he escuchado ejemplares de esa musica donde Sí se usa el ritmo de reggae y no este sonsonete que ahora han puesto de moda. Llamenle como quieran y odienlo o amenlo, pero eso no es reggeton, la definicion tal cual sin mayor alegato de reggeton es: la hibridacion de los ritmos del reggae con la cultura hip hop.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 11/03/2006
Reggae+ hip hop está bien, ya lo hacian massive attack con su rollo trip hop, thievery corporation, up bustle and out,....si mezclan muy bien estos sonidos con mas cosas,
¿cual el el autentico regaetonnn?jaja,...
Subir
kocoloco
#24 por kocoloco el 12/03/2006
Pa mi las mejores fuciones hiphop-reggae... vienen de europa, de peña como promoe de looptroop ó los saïan supa... eso tirando a hiphop.. y a la viceversa aunque morodo ahora hace más reggae que otra cosa, incluso más que dancehall, en su principios era más bboy que muchos.. en fín... la función está bien si no se pierde la escencia de la musica que estamos haciendo, si es rap es rap, si es reggae es reggae... la música prefabricada como reggeton ni son fusión ni es nada, salvese algun extraña rareza en forma de canción minimamente fumable.. que curiosamente es hecha por antigüos rappers.. tipo vico c, ó tego... no obstante, no los escucho pero el caso más lamentable me parece el de maestro que despues de ganarse un nombre en el rap anglosajón y sacar un disco de rap en español que estaba mu crema pa la epoca, ahora está haciendo reggetón con el julio voltio y to esa gente... lo que hace el billete facil... en fín, saludos.
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 12/03/2006
La musica cuando se hace con el corazon, se nota, y cuando se hace para ganar dinero o para intentar follar, tambien se nota, y lo que mas me jode es que se mienta sobre su origen.
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 12/03/2006
:D pues yo vengo escuchando el pun chinpun ese desde el año 89, el ritmo es nacido en Panama, en Cuba le llamavamos PUN PUN, entro con un tema de El General que se llamaba la Chica de los ojos cafe y Mami mami no me, en fin una...... :-&

tio esa caja es un picolo, y el tom es el tipico de la bateria electrica de los 80 y se acabo :juas:
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 12/03/2006
el tom tiene un compresor con ataque rapido, realse corto casi picandolo con un hacha :machaca: , puede que sea una puerta de ruido, cerandose muy rapido :juas:

PD: ni p.... idea :ook:
Subir
Dr.Samples
#28 por Dr.Samples el 12/03/2006
jajaja... pos yo ni siquiera entendi que era lo que preguntaba originalmente pero no creo que no sea nada que no encuentre en algun VSTi de percusiones por ahi...
Subir
HushWave
#29 por HushWave el 12/03/2006
la pregunta es como montar un dembow o como conseguir los sonidos no? no se estan pidiendo opiniones sobre el genero :roll: o es que son anormales y no saben leer? bueno, tu que preguntabas, puedes bajar las librerias en http://www.elsalondelafama.com y otras webs de reggaeton, pero no es nesesario montarlo nesesariamente como ese, puedes hacer otros diferentes y si es ese el que quieres puedes usarlo atraves de el wave traveler ajustandolo al tempo de tu proyecto y queda :wink: saludos a todos!
Subir
Zeke
#30 por Zeke el 12/03/2006
Pues claro que soy anormal... soy músico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo