pues a mi me gusta el regueton, sobretodo esa del pescao con un ojo en cada lao! joer que rimas tan curradas!
Haces alagos de ignorancia y me llamas ignorante a mi? el dancehall es el reggae jamaicano? pero que dices? el dancehall es una música jamaicana, y tiene más que ver con el mal llamado ragga que con el reggae y nada que ver, el dancehall es una música festiva que se tira sobre riddins, y por cierto, con muchisimo más nivel músical que'l reggeton... y el reggetón si que nació en Panamá (y es una simplifiación del dancehall) y se extendió realmente desde Puerto Rico, sino sabes ni de la música que te gusta mal vamos.. ( y esto si es que se puede hablar de música cuando hablamos de reggeton y no de producto empaquetado que no vale ni las horas de estudio).
Informese antes de meter la pata, y si eso, pasa tus textos por el word, que se pueden tener faltas, como no, pero tantas y tan obvias.. en fín...
no fumes drogaina que es mu mala pal cancer......
O buena, digo yo, pa su desarrolo
La leche que yu-yu me dio leer este hilo ..y no se ..pero estoy cagao por que lo que son faltas de ortografia y parrafadas sin comas ni acentos ..como que andare casi en el podium (seguro que no se escribe asi)
A mi me daba igual lo del reggeton ese ..pero desde que a un pollo le hizo gracia hacerlo con mi microfono y el suelo de el escenario ...como que lo odio un poco,lo mas jodido de el asunto es que era español por los cuatro costaos ...hay que joderse.
Saludos.