Reggaeton

STEREO-DISZIPLINA
#76 por STEREO-DISZIPLINA el 16/03/2006
como "respuesta" a lo de las automaticas (y violencia o machismo) en el reggaeton, el tema del vico que dedica a su hija es un buen ejemplo que demuestra que no todo el monte es oregano ni todo el reggaeton pandilleros...
(los foros tambien digievolucinan :wink: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mizter-roger
#77 por mizter-roger el 16/03/2006
Las librerias de reggaeton son Originales por que yo tengo varias pero no son originales son cortadas y no tienen buena calidad
Subir
HushWave
#78 por HushWave el 16/03/2006
http://www.elsalondelafama.com aqui puedes encontrar las mejores librerias de reggaeton!
Subir
Boehda
#79 por Boehda el 16/03/2006
Zeke escribió:
Tengo un amigo que hace reggaeton haciendo hueco entre el sobaco y la palma de la mano; a continuación expele violentamente el aire atrapado en la bóveda cárnica existente entre la región axilar y palmar presionando el brazo contra el cuerpo. Si finalmente depuras la técnica puedes conseguir el mismo sonido, grabarte un sampler y secuenciarlo en Dr Rex de Reason. Grába un mp3 para que lo oigamos todos.

No te j...


Eso es un articulo técnico y lo demas tonteria....

Para la letra si quieres añade a un niño de 3 años borracho....

AUPA!!!
Subir
mizter-roger
#80 por mizter-roger el 16/03/2006
santigt mi mail es el mizter_roger@hotmail.com grasias por tu ayuda tambien ingrese a la pagina http://www.elsalondelafama.com pero solo sale la pagina con un un correo solamento no entiendo si me puedes explicar mas sobre esta pagina grasias.
Subir
XXX.CORPORATION
#81 por XXX.CORPORATION el 16/03/2006
Muerte al REGGAETON.!!!!!!!:twisted:
Subir
HushWave
#82 por HushWave el 17/03/2006
Mario_bros escribió:
Muerte al REGGAETON.!!!!!!!:twisted:


Cuando el reggaeton muera ya mario bros no aparecera ni en los clasicos de nintendo :lol: 8)
Subir
HushWave
#83 por HushWave el 17/03/2006
:fumeta: :fumeta: :loco:
Subir
katakraos
#84 por katakraos el 17/03/2006
¿pero todavía dura este hilo? jesús...
Subir
HushWave
#85 por HushWave el 17/03/2006
katakraos escribió:
¿pero todavía dura este hilo? jesús...

eso es para que veas que no les gusta el reggaeton pero les gusta hablar de el :lol:
Subir
katakraos
#86 por katakraos el 17/03/2006
o meterse con él, más bien me parece

yo es que pasaba por aquí :oops:
Subir
mizter-roger
#87 por mizter-roger el 17/03/2006
parece que seguira siendo un misterio
Subir
Maniak
#88 por Maniak el 17/03/2006
PsychosLab escribió:
katakraos escribió:
¿pero todavía dura este hilo? jesús...

eso es para que veas que no les gusta el reggaeton pero les gusta hablar de el :lol:


Mano si te digo,supuestamente estan cansao de esuchar la musica en to' los lao' y vienen aqui ven el titulo de "reggaeton" y se meten hablar de el .. en to' el area de principiantes creo q este es el mas q se a leido

*Lecturas 1849*

Se Nota una vez mas q lo q esta pasando es bien facil,no saben lo q es,no lo entienden y por eso hablan mal,cuando ven un post q dice "reggaeton" se meten para ver si de una vez y por todas entienden lo q es y pueden hablar mal de el con sentido jajaja.

Chekiamos!

:lol:
Subir
katakraos
#89 por katakraos el 17/03/2006
Jozelo escribió:


Se Nota una vez mas q lo q esta pasando es bien facil,no saben lo q es,no lo entienden y por eso hablan mal,cuando ven un post q dice "reggaeton" se meten para ver si de una vez y por todas entienden lo q es y pueden hablar mal de el con sentido jajaja.



8) efectivamente, ahora podemos seguir hablando mal de él con mucha mas certeza...
Subir
durt
#90 por durt el 17/03/2006
PsychosLab ¿ eres de Puerto Rico ?



























Pues Ahí todos los años se celebra un Festival internacional de percursión con dirección del gran percusionista y profesor José Alicea.

* En 2004 se celebraró en la sala Jesús María Sanromá del conservatorio de música de Puerto Rico el 21, 22, 23, 24 de enero *

Este año sería la 12ª edición.



¿ Tienes información de la edición de este año ?

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo